Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2008, 10:48:44   #1
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Embrague LJ-80

Hola amigos, les cuento, mi lj esta con el embrague mas duro que la chu...., me a dado varios dolores de cabeza esta weba, la cosa es que ya me he hechado dos pedales de embrague, las estrias que van en el pedal que tira la piola se an molido dos veces, incluso la pared que divide el compartimiento del motor y la cabina se ha rajado justo donde entra la piola al pedal, cada vez tengo que darle regulacion, he cambiado la piola po una nueva (un pelo mas larga), soldamos la pared y reforzamos, probamos la piola nueva y .... sigue duro, incluso cuando se piza el embrague, la pared se hunde hacia adentro, segun he consultado ... voy a tener que entrar a picar con la prensa... que les parece ????
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2008, 16:00:53   #2
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento, mi lj esta con el embrague mas duro que la chu...., me a dado varios dolores de cabeza esta weba, la cosa es que ya me he hechado dos pedales de embrague, las estrias que van en el pedal que tira la piola se an molido dos veces, incluso la pared que divide el compartimiento del motor y la cabina se ha rajado justo donde entra la piola al pedal, cada vez tengo que darle regulacion, he cambiado la piola po una nueva (un pelo mas larga), soldamos la pared y reforzamos, probamos la piola nueva y .... sigue duro, incluso cuando se piza el embrague, la pared se hunde hacia adentro, segun he consultado ... voy a tener que entrar a picar con la prensa... que les parece ????
Salu2
A mi me sucedió algo parecido, llegue a sacar el motor pensando que era la prensa, pero estaba bien, cuento corto era la piola. Compre una piola nueva, no original y se puso tan duro el pedal que se me rompió la pieza que va en la pared, al final le puse una piola vieja pero original y santo remedio lleva como 4 años y nunca mas me dio el problemita, es súper estúpido pero así no mas fue ... prueba esto antes de desarmar, sino funciona, de seguro es la prensa

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2008, 09:37:32   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Embrague LJ-80

prueba con una piola de embrague nueva pero original, es increible la diferencia, y si todo sigue igual coloca prensa nueva.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2008, 11:36:39   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Ayer fuera motor y cambiamos prensa, por una usada buena que estaba en lo que queda de mi lj81, eso si, no alcansamos armar la pata del embrague, ubo que llevarla donde el tornero para que fabrique de nuevo la pieza que se conecta a la piola y lleva estrias para que se enchufe con el pedal de embrague, mañana en la mañana ya veremos como queda, espero que bien, por que si no, grgrgrgrgrgr, no se que diablos hacer mas, bueno, mañana veremos y les cuento.
Salu2 y gracias por las sugerencias
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2008, 14:06:45   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Bueno les cuento, sacamos motor, instalamos la prensa y disco que estaba en mi lj81, tal como salio del motor la instalamos, claro que el disco estaba pegado a la prensa (ahi creo que esta mi problema ahora), no lo quisimos despegar pa que entre mas facil y pense que con el movimiento se despegaria, luego armamos todo el cuento, arreglamos el pedal, cambiamos piola y ........ la chucha no corta, le dimos regulacion y en el pié uno ciente como que corta pero, no entran los cambios, ahora .... que diablos es lo que me esta pasando con esta weba....??? por lo visto, me esta quedando grande...., la verdad es que ya me tiene chato, ojala alguien me pueda ayudar en mi drama existencial jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 00:23:30   #6
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Bueno les cuento, sacamos motor, instalamos la prensa y disco que estaba en mi lj81, tal como salio del motor la instalamos, claro que el disco estaba pegado a la prensa (ahi creo que esta mi problema ahora), no lo quisimos despegar pa que entre mas facil y pense que con el movimiento se despegaria, luego armamos todo el cuento, arreglamos el pedal, cambiamos piola y ........ la chucha no corta, le dimos regulacion y en el pié uno ciente como que corta pero, no entran los cambios, ahora .... que diablos es lo que me esta pasando con esta weba....??? por lo visto, me esta quedando grande...., la verdad es que ya me tiene chato, ojala alguien me pueda ayudar en mi drama existencial jeje.
Salu2
y el volante como estaba???
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 10:53:42   #7
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
y el volante como estaba???
sabes auque ayas comprado la piola nueva yo me inclino por la piola noma, deverias probar con otra piola por ultimo usada, porque prensa no creo que sea...

Saludos
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 13:04:28   #8
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
sabes auque ayas comprado la piola nueva yo me inclino por la piola noma, deverias probar con otra piola por ultimo usada, porque prensa no creo que sea...

Saludos
quedate "piola" jajaja

parece que el pane se ah comido familas completa ahh

una consulta la piola es nueva??
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 13:08:47   #9
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
quedate "piola" jajaja

parece que el pane se ah comido familas completa ahh

una consulta la piola es nueva??
apareciste pistones86, pense que te habias ido por el camino de los autitos que suenan bonito y tiran llamitas
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 13:22:10   #10
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: Embrague LJ-80

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
apareciste pistones86, pense que te habias ido por el camino de los autitos que suenan bonito y tiran llamitas
sisi aqui apareci otra vez haber si los puedo ayudar
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.