Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2007, 23:08:54   #1
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

hola muy buenas soy un poco nuevo en el tema de la mecánica, les cuento hace poco cambiaron la bomba bencina de mi jeep, la bomba primero empezó a sonar la lleve al meca y probo la presión y todo estaba ok, después de dos semanas no partió el jeep, luego cambiamos la bomba por una del año 2000 y seguimos andando pero nuevamente al cavo de 2 semanas se empezó a chupar, esto paso solo una vez y la bomba empezó a sonar “silbar”.Actualmente la bomba bencina de mi jeep suena cuando anda en baja, es un feroza sx 1998, quisiera saber si es normal o grave , y que me orientaran como solucionarlo que mi mecánico no cacha que pueda ser, por fa gracias de antemano.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 10:28:33   #2
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Hola

Hola, dile al mecanico que revise el filtro de malla que trae la bomba nueva, a mi me paso ya una vez que al cambiarla por una nueva quedo sonando, despues de muchas pajas colocar el filtro de malla viejo en la bomba nueva y se acabo el problema.

Saludos
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 11:04:16   #3
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

Muchas gracias de antemano lo probaremos y te contamos, bye



post: muy buena la pagina y los consultores
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 12:01:05   #4
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda Feroza sx 1998, bomba bencina suena

Limpiamos el filtro cónico que esta en el filtro de bencina y siguió con el sonido la bomba, que podría ser ?.... gracias por su apoyo
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 14:14:43   #5
obugueno
Guest
 
Mensajes: n/a