Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2019, 14:29:06   #11
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)

Hola, y bienvenido, yo le instalaria una caja nissan de 5 velocidades y una transfer NP205 divorsiada, en tu caso tienes espacio para un cardan intermedio. Respecto al intercooler frontal, anda perfect, solo tienes que hacer el piping. y para neumaticos 35 en una K5 que es bastante pesada yo le instalaria 4.88 , o como minimo 4.56 .

saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2019, 11:17:39   #12
calitos550
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Edad: 32
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Hola, y bienvenido, yo le instalaria una caja nissan de 5 velocidades y una transfer NP205 divorsiada, en tu caso tienes espacio para un cardan intermedio. Respecto al intercooler frontal, anda perfect, solo tienes que hacer el piping. y para neumaticos 35 en una K5 que es bastante pesada yo le instalaria 4.88 , o como minimo 4.56 .

saludos
hola hola, que caja de que nissan me recomiendas, le voy a colocar relacion 4.88 yukon en ambos diferenciales, que mas me recomiendas para mi ptroyecto?

referente a lo de piping, de todas maneras no se le entraria el agua o barro ?
calitos550 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2020, 11:51:23   #13
Carnage
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Concepción/Stgo
Edad: 42
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)

Hasta que quede tirado JAJAJA.
Esto fue en Enero del año pasado. Iba Jeepeando en la ruta del RallyMobil de Concepción, en un bache salto mas de la cuenta y cuando llegue a la curva simplemente no viro. Rapidamente Trate de frenar y golpear un acopio de ripio que habia en la curva. Pase UN SUSTO.
Cuando me baje, vi finalmente lo que paso


Se fracturo la barra de acoplamiento de dirección! De las mil cosas que podían fallar o romperse la verdad es que nunca pensé que la barra de acoplamiento iba a ser la que se me iba a fracturar, por lo mismo nunca la reforcé.
A la hora que me sucede en carretera, la historia queda con otro final.
Deje el Jeep donde un vecino del sector y a los meses lo fui a retirar (ya que habian entrado a robar y me robaron los neblineros led). La verdad es que aproveche de reforzar el tren delantero, pero debo confesar que soldé la barra de acoplamiento y todavía no compro una nueva. Esperando darme el tiempo de importarla y de repararla.
Carnage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2020, 17:23:03   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)

el D30 es mantequilla, y se doblan las C muy facil, te recomiendo reforzar tambien ese punto, con respecto a la barra de dirección no es el mejor diseño, quizas te conviene reforzar ahí tambien, hay varios kit llamados Over The Knuckle, que son mejores..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.