Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-05-2011, 18:03:32   #41
camaron4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 35
Mensajes: 91
Predeterminado Re: vibracion suzuki samurai

un clasico del suzuki en el foro que busques encontraras el mismo drama que a sido por neumaticos con huevos, terminales malos, juego en la caja de direccion, el muy salvador amortiguador de direccion, en mi caso ocurria lo mismo tomaba un bache o un misero oyito y comenzaba la batidora cambie la barra Z que se habia echo en la direccion ya que tomaba resonancia y se flectaba y me transmitia las sacudiadas a la direccion... si tienes la famosa Z hacerle un hi-steer, si no son terminales malos, ni los neumaticos, anclajes del dif delantero defectuoso un buen amortiguador de direccion y te olvidas...

PD: yo cambie todo rodamientos hasta del escape hasta que me di cuenta que si soltaba el volante (porque me lo quito) se le pasaba :S salu2 ojala sirva de algo
camaron4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 14:16:00   #42
eritronc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: parral
Mensajes: 9
Predeterminado Re: vibracion suzuki samurai

hola, el problema que tenia en mi samuka del 90 es que en carretera de pronto comenzaba a oscilar la suspension y direccion de un lado a otro, como si alguien andubiera weiando con el volante.. le pasaba a veces y tambien se le pasaba solo, no era a una velocidad en particular. tiene neumaticos 31" y llantas de 10" de ancho. esta semilevantado (alargaron unas platinas que hacen de columpio en los paquetes de resorte)....

solucion.. revise los rodamientos de la masa (no son los de la rueda, sino los de la direccion, hacen el juego entre el eje y la masa de la rueda, lleva 2 en cada rueda) y me fije que 1 estaba medio malo, lo cambie y arregle un buje de este que lo sujeta a la masa, estaba roto.
tambimen me fije que las gomas de la barra estabilizadora estaban vencidas, asi que las cambie.. y santo remedio, nunca mas tube esa odiosa oscilacion.. espero le sirva a alguien.

saludos
eritronc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 01:28:58   #43
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: vibracion suzuki samurai

a mi se me arregló con alineación...y cambio de neumas...igual tengo una ruea mas atras que la otra por algun golpe por abajo que tuvo al parece el yugo...pero se me pasó el tiriton de la muerte...ese como pa sacar pulgas.
xfelipex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2018, 22:47:22   #44
sfelorza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Re: vibracion suzuki samurai

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
hay que aumentar el angulo caster y listo, en cuidad nisiquiera van a necesitar el amortiguador de dirección, a mi ex samurai con 31"le saqué un rancho 5000 de dirección despues de regular el caster ya que la dirección quedaba mas liviana.

slds
hakuna
Como aumentas el angulo caster en los samurai con paquetes ?

Saludos
sfelorza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2018, 11:51:45   #45
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: vibracion suzuki samurai

Cita:
Empezado por sfelorza Ver Mensaje
Como aumentas el angulo caster en los samurai con paquetes ?

Saludos
Puede ser con una pletina perforada que se enganche en el perno y quede entre el paquete de resortes y la placa base del eje. Si pones la pmetina adelante te da mas ángulo, atrás menos. Dependiendo el espesor será el ángulo
JCSB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.