Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2013, 15:40:28   #691
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

jajaja ......!!! Fantasma me esta comprometiendo publicamente, la idea es moverlo un poco mas que nada por jugar un rato ......

En este momento se me acabo la pega en el Bronco, ya hice todo lo que estaba a mi alcance y ahora debo comenzar a comprar repuestos asi es que a la espera de lucas ......

Ya puedo decir que depues de 1 año y medio luego de desarmarlo integramente estoy volviendo al punto cero en donde parti, es decir ya se mueve, dobla, frena, etc.

Me da lata subir fotos, lamentablemente vendi los 35" y perdio toda la magia ahora parece citrola .... jajaja

Imágenes Adjuntas
    
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 11:48:29   #692
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
jajaja ......!!! Fantasma me esta comprometiendo publicamente, la idea es moverlo un poco mas que nada por jugar un rato ......

En este momento se me acabo la pega en el Bronco, ya hice todo lo que estaba a mi alcance y ahora debo comenzar a comprar repuestos asi es que a la espera de lucas ......

Ya puedo decir que depues de 1 año y medio luego de desarmarlo integramente estoy volviendo al punto cero en donde parti, es decir ya se mueve, dobla, frena, etc.

Me da lata subir fotos, lamentablemente vendi los 35" y perdio toda la magia ahora parece citrola .... jajaja

se vé más armadito! Felicitaciones por el trabajo!

Pero sácale esos señalizadores horribles que tiene en la máscara!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 11:53:15   #693
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
se vé más armadito! Felicitaciones por el trabajo!

Pero sácale esos señalizadores horribles que tiene en la máscara!
Jajajaja... tranquilo son para probar las conexiones electricas.

La verdad es que me pongo a revisar los primeros post para dimensionar la que me di, llegue a un punto en donde recien comenzaran los Up-grade, todo lo anterior fue para partir de un piso decente.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 17:14:15   #694
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Muy lindo trabajo amigo OAM, se ve que te entretienes con tu Bronco y lo mejor es que va a quedar operativo y seguro y cubierto contra las agrsesiones climaticas por un buen tiempo, felicitaciones sigue adelante y un detallito menor es que podrias contrastar el marco del cuentakilometros la guantera y el cenicero de gris, blanco o negro dependiendo del color con el que quizas apliques en otras partes del jeep, (Extensiones de tapabarros, jaula, otros) quizas para que no se vea tan plano el tablero y darle algun contraste, bueno es una idea aun asi se ve bien la cosa, saludos y suerte Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 23:22:09   #695
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
jajaja ......!!! Fantasma me esta comprometiendo publicamente, la idea es moverlo un poco mas que nada por jugar un rato ......

En este momento se me acabo la pega en el Bronco, ya hice todo lo que estaba a mi alcance y ahora debo comenzar a comprar repuestos asi es que a la espera de lucas ......

Ya puedo decir que depues de 1 año y medio luego de desarmarlo integramente estoy volviendo al punto cero en donde parti, es decir ya se mueve, dobla, frena, etc.

Me da lata subir fotos, lamentablemente vendi los 35" y perdio toda la magia ahora parece citrola .... jajaja


Si?...


..
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 21:25:32   #696
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Y? como les fue? los vi de regreso de hualqui pero no vi muy sucio del bronco q digamos tuvieron algun problema?, disculpen por lo sapo pero se veia super rico el conjunto cruiser + bronco a la cola.

Felicidades por el trabajo logrado!
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 22:46:58   #697
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Buenas las primeras pruebas, cero faltas el Bronco....

Considerando que es primera vez que manejo el Bronco luego haber estado un año y medio encerrado desarmandolo completamente para luego volver a armarlo perno a perno, todo funciono impecable.

Con Fantasma y Piraña lo remolcamos con lanza hasta Hualqui, nada de shimming que era algo que me preocupaba en carretera, la direccion se comporta impecable para remolcarlo, el manejo fue mas que nada por caminos forestales con algo de surcos y pequeñas grietas.

La adaptacion de la NP435 funciono sin problemas, entran todos los cambios y la primera corta es mas que suficiente, no probamos el LOW porque aun me falta fabricar las palancas pero hasta el momento el pequeño 6L de 170 in con la pre-primera de la caja se las trae .....

En resumen salida y pruebas corta pero buena.
Imágenes Adjuntas
     
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 01:36:42   #698
PICINO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: ANDACOLLO IV REGION
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Felicitaciones Óscar y que salga luego.
Saludos 👍
PICINO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 15:23:23   #699
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Muy buena la salida y las pruebas. Para haber sido desarmado y armado completo durante 1 año, y no haberse movido nunca fuera del garage, cero faltas, todo bien.

Ahí van unas fotos que tengo, luego subo el video. Slds.
Imágenes Adjuntas
   
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 21:08:18   #700
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Muy buena la salida y las pruebas. Para haber sido desarmado y armado completo durante 1 año, y no haberse movido nunca fuera del garage, cero faltas, todo bien.

Ahí van unas fotos que tengo, luego subo el video. Slds.
excelente...., me alegro mucho que ya se esté comenzando a mover por sí mismo el Bronco..., felicitaciones Oscar..., que quede como el CJ pero ahora te lo quedas forever...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.