Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2011, 13:10:11   #41
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Jajajjaaj...no seas maricón Ed, si el pobre Tortunejo andaba de Macabeo ese día por eso tiro el pa las moras.

Yo creo que los dos travel&adventure (de Bear Y OAM), van a terminar en uno sólo con una fecha unificada (total, los weones que vamos somos los mismos).

Off-Topic: que neumas le pusiste a la 80 fanta??????
Ya pero lee bien que sea sipo!...No molestes a Alfa, ahí te edite tu post jajaja.

En todo caso tienes razón, ahí nos vemos.


Offtopic: 34", va PM.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 13:54:31   #42
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Este Pelao es un Bocón ,,, por lo menos a mi me prestaron el JK, tu fuiste en el Rocky y la 80 la dejaste guardadita ,,, pelao infeliz ¡¡¡
salu2
AA
PD: aprendele a Ed ,,, él la usa ¡¡¡
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 14:03:16   #43
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Cool Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Hola Ed, Ahh ¡¡¡ gracias por la aclaración, entonces quedamos para Nov ¡¡¡
buena onda ¡¡¡
Salu2

AA

Cita:
Buenas AA!..., Yo por lo que vi, por mas que Bear quiso hacer Cuorum, parece no hubo mucho. Y es cierto que pasado Octubre cuando se va la nieve, es para ir en un Yaris, el camino es espectacular de bueno.
Al final fue solo Moñito la semana pasada, que era la fecha inicial de Conguillio, y estaba muy rico. Envidiables fotos, están en el otro thread.

Yo salí a explorar por este lado de la cordillera el finde largo, y como no pude avanzar mas por la nieve, encontré genial la idea de Oscar. Al entrar a TA era justo lo que estaba pensando! jaja. Es muy simpática esa zona.

Saludos y nos vemos.
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 20:57:37   #44
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para que te voy a engañar sobre lo que pienso, pero tu sabes que no te voy a creer nada! . Todos los otros Travel&Adventure has tirado el avión para abajo en algún momento, y siempre si se ah podido!.


Slds.
Wena Ed, me gustan esas ganas tuyas de romper con todo y pasar numas, llegando en estos momentos de antuco luego fotos, ha el miercoles recien pasado nevo y harto y no estoy tirando nada para abajo, para esa fecha estara bueno para pasar, estoy tratando de conseguir guia ya que de antuco a trapa el sendero se pierde por algunos momentos, no es como de trapa a antuco que si o si sales a la piedra del indio. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 22:41:24   #45
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Las dosmprimeras muestran el primer manchon de nieve que esta a solo 500 mt de las canchas de esqui o donde se entra al embarcadero, estan profundas pero pasables.




Estas otras muestran el resto del camino con manchones de nieve no menos profundas y blanda.
http://imageshack.us/photo/my-images...sc04490ls.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/545/dsc04531s.jpg/
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 15:20:17   #46
Sepiroth
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sepiroth
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

wenaaaaaaaaaaaaaaa... yo postee el mismo tema en bloqueados4x4... fui el fin de semana del 9 de octubre pero andaba solo, y donde empieza el camino despues del embalse habian 5 autos estacionados con una parrilla al medio.... no se emovieron ni por si acaso... mala onda.

De todas formas me fui caminando y no estaba muy bueno... y como andaba solo... si la cago, nadie me saca.

Ahora, hace muuuuuuchos años hice el trayecto en bicicleta desde los angeles, antuco, los barros, piedra, trapa trapa - santa barbara - los angeles...

efectivamente hay unas partes donde apenas pasas caminando con la bici al hombro, pero recuerdo que si no te daba pena rayar la pintura, podías meterte por medio del cerro para hacerle el quite....

Por ahora, voya dejar ese pique stand-by, ya que me entusiasmaron con el trayecto de Alto Bio Bio hasta Lonquimay... me dicen que hay una ruta pa auto que se puede hacer en verano... ¿alguien la conoce?
Sepiroth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 18:38:15   #47
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Cita:
Empezado por Sepiroth Ver Mensaje
wenaaaaaaaaaaaaaaa... yo postee el mismo tema en bloqueados4x4... fui el fin de semana del 9 de octubre pero andaba solo, y donde empieza el camino despues del embalse habian 5 autos estacionados con una parrilla al medio.... no se emovieron ni por si acaso... mala onda.

De todas formas me fui caminando y no estaba muy bueno... y como andaba solo... si la cago, nadie me saca.

Ahora, hace muuuuuuchos años hice el trayecto en bicicleta desde los angeles, antuco, los barros, piedra, trapa trapa - santa barbara - los angeles...

efectivamente hay unas partes donde apenas pasas caminando con la bici al hombro, pero recuerdo que si no te daba pena rayar la pintura, podías meterte por medio del cerro para hacerle el quite....

Por ahora, voya dejar ese pique stand-by, ya que me entusiasmaron con el trayecto de Alto Bio Bio hasta Lonquimay... me dicen que hay una ruta pa auto que se puede hacer en verano... ¿alguien la conoce?
Si esa ruta se puede hacer, lo unico es conseguir el permiso para crusar el fundo de los guindos, es espectacular ese viaje, recomendable 100%. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:02:14   #48
Sepiroth
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sepiroth
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Si esa ruta se puede hacer, lo unico es conseguir el permiso para crusar el fundo de los guindos, es espectacular ese viaje, recomendable 100%. Saludos
Y sabes con quien hay que hablar??????
Sepiroth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:24:18   #49
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Para que no se desvirtue el thread y nos concentremos en el objetivo les dejo un par de fotos del M38A1 con tenida de travel-adventure entrando a pits para revision de niveles, engrase, regulacion y chequeo general.
Imágenes Adjuntas
   
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 23:17:11   #50
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Para que no se desvirtue el thread y nos concentremos en el objetivo les dejo un par de fotos del M38A1 con tenida de travel-adventure entrando a pits para revision de niveles, engrase, regulacion y chequeo general.
Excelente, cambio mucho el look con los 33".

Me dieron ganas de ir sin techo, ojala el tiempo y el bendito pintor lo permitan.


Si es que tienes, podrías subir algún mapa como guía de la ruta.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.