Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2010, 11:42:46   #5341
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
ya, se destapo la custion, y finalmente era la empaquetadura de culata

Menos mal que era eso no más, asi que se cambia nuevamente, y a esperar que ahora dure.

Zancudo me dice que salio molida la empaquetadura, y algo oxidada....
¿alguna idea de porque paso esto?

saludos
Claudio
Claudio,

Verifica que la culata este parejita, ami me paso esto hace unos 2 meses, se arreglo la culata y cambio de empaquetadura y quedó listoko.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 11:42:51   #5342
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Banana, la verdad tb lo pense, yugo delantero y listo, pero es mi d/d y con el yugo.....igual kedaria mas durazno, en fin.

te cuento por ahora ($$$) solo pienso poner el body lo de mejorar la performance de la suspension es para un futuro cercano.

Pk dices ke es imposible traspasar el tren delantero del feroza la bastidor de Rocky?? entiendo que la soportacion del tren delantero es distinta (bandejas, cabeza de chancho) pasa solo por eso o la geometria del bastidor es distinta. Porque aforutnadamente trabajo en maestranza y aca todo se puede, jajajaja, las galleteras y soldadura tig se hace de todo.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 12:21:09   #5343
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Y el soporte hace que no tenga traccion en la rueda derecha delantera ,disculpa la ignorancia pero no me quiero ilusionar con que sea eso no mas .


Pd :si ahora me sales con que no habias leido bien que puse que quede 4x3 te mato jajajaja y de pasaita tomo clases de redaccion .


Saludos .
Pato V.
es que no puede tener traccion solo 4x3 o es 4x2 u es 4x4; creo que lo delantero solo es el efecto diferencial por el cual vez que solo tracciona una rueda, lo de la palanca que se mueve y el sonido es soporte
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 12:24:28   #5344
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Banana, la verdad tb lo pense, yugo delantero y listo, pero es mi d/d y con el yugo.....igual kedaria mas durazno, en fin.

te cuento por ahora ($$$) solo pienso poner el body lo de mejorar la performance de la suspension es para un futuro cercano.

Pk dices ke es imposible traspasar el tren delantero del feroza la bastidor de Rocky?? entiendo que la soportacion del tren delantero es distinta (bandejas, cabeza de chancho) pasa solo por eso o la geometria del bastidor es distinta. Porque aforutnadamente trabajo en maestranza y aca todo se puede, jajajaja, las galleteras y soldadura tig se hace de todo.

saludos
aparte de la geometria del chasis que es mas ancha, tienes que fabricar el anclaje para lña cabeza de chancho, anclaje para bandejas, alargue de palieres, anclaje de caja direccion, modificacion de barras de direccion.. etc
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 12:52:58   #5345
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
aparte de la geometria del chasis que es mas ancha, tienes que fabricar el anclaje para lña cabeza de chancho, anclaje para bandejas, alargue de palieres, anclaje de caja direccion, modificacion de barras de direccion.. etc
Claudio, eso es lo que queria saber exactamente.

Se agradece su excelente informacion

Saludos.

P.D.: lo de los cables de bujia lo vemos a vuelta del 18, ya que mi hermano anda de vacaciones por aca por el sur y se regresa despues de las fiestas.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 13:15:28   #5346
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Claudio, eso es lo que queria saber exactamente.

Se agradece su excelente informacion

Saludos.

P.D.: lo de los cables de bujia lo vemos a vuelta del 18, ya que mi hermano anda de vacaciones por aca por el sur y se regresa despues de las fiestas.
ok cumpa estan guardaditos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 15:26:45   #5347
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
es que no puede tener traccion solo 4x3 o es 4x2 u es 4x4; creo que lo delantero solo es el efecto diferencial por el cual vez que solo tracciona una rueda, lo de la palanca que se mueve y el sonido es soporte
Banana ,lo que sucede y por eso creo me llevo al error de decir que ando 4x3 ,es que suena solo la rueda delantera como si pasara en banda algo al forzar un poco,,,shuuu es desesperante tratar de explicar sin tener conocimientos tecnicos ni nombres de piezas!!!!.Pero puedee ser como si el palier se mueve y no hiciera girar la rueda .Esto solo pasa con la doble activada.
Examinando visualmente no hay nada extraño.
Lo del soporte seguramente fue producto de lo que sucedio ,porque fue simultaneo al primer ruido en la rueda derecha delantera.

Pd:sigo con el poco traste que tengo en la mano.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 17:05:14   #5348
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Pero puedee ser como si el palier se mueve y no hiciera girar la rueda
Segun tu explicacion, parece que cortaste homocinetica.


Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 17:47:03   #5349
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Segun tu explicacion, parece que cortaste homocinetica.


Saludos!
Rorro,justo estaba revisando algunas fotos y graficas del funcionamiento de transmisiones delanteras para imaiginar que podria estar fallando y tb empece a sospechar de esa chiquilla .

Ahora me voy a poner serio y llevarlo al mecanico,pero me gusta esto de intentar aprender antes de simplemente dejar que lo arreglen ,por eso me gusta preguntar y contar aca primero para leer sus opiniones.

Gracias por las respuestas .

Pd:siempre me gusto la palabra HOMOCINETICA y me preguntaba "¿cuando cortare homocinetica yo?",ahora parece ,cumpli mi anhelo.:s

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 21:39:37   #5350
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Banana ,lo que sucede y por eso creo me llevo al error de decir que ando 4x3 ,es que suena solo la rueda delantera como si pasara en banda algo al forzar un poco,,,shuuu es desesperante tratar de explicar sin tener conocimientos tecnicos ni nombres de piezas!!!!.Pero puedee ser como si el palier se mueve y no hiciera girar la rueda .Esto solo pasa con la doble activada.
Examinando visualmente no hay nada extraño.
Lo del soporte seguramente fue producto de lo que sucedio ,porque fue simultaneo al primer ruido en la rueda derecha delantera.

Pd:sigo con el poco traste que tengo en la mano.
concuerdo, homocinetica.. pero es barata, no se angustie, confirme si es eso me llama y le consigo una

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.