Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-12-2005, 10:10:20   #11
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Cesar y Marcelo:

Me alegra mucho que los proyectos sigan avanzando. Desde ya les deseo lo mejor y que sea super prospero este nuevo año, ya sea en sus vidas profesionales como espirituales.

Me gustaria dar una acotación respecto al tema de Jeep Fun Race, dado que pretenden realizar competencias para novatos.

1ero- Realicen categorias logicas en relacion a las cilindradas o modelos: A que voy con esto, es que es dificil ganar (Al menos sin romper) con un 1.300 a una maquina que tenga sobre 2.000. Si se que van a decir, que la pista es trabada y por eso ganaria el mas liviano. Falso, pues en toas existen rectas donde todo lo que puedas ganar en los achiques lo pierdes en un pique.

2do- Ver y catalogar que es estandar o no: Siempre pongo el ejemplo de los samurai, ya que un levante puede ser menor a la hora de comparar, pero de uno que tenga bloqueo a no tener, es mucha la diferencia. Como tambien tener multiple y etc...

Esto lo comento ya que ustedes me conocen, y esa fue la unica razon el porque no participe este año en las competencias. Para que hacer cagar tu maquina (Pues cuando la calentura te toma en pista, ves rojo...) tratando de pillar a alguien que tiene facilmente el doble de equipamiento o cilindrada. Ustedes conocen mi jeep y si bien se ve bonito, solo tiene levante, nada mas. Cero posibilidad de correr contra mayor cilindrada, o contra otro con escape abierto o multiple...para que decir con bloqueos.

No tengo auspicios paternos ni soy dueño de empresas y Es mi humilde comentario, pues me gustaria participar este año, pero no estoy forrado en plata como para romper el jeep

Saludos y felicidades nuevamente.
Estimado Sergio:

Sin duda que uno de los temas de mayor conflicto en el 2005 fue el de las categorías ya que en principio la competencia fue diseñada para pilotos, independientemente de los vehículos, por lo que sólo se dividió el tema en dos categorías. En un principio, suponíamos que todo sería tranquilo ya que las proyecciones del torneo fueron bastante mesuradas. Pero cuando el cuento comenzó a crecer muy por sobre lo contemplado anduvimos en serios aprietos en este sentido. Al final, dentro de los estándar, quedaban muy pocos realmente estándar y, cosa curiosa, el Campeón 2005 de esta categoría resultó ser Fabián Morales en su Samurai total y absolutamente estándar, ni siquiera con levante.
No obstante, igualmente el 2006 viene con varias novedades respecto a las categorías... la idea es lograr que muchos más pilotos participen en condiciones equitativas. Así que esté atento mijo para que se inscriba y no vuelva a arrugar como este año.. jajajajajajajajaja

Saludos y Feliz Año
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 10:35:44   #12
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimado Sergio:Sin duda que uno de los temas de mayor conflicto en el 2005 fue el de las categorías ya que en principio la competencia fue diseñada para pilotos, independientemente de los vehículos, por lo que sólo se dividió el tema en dos categorías. En un principio, suponíamos que todo sería tranquilo ya que las proyecciones del torneo fueron bastante mesuradas. Pero cuando el cuento comenzó a crecer muy por sobre lo contemplado anduvimos en serios aprietos en este sentido. Al final, dentro de los estándar, quedaban muy pocos realmente estándar y, cosa curiosa, el Campeón 2005 de esta categoría resultó ser Fabián Morales en su Samurai total y absolutamente estándar, ni siquiera con levante.No obstante, igualmente el 2006 viene con varias novedades respecto a las categorías... la idea es lograr que muchos más pilotos participen en condiciones equitativas. Así que esté atento mijo para que se inscriba y no vuelva a arrugar como este año.. jajajajajajajajaja
Saludos y Feliz Año
Chucha, la respuesta iba impecable...casi se me llenaron los ojos de lagrimas, era completamente amistosa y profesional...hasta que se salio el CESAR de adentro y la cago!!!! Como que arrugon!!! jejejejeeje....veremos este año que pasa viejo perro, saludos a todos !!!
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 15:05:08   #13
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Holas

Hola Que Bueno Que Ya Este Puesta La Primera Fecha Del Campeonato Para Empezar A Prepar El Jeep Desde Ahora Mismo Jajaa Vamo A Ver Si Es Que Me Queda Jeep Despues Del Verano Que Se Viene Con Varios Raids Y Paseitos Apartes ....pero Desde Hoy Mismo Cuenten Conmigo Para El Proximo Año, Porque Ahora Si Que Vengo Con Todoooo Jajajaja.......bueno Y Obviamente Que Voy Con Toda Mi Familia Tambien Que Siempre Esta Conmigo En Las Buenas Y Malas Jejeje ....eso Seria.....nos Vemos Pronto.......

Feliz Año Nuevoo Para Todosss
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 21:53:18   #14
GMC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado

hola ,gracias por resivirme,y que tengan un feliz año nuevo,espero poder correr mas fechas el 2006 y que aparescan mas camionetas chaoooooooooooo
GMC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 12:47:16   #15
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Hola

Cita:
Empezado por GMC
hola ,gracias por resivirme,y que tengan un feliz año nuevo,espero poder correr mas fechas el 2006 y que aparescan mas camionetas chaoooooooooooo

Gracias a ti por participar y dar un espéctacular show en tú pequeña camioneta.

Feliz año para todos nuestros amigos del 4x4


Un Abrazo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 12:55:31   #16
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Gracias a ti por participar y dar un espéctacular show en tú pequeña camioneta.

Feliz año para todos nuestros amigos del 4x4


Un Abrazo
Eso si es verdad ver a ese monstruos de ese tonelaje volando por la pista es un verdadero espectaculo... yo me sumo desde la primera fecha en el campeonato para segir disfrutando y compartiendo en este mundo 4x4. saludos y un exelente 2006 para todos los jeeperos de esta hermosa tierra llamada chile..
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 13:20:22   #17
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Hola

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
Eso si es verdad ver a ese monstruos de ese tonelaje volando por la pista es un verdadero espectaculo... yo me sumo desde la primera fecha en el campeonato para segir disfrutando y compartiendo en este mundo 4x4. saludos y un exelente 2006 para todos los jeeperos de esta hermosa tierra llamada chile..
Gracias Fabian por tú apoyo

como estamos pal 8 de enero con el supermirafiori que anda muy fuerte lo terminaste?

Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 18:32:25   #18
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Afiche autocross - domingo 8 de enero!!!!



Los que no vayan a Ritoque serán muy bienvenidos, igual que siempre y si quieren llevar algún bichito a correr... no problem.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 22:01:58   #19
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Post

Cita:
Empezado por GatoMontes
Chucha, la respuesta iba impecable...casi se me llenaron los ojos de lagrimas, era completamente amistosa y profesional...hasta que se salio el CESAR de adentro y la cago!!!! Como que arrugon!!! jejejejeeje....veremos este año que pasa viejo perro, saludos a todos !!!
Sergio yo creo que el que va a correr tiene claro que para ganar tiene que sacrificar algo, no todo puede ser color de rosa, o sino preguntale a los que corrieron el 2005 si alguno no rompio nada, o no invirtió niuno en su jeep, por lo mismo el que quiere meterse tiene que prepararse economicamente y estar dispuesto a romper, o bien tener un jeep para la guerra reforzado hasta el..... tu sabi po jajaja

lo otro es un auspiciador como dijiste, me alegro que algunos lo tengan osino no habria espectaculo sin ellos

a mi me gustaria participar en el trial, pero vamos a ver como anda el presupuesto y habria que ver si hay distintas categorias, nica me meto si hay puros jeeps con 35" parriba, ni weon....jajaj

salu2

Última edición por H3NDRIX fecha: 02-01-2006 a las 22:05:59
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 22:45:17   #20
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Amigos Jeeperos Animence Vamos Todos A Zonatuerca La Idea Es Participar Y Pasarlo Bien Y Compartir Buenos Asados . No Tengan Miedo , El Que Quiere Romper Su Jeep Lo Rompe El Que No . No . Yo Competi Todo El Año Sin Romper Mi Hilux Obteniendo Buenos Lugares Todo El Año Y Clasificando Para La Gran Final Y Me Traje La Gran Copa Del 3" Lugar Categoria Modificados Sin Romper Nada Tamando En Cuenta Que El 1" Y 2" Lugar Los Ganaron Las Cheroke De Mis Amigos Esteban Sainz Y Marcos Oyaneder... Animense Los Esperamos A Todos En Zonatuerca . Saludos Jorge Daza .....
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 606 04-01-2006 12:42:18
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 01-09-2005 10:21:49
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter Fernando Leon Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 9 18-08-2005 21:07:58
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 25-07-2005 22:33:15


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.