Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2010, 09:34:46   #31
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Solo calle y muuucha carretera, es solo para trabajo.
Para lo serio esta la Nissan Patrol
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2010, 19:37:58   #32
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Algunas fotos del interior
Imágenes Adjuntas
      
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2010, 19:52:43   #33
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por heymans15 Ver Mensaje
bueno, soy un novato total aca, pero de todas maneras dejo la mia, tiene 1 mes ya pero aun no me llega el tag asi que sin patente por ahora. nunca esta asi de limpia, solo fue para probar los flashes que me compre para la camara ya que soy aficionado a la fotografia, aprovecho de pasar el dato por si a alguien le gustaria hacer una sesion con su maquina me avise nomas, yo feliz, sin mas rodeos aqui esta, Ford Ranger TDCi 2.5 2010 totalmente standard, solo le cambie los neumaticos que trae por unos Continental Cross Contact AT 245 70 r16, los originales son unos Bridgestone de igual medida, saludos.



linda compra felicidades.... se nota que te gusta la fotografia por que la primera parece de revista jajajajaj

que modificaciones le piensas hacer??
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2010, 04:30:10   #34
heymans15
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 35
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
linda compra felicidades.... se nota que te gusta la fotografia por que la primera parece de revista jajajajaj

que modificaciones le piensas hacer??
gracias!, la verdad es que nose, no soy muy entendido por lo tanto no se que tan factible sera modificar esta camioneta, me gustaria ponerle neumaticos mas grandes, pero implicaria levantarla y supongo que qedaria muy inestable, y viajo arto en carretera asi que nose si me convendria, pero la calentura esta, asi que no se nada por ahora jaja.
heymans15 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2010, 14:38:40   #35
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Algunas fotos del interior
Uff, Felicitaciones, muy bonita la camioneta. y eso que el motor sea silencioso es espectacular, a mi me aburre bastante el ruido de la 6.0

Para el Corte de velocidad tienes visto algo? yo lo modifique eso con un scanner que me traje (me lo robaron eso si), no se si estara soportado para la tuya, pero es cosa de averiguar.
http://www.autoenginuity.com/product...ware.html#EI01

Lo otro que es muy importante es que vean el tema del filtro de particulas azufre que traen estos modelos (Ultra Low Sulfur Diesel), ya que a ciertos km usando nuestro petroleo se tapan y los motores empiezan a fallar, hay que eliminarlo y reprogramar el computador, hay unos Kits que hacen eso que se llaman "DPF Delete Kit", junto con evitar las fallas del motor mejoran el consumo entre 4 a 7 mpg, no se si exista para el modelo 2011, pero deberia haber algun Kit pronto.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2010, 21:46:43   #36
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Uff, Felicitaciones, muy bonita la camioneta. y eso que el motor sea silencioso es espectacular, a mi me aburre bastante el ruido de la 6.0

Para el Corte de velocidad tienes visto algo? yo lo modifique eso con un scanner que me traje (me lo robaron eso si), no se si estara soportado para la tuya, pero es cosa de averiguar.
http://www.autoenginuity.com/product...ware.html#EI01

Lo otro que es muy importante es que vean el tema del filtro de particulas azufre que traen estos modelos (Ultra Low Sulfur Diesel), ya que a ciertos km usando nuestro petroleo se tapan y los motores empiezan a fallar, hay que eliminarlo y reprogramar el computador, hay unos Kits que hacen eso que se llaman "DPF Delete Kit", junto con evitar las fallas del motor mejoran el consumo entre 4 a 7 mpg, no se si exista para el modelo 2011, pero deberia haber algun Kit pronto.

Hola Facundo, he estado revisando si hay algun scanner pero aun no sale nada para el nuevo 6.7 litros, lo del tema del DPF tambien he estado buscando pero hay solo para el 6.4 de la 2010, el DPF delete lo traeremos si o si cuando salga para este motor. Nos vemos para el 60hrs.

saludos.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2010, 01:43:49   #37
Pataka
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Para aportar algo desde el sur en valdivia , tengo dos ford 350 una es una ex ambulanci Econoline del 91 con el 7,3 y otra una F350 cabina y media negra 7,3 automatica año 1999 . como subo las fotos para deleite de todos nosotros los fanaticos ?..

saludos a todos .

Eduardo K

99209680
Pataka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2010, 09:59:37   #38
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por mlucero Ver Mensaje
Bueno, como dijo Pato, tiene un 351w, dana 50/70, y esta con 33x12.5 R16.5, desde que la compre ha sido puras mantenciones y arreglar detalles, mas adelante, estoy pensando en ponerle un carb mas grande o adaptarle alguna inyección, llantas y neumaticos (habia pensado en el conjunto de los humvees pero esta en estudio) y una pintadita parrachoques y etc... actualmente la camioneta la uso para salir a jugar los fines de semana, ambarrarme un poco y hasta para ir a misa jajaj, el problema es que con amigos con vitaras y jeeps chicos no me puedo meter en problemas asi que hasta ahora le ha tocado fácil...


Saludos
Mauricio



las fotos ya vienen...

Mauricio ,

Vendemela de vuelta ¡¡¡

No consegui ver las fotos , pero debe estar muy buena.
Estaba buscando f-250 una en el sur de Chile , pero esta muy MAL
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1530635

Saludos Mauricio y Pato , EXCELENTE EL POST ¡¡

Daniel Roa .
Algunas fotos que me enviaron de la F-250 ..pero no
Falta mucho tiempo y $$$ para dejarla operativa.
Imágenes Adjuntas
         
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 22:43:31   #39
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

He querido aportar a este post con mi camionetita "LA GRINGA" F-150, V8 5400 TRITON, SUSPENSIÓN FX4, 4X4 PALANCA AL PISO (sin perillas), SUPERCAB LARIAT, 2002 NEUMAS 255X70R17 WRANGLER DE GOOD YEAR.
(NEUMAS Y LLANTAS A LA VENTA) Por upgrade.(OFERTAS SERIAS POR P.M.)
Saludos.








SALUDOS.

Última edición por STORMTROOPER fecha: 18-10-2010 a las 16:45:46
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 09:14:51   #40
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Ford Pickup´s Owners

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Ya que está de moda "especializar" los topics por marca o modelo de rig, abro este para mostrar todas las pickups FORD !!
Muchachos que tal,para seguir actualizando este post aca les dejo mi Ford F 350 Super Duty año 2000 que ya tiene varios cambios y lukas metidas y se le siguen haciendo mas cambios y metiendo mas lukas jeje,por el momento esta Diesel con un FD 35 atmosferico pero hoy voy a buscar un MWM 4.10 TCA para reemplazar al nissan,llantas de 8x17 de Dodge Ram desplazadas con neumaticos 315 70 17,diferenciales D 44 HD al frente y Ford 10.50 Full Float atras,bueno eso y mucho mas hecho y por hacer,ya menos bla bla y aca van las fotos espero les guste y slds a todos,y como dicen por ahi, UN FORD,ES UN FORD.
Imágenes Adjuntas
    
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.