Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2018, 13:18:53   #1
marcoPM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 59
Mensajes: 6
Predeterminado Comentarios por compra

Amigos, quiero dar un salto cuantico jaja..acabo de vender un Peugeot 307 sw y después de leer en este foro, y comentarios varios, hemos decidido comprar una 4 runner, por ahora no podemos mas allá de una 2005/2006, dispuesto a asumir el consumo mayor, aunque lo que se anda es poco anualmente, el motivo principal es comodidad, calidad, y que podremos tenerla por muchos años.
Lo que me preocupa es que he leído que no son muy seguras, fácil de colear, y muy blandas. Lo otro es en que debo fijarme al comprarla,ya que hay mucha variedad de precios en los mismos años, sera de uso 95 % ciudad y una arrancaditas al campo a veces. agradeceré sus comentarios.
marcoPM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2018, 10:46:12   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentarios por compra

Cita:
Empezado por marcoPM Ver Mensaje
Amigos, quiero dar un salto cuantico jaja..acabo de vender un Peugeot 307 sw y después de leer en este foro, y comentarios varios, hemos decidido comprar una 4 runner, por ahora no podemos mas allá de una 2005/2006, dispuesto a asumir el consumo mayor, aunque lo que se anda es poco anualmente, el motivo principal es comodidad, calidad, y que podremos tenerla por muchos años.
Lo que me preocupa es que he leído que no son muy seguras, fácil de colear, y muy blandas. Lo otro es en que debo fijarme al comprarla,ya que hay mucha variedad de precios en los mismos años, sera de uso 95 % ciudad y una arrancaditas al campo a veces. agradeceré sus comentarios.
Precio depende del estado, kilometraje, si version limited o std y si es 4x4 o 4x2, es potente y liviana de cola, por eso hay que tener cuidado al acelerar y doblar sobre todo si esta mojado, fijate que la caja pase todos los cambios, que no tenga ruidos, frene derecho, si es 4x4 que conecte bien en 4h / 4l y libere. estado neumaticos, que este el repuesto y su mecanismo ( se lo roban)
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2018, 20:04:04   #3
marcoPM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 59
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios por compra

Me ofrecen una 2006 bonita pero tiene 220.000 kms, es mucho? si no tendré que ir a Stgo a buscar.Hasta que año es liviana de cola.
marcoPM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2018, 10:54:48   #4
piperrante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: putaendo
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Comentarios por compra

Cita:
Empezado por marcoPM Ver Mensaje
Me ofrecen una 2006 bonita pero tiene 220.000 kms, es mucho? si no tendré que ir a Stgo a buscar.Hasta que año es liviana de cola.
depende del uso si esos 220000km estan bien llevados con un dueño o pocos dueños o conductores (tampoco sirve que sean 1 dueño ejercito y la manejaron 50 pelaos que aprendieron a manejar en ella)
para saber si el dueño se preocupaba, que tenga algun orden cuaderno o tarjetas de cambio de aceite saber cuando cambio correas o si tiene reparaciones importante.
bien cuidada 220mil km no son nada yo he tenido hartos toyoya en mi casa y el record lo tiene un corolla 94 que lo vendi sin mayores reparaciones con 568.000km y nunca gasto aceite
hilux 380000km los corona mi viejo los jubilaba con 300000km.
en mi casa somos 8 personas por eso tanto kilometros
piperrante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2018, 18:14:53   #5
marcoPM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 59
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios por compra

Gracias por tus comentarios. Voy esta semana comprar una, me ofrecen una 2010 en 6 palos, parece demasiado bueno para ser realidad, pero viajo a Stgo con 4 maquinas por ver y que la suerte me acompañe jaja..
marcoPM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2018, 09:08:20   #6
marcoPM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 59
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios por compra

Bueno me la compre una 2008, 136300 km en general bastante buen estado.
Realmente mucha potencia
La encontré suave, algo livina atras.
Rendimiento 8.8 l/100km. ( veloc. de conduccion fue 100-110)
Hartos compartimientos, y algunos chiches ( es la lujo)

Debo ver neumáticos pronto si
Me golpea el pedal del freno cuando freno( aun no se que es)
Cambio de aceite fui a dos talleres y uno me dice 5w el otro 10 w..agradeceré me indiquen cual y cual es el mejor aceite para esta maquina.
No se aun cual bujias usar, ojala me den datos.
Me recomiendan llevarla a concesionario para esto..o un taller conocido ?

Gracias...
marcoPM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.