Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2018, 03:46:21   #1
nico.pd_@hotmail.com
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 32
Mensajes: 6
Predeterminado Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Hola necesito ayuda

Resulta que tengo que comprar una camioneta y me encontré con una Ford F-150 año 1997 resulta que el tipo que me la vende le cambio el motor por uno petrolero y no lo a iscrito por el simple motivo de que prefiere comprar una revisión técnica movida ya que averiguo un poco y hay gente que le dice que si se puede inscribir el motor petrolero que es un Ed-33 de Nissan sin turbo
Y otros le dicen que No se puede, entoces mi pregunta es que se podría hacer
Se podrá inscribir y dejar todo legal legal o no, en realidad la camioneta se ve firme y buena pero, me da miedo meterme en un cacho.
A a todo esto me la vende en 3.300.000 necesito ayuda por favorcito, no sé si esta cara o no aconséjenme.. por favor 🙏🏼 pliss a también le pusieron palanca al piso y quedo manual y no le funciona el velocímetro y tiene un poco de aire en el circuito del embriague y hay que cambiarle balatas acá mi wsp +56965214557 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
nico.pd_@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2018, 10:09:05   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Se puede inscribir el cambio de motor, pero queda con sello rojo.
Si eres del sur o norte, no tienes problemas para circular, el problema está en la zona central.
Con respecto al motor, es un motor confiable y barato de repuestos, de mecánica fácil
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2018, 20:55:51   #3
nico.pd_@hotmail.com
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 32
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Se puede inscribir el cambio de motor, pero queda con sello rojo.
Si eres del sur o norte, no tienes problemas para circular, el problema está en la zona central.
Con respecto al motor, es un motor confiable y barato de repuestos, de mecánica fácil
Si? Yo soy de los ángeles 8va región y el vehículo también !!!! y cuáles serían los pasos a seguir mi amigo , aún no compro la camioneta donde puedo ir a averiguar este tema??? Alguna notaría regristro civil?? Carabineros?? Planta de revisión técnica???
nico.pd_@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2018, 01:05:07   #4
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Cita:
Empezado por nico.pd_@hotmail.com Ver Mensaje
Si? Yo soy de los ángeles 8va región y el vehículo también !!!! y cuáles serían los pasos a seguir mi amigo , aún no compro la camioneta donde puedo ir a averiguar este tema??? Alguna notaría regristro civil?? Carabineros?? Planta de revisión técnica???
Y aprovechando el tramite.. no tendrá el motor original?.. si es V8 se lo compro.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2018, 04:37:15   #5
nico.pd_@hotmail.com
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 32
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Si la compro le digo que me la venda con el antiguo motor si es que es V8, pero el tema está ahora donde puedo ir a averiguar el tema de la inscripción del motor petrolero, para comprarla y hacer el trámite altiro y dejarla saniada de Una, porque no tengo idea sobre este tema, y quiero saber dónde DEBO IR!!!!
nico.pd_@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2018, 16:32:05   #6
sergiogto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: X Región - Llanquihue
Edad: 43
Mensajes: 474
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Cita:
Empezado por nico.pd_@hotmail.com Ver Mensaje
Si la compro le digo que me la venda con el antiguo motor si es que es V8, pero el tema está ahora donde puedo ir a averiguar el tema de la inscripción del motor petrolero, para comprarla y hacer el trámite altiro y dejarla saniada de Una, porque no tengo idea sobre este tema, y quiero saber dónde DEBO IR!!!!
Solamente ir a una planta de revisión técnica y preguntar sus dudas con el personal de la revisión si es factible regularizar los papeles de la camioneta con el cambio de motor.
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2018, 17:06:06   #7
nico.pd_@hotmail.com
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 32
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Yo le pregunte a un joven que trabaja en la planta y me dijo solo se puede hasta el año 1994 no sé si realmente el sabrá bien el tema por que el solo toma los vehículos y los pasa por el pasillo y los revisa y les meten las máquinas
nico.pd_@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2018, 21:25:31   #8
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

https://www.chileatiende.gob.cl/fich...os-motorizados

Pregunta en el registro civil.

Saludos.


Cita:
Empezado por nico.pd_@hotmail.com Ver Mensaje
Yo le pregunte a un joven que trabaja en la planta y me dijo solo se puede hasta el año 1994 no sé si realmente el sabrá bien el tema por que el solo toma los vehículos y los pasa por el pasillo y los revisa y les meten las máquinas
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2018, 21:39:05   #9
sergiogto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: X Región - Llanquihue
Edad: 43
Mensajes: 474
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Cita:
Empezado por nico.pd_@hotmail.com Ver Mensaje
Yo le pregunte a un joven que trabaja en la planta y me dijo solo se puede hasta el año 1994 no sé si realmente el sabrá bien el tema por que el solo toma los vehículos y los pasa por el pasillo y los revisa y les meten las máquinas
Tienes que preguntarle al encargado de la planta, el sabe todos esos tramites legales para regularizar un vehiculo en la rev. técnica en cuanto a adaptar otro motor. A mi por lo menos siempre me han sacado mis dudas en cuanto a cambio de motor, cambio de color, número de chasis, etc.

Saludos
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2018, 01:58:55   #10
nico.pd_@hotmail.com
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 32
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda Ford F-150 le cambiaron el motor bencinero por un ED-33 de Nissan petrolero

Cita:
Empezado por sergiogto Ver Mensaje
Tienes que preguntarle al encargado de la planta, el sabe todos esos tramites legales para regularizar un vehiculo en la rev. técnica en cuanto a adaptar otro motor. A mi por lo menos siempre me han sacado mis dudas en cuanto a cambio de motor, cambio de color, número de chasis, etc.

Saludos
Sergio
Exacto fui y pregunte y lo que me dijeron fue..
(Es un cacho) así literalmente, en la region RM 5ta 6ta se puede hasta el año 93 para pasarla a sello rojo y en regiones al sur como acá hasta el año 94 así que cague porque es 1997 !! :( :( :(
nico.pd_@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.