Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2004, 15:31:47   #1
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Que me pueden decir de la Hilux 3.0 Turbo Diesel?

Hola a todos, le cuento que toy a punto de comprarme la Hilux turbo diesel. voy a vender el montero y comprar una camioneta. Se por lo que he visto aqui que casi todos adoran las hilux, la cosa es que queria saber que tal es este modelo.
se que la ensamblan en argentina, motor 3.0, 116 hp, 315 nm de torque, pero alguien que la halla probado en terreno que me puede decir?
muchas gracias..
(si todo va bien puede ser que la tenga esta semana y ahi a equiparla entera!!!!!!!)
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 15:39:54   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Es una excelente maquina y plataforma para lo que quieras .. ahora bien, no se decirte de la calidad de las ensambladas en Argentina ... pero ese motor es una joya ...

Lo que tambien te puedo comentar es que es un motor muy rapido ..... delicado del turbo, puedes tener siemprepresente el especial cuidado de un motor con turbo sin intercooler ..

Pero es una excelente compra .. no te arrepentiras ... !

P.D. ojo que no es un gasolina .. consiente de eso siempre.

Un abrazo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 16:05:54   #3
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

ya la maneje ya la probe ya me forme una idea , mira , de partida ya no me da confianza q sea argentna , mi amigo Carolo se comro dos para la pega y las dos venian botando aceite de la caja , shao pescao con la weamaldita , luego un amigo tiene la cabina simple turbo y anda bastante bien , pero le hace falta un intercooler, reacciona muy bien , pero lo q no entiendo como en el ano 2004 con un motor hecho en base al 1KZTE q es de 125 burros , este bicho no tenga intercooler ni supere los 125 caballos, no se q coronas trae ni nada , pero con un bfg 32x11,50 anda muy bien , ademas es muy linda , yo encargaria la version japones con bloqueo electrico , trae 130 burros y el boton magico del locker, solo 1 palo mas q la argentina y dos meses de espera, eso no mas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 16:46:04   #4
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Yo vi cuando desarmaban una año 2004, porque estaba chocada, y puedo decir que en cuanto a todo lo que no es motor y caja, es igual a la hilux post 98', lo otro que me llamo mucho la atencion es que la que desarmaron era automaita y cuando sacaron el motor tenia un volante que sin exagerar era de por lo menos dos pulgadas de espesor .

En cuanto a repuestos de carroceria direccion, frenos, yugos, etc, diria que es igual a la otra.
Saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 16:53:48   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
ya la maneje ya la probe ya me forme una idea , mira , de partida ya no me da confianza q sea argentna , mi amigo Carolo se comro dos para la pega y las dos venian botando aceite de la caja , shao pescao con la weamaldita , luego un amigo tiene la cabina simple turbo y anda bastante bien , pero le hace falta un intercooler, reacciona muy bien , pero lo q no entiendo como en el ano 2004 con un motor hecho en base al 1KZTE q es de 125 burros , este bicho no tenga intercooler ni supere los 125 caballos, no se q coronas trae ni nada , pero con un bfg 32x11,50 anda muy bien , ademas es muy linda , yo encargaria la version japones con bloqueo electrico , trae 130 burros y el boton magico del locker, solo 1 palo mas q la argentina y dos meses de espera, eso no mas
Es tan asi???...por que entre Japonesa y Argentina, ya por confianza en la calidad no hay por donde!..., y si de pasada trae locker y algun juguete es como para pensarlo ..

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 17:23:25   #6
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado .

En la toyota me dijeron que todo era traido de japon , que solo era ensamblada en Argentina. el vendedor tambien decia que habia estado hace poco en la planta argentina y que no habia ningun Argentino adentro, puras maquinas que ensamblaban
cambia tanto la calidad por ser armada aca al lado como pa traerse la otra?
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 17:26:58   #7
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: .

Cita:
Empezado por Kronos
En la toyota me dijeron que todo era traido de japon , que solo era ensamblada en Argentina. el vendedor tambien decia que habia estado hace poco en la planta argentina y que no habia ningun Argentino adentro, puras maquinas que ensamblaban
cambia tanto la calidad por ser armada aca al lado como pa traerse la otra?
Toyota tiene unos altísimos estándares de calidad y creo que sin importar donde sea ensamblado el vehículo, siempre que sea toyota va a ser bueno.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 22:22:39   #8
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado inter

como quedaria si le pongo un intercooler? valdra la pena?
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 05:35:28   #9
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

yo estuve viendo las opciones y no vi que el bloqueo 100% esté incluido, en Australia por lo menos. Y el intercooler es buena idea, pero sería mejor si lo trajera de fábrica. ¿por? porque un motor sin intercooler trabaja con una presión de turbo menor a una versión sin intercooler, eso quiere decir que puedes ponerle un intercooler, pero va a trabajar a una presión menor que si viniera con uno de fábrica. Y si viene sin intercooler, está calculado asi de fábrica para que no de problemas.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 05:37:22   #10
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado ,

mmm, y si no fuera esta, cual seria la mejor camioneta nueva turbo disel que convendria comprar?
Kronos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motor TOYOTA 1KZ-TE 3.0 TURBO DIESEL MAMICHO DONOSO General 4WD 28 10-01-2024 11:56:59
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 Gerardo Pini Venden - Vehiculos 4X4 81 25-06-2007 15:44:39
Mejor motor DIESEL con TURBO?? tokomocho General 4WD 2 31-07-2006 22:10:40
Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T) Plafo General 4WD 13 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.