Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2007, 23:08:54   #1
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

hola muy buenas soy un poco nuevo en el tema de la mecánica, les cuento hace poco cambiaron la bomba bencina de mi jeep, la bomba primero empezó a sonar la lleve al meca y probo la presión y todo estaba ok, después de dos semanas no partió el jeep, luego cambiamos la bomba por una del año 2000 y seguimos andando pero nuevamente al cavo de 2 semanas se empezó a chupar, esto paso solo una vez y la bomba empezó a sonar “silbar”.Actualmente la bomba bencina de mi jeep suena cuando anda en baja, es un feroza sx 1998, quisiera saber si es normal o grave , y que me orientaran como solucionarlo que mi mecánico no cacha que pueda ser, por fa gracias de antemano.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 10:28:33   #2
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Hola

Hola, dile al mecanico que revise el filtro de malla que trae la bomba nueva, a mi me paso ya una vez que al cambiarla por una nueva quedo sonando, despues de muchas pajas colocar el filtro de malla viejo en la bomba nueva y se acabo el problema.

Saludos
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 11:04:16   #3
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

Muchas gracias de antemano lo probaremos y te contamos, bye



post: muy buena la pagina y los consultores
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 12:01:05   #4
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

Limpiamos el filtro cónico que esta en el filtro de bencina y siguió con el sonido la bomba, que podría ser ?.... gracias por su apoyo
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 14:14:43   #5
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

Me pueden ayudar por favor que estoy medio quemado con el tema porfa
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 14:40:07   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por obugueno
hola muy buenas soy un poco nuevo en el tema de la mecánica, les cuento hace poco cambiaron la bomba bencina de mi jeep, la bomba primero empezó a sonar la lleve al meca y probo la presión y todo estaba ok, después de dos semanas no partió el jeep, luego cambiamos la bomba por una del año 2000 y seguimos andando pero nuevamente al cavo de 2 semanas se empezó a chupar, esto paso solo una vez y la bomba empezó a sonar “silbar”.Actualmente la bomba bencina de mi jeep suena cuando anda en baja, es un feroza sx 1998, quisiera saber si es normal o grave , y que me orientaran como solucionarlo que mi mecánico no cacha que pueda ser, por fa gracias de antemano.

todas la bombas "silban" cuando giran se escucha un "ZZZZZZZZZZZ" :p y eso es normal, lo que no es normal es que tenga una baja presion o que le cueste funcionar, si la bomba se para puede ser una falla de esta o del relay de la bomba( si es que tiene) lo otro es que pueda tener un problema en la linea de alimentacion el feroza y que este tapado ( si es carburado no creo por el año , tapado el carburado y la aguja, si es inyectado, que el regulador de presion de la linea este trabajando mal y no deja pasar suficiente bencian para mantener el motor funcionado).....

saludos! y suerte!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 15:23:45   #7
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

Muchas gracias por tus comentarios le retransmitiré a mi mecánico, de antemano muchas gracias
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.