Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2011, 00:35:50   #1
salbornoz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 1
Predeterminado nissan terrano 4x4 año 2005

bueno tengo una nissan terrano año 2005 diesel y bueno tuve una pequeña falla o no se si gran falla, porque la camioneta se me empezo a chupar cuando voy en cuarta le cuesta agarrar y no se porque puede ser, le cambie el filtro de petroleo lo q disminuyo un poco pero sige =. asi q no se q hacer no caxo q es si me pueden ayudar estaria muy agradecido pq debe ser una falla la cual no e podido determinar q sera. los demas cambios funcionan a la perfeccion el otro dia probe la quinta haber si se me xupaba en carretera y llege facilmente a los 150 km ojala me puedan ayudar porfavor ya q me tiene medio asustado el tema de antemano muxas gracias y saludos
salbornoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 12:05:13   #2
Javier Alarcon
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Alarcon
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 44
Mensajes: 360
Contactar a Javier Alarcon a través de Yahoo
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

Cita:
Empezado por salbornoz Ver Mensaje
bueno tengo una nissan terrano año 2005 diesel y bueno tuve una pequeña falla o no se si gran falla, porque la camioneta se me empezo a chupar cuando voy en cuarta le cuesta agarrar y no se porque puede ser, le cambie el filtro de petroleo lo q disminuyo un poco pero sige =. asi q no se q hacer no caxo q es si me pueden ayudar estaria muy agradecido pq debe ser una falla la cual no e podido determinar q sera. los demas cambios funcionan a la perfeccion el otro dia probe la quinta haber si se me xupaba en carretera y llege facilmente a los 150 km ojala me puedan ayudar porfavor ya q me tiene medio asustado el tema de antemano muxas gracias y saludos
Hace tiempo me pasó lo mismo y al final vendí la camioneta por que no le pillaron la pane. Era una Nissas 2.5 año 2007. No se si será el mismo modelo que el tuyo.

Despues me contaron que era un sensor que está pegado a la caja de cambios y no era caro.

Nunca se me ocurrió revisar la caja ya que no tenia sumbidos ni nada raro.

Ojala te sirva el dato y sea la solución del problema que cuentas.
Saludos
Javier
Javier Alarcon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 12:19:21   #3
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

Bueno antes presentarse diria yo , pero en fin, cambiaste todos los filtros?? siempre he tenido terranos y en algun momento tb me paso eso y era que el filtro que retiene el agua estaba colapsado!!!!saludos.
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 16:32:58   #4
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

Mira Novato, no te has presentado formalmente asi que no te pienso decir que es el sensor de neutro que vale como 9 lucas....jajjajajajaja.
Suerte
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2011, 16:08:31   #5
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
Mira Novato, no te has presentado formalmente asi que no te pienso decir que es el sensor de neutro que vale como 9 lucas....jajjajajajaja.
Suerte
si novato...no te has presentado... y no te puedo decir que justo te iba a mandar un privado con los datos de mi amigo cano (que ya te respondió)
entonces no te puedo decir que a él le pasó lo mismo y la reparó él mismo.

si necesitas su numero para que salgas de las dudas me avisas, pero no sé si te lo puedad dar pues no te has presentado..

suerte y por favor: primero debes presentarte, es el protocolo que se exige.
ajajajaja

nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2011, 18:06:59   #6
Jaime_Rivera
Member
Top 100
 
Avatar de Jaime_Rivera
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 262
Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

Bueno como no se ha presentendo tampoco doy mi opinion del sensor de neutro de la caja sacar y poner el nuevo.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2011, 20:44:51   #7
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

a la de mie hermano le paso lo mismo, le metias tercera y no tiraba ni pa atras.... solucion metete debajo en la caja saca un sensor, de hecho el unico q tiene, ese esta malo y no es nada de caro, de mas esta decirte q cambies los 2 filtro se petroleo pq el decantador se llena de agua y el de aire tb
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 13:23:01   #8
Cvasquez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: nissan terrano 4x4 año 2005

hola buenas!... espero estén todos bien...estaba siguiendo este post ya que tengo el mismo problema en una terrano 4x4 2004, en un momento se me prendio el Check Engine pero despues no prendió más.

Acabo de hacerle la mantención, le cambié todos los filtros y limpiaron el decantador de agua, y todo igual, me da tirones en 3ra y 4ta aparte de perder potencia, en 5ta cero dramas.

Lei en sus respuestas que hay que cambiar el sensor de neutro de caja de cambios... donde compro ese repuesto?...y será muy dificil cambiarlo? o me recomiendan algún lugar donde llevar la camioneta?

de antemano, gracias a Todos

Carlos Vasquez
Cvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 09:12:44   #9
Cvasquez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 2
Talking Re: nissan terrano 4x4 año 2005

Estimados, nadie me respondio... parti y compre dicho sensor original en nissan.. o instalé y ahora anda 10 puntos!!

saludos
Cvasquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.