Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2013, 11:10:57   #3241
manuelbv1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 59
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Me presento soy manuel de los piteados del maipo.. soy feliz propietario de un trooper corto ayer llego a la familia.....se lo compre a Mauricio Jara. un saludo para todos y ojala aprender mucho de este 4x4...
manuelbv1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2013, 11:53:33   #3242
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Ufffff creo que ese Trooper se ha volcado unas dos o tres veces!!!!

Jajajajaja, broma nomás, excelente compra Manuel!!!!





Cita:
Empezado por manuelbv1 Ver Mensaje
Me presento soy manuel de los piteados del maipo.. soy feliz propietario de un trooper corto ayer llego a la familia.....se lo compre a Mauricio Jara. un saludo para todos y ojala aprender mucho de este 4x4...
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2013, 11:01:58   #3243
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Ayer le cambié neumáticos al Trooper, subí de 31x10.5 chinos a 32x11.5 BFG MT KM2, y me fijé que el eje trasero está desplazado aprox 1" a la izquierda. El año pasado le puse espirales OME 919 y subió un poco lo que giró la panhard y desplazó el eje.

Que conviene más, alargar la panhard o bajar/subir un soporte para que quede más horizontal?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2013, 02:58:57   #3244
Xoren
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 14
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola trooperos. Me presento, mi nombre es Milan Martinic y vivo el Pto Montt. Hace un par de semanas cambié mi Vitara JLX 98 por un trooper LS v6 3,2 automático 4 puertas año 2001, único dueño y espero ser su dueño por muuuuuuuuchos años. Ya le cambié los neumáticos por unos BF MT que encontré de ocasión y además le realicé la instalación de un winche de 8000 lbs. y la fabricación del bumper delantero. El uso que le doy es DD y espero poder realizar travesías largas con mi familia. No quiero modificarlo mucho, ya que creo que original ya es una máquina excelente.
Que alguien me guíe para poder subir fotos
Saludos cordiales.
Xoren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2013, 03:30:35   #3245
Xoren
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 14
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola Trooperos. Mi nombre es Milan Martinic y me integro al trooper owners dado que hace un mes, cambié mi vitara JLX 98 por un Trooper LS 3,2 V6 año 2001 4 puertas, automático, único dueño y espero ser su dueño por muuuuuchos años. La verdad es que standard ya es una máquina espectacular, pero ya le cambié los zapatos por unos BF MT que encontré de ocasión y además le instale un winche de 8000 lbs. y un bumper made in casa. El uso que le doy es DD y espero poder realizar junto a mi familia algunas travesías por Chile y los países vecinos.
Les pongo unas fotos del trooper y espero tener la oportunidad de ir a paseos y rutas por la región.
Saludos cordiales.
Milan.





Xoren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2013, 10:17:57   #3246
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Xoren Ver Mensaje
Hola Trooperos. Mi nombre es Milan Martinic y me integro al trooper owners dado que hace un mes, cambié mi vitara JLX 98 por un Trooper LS 3,2 V6 año 2001 4 puertas, automático, único dueño y espero ser su dueño por muuuuuchos años. La verdad es que standard ya es una máquina espectacular, pero ya le cambié los zapatos por unos BF MT que encontré de ocasión y además le instale un winche de 8000 lbs. y un bumper made in casa. El uso que le doy es DD y espero poder realizar junto a mi familia algunas travesías por Chile y los países vecinos.
Les pongo unas fotos del trooper y espero tener la oportunidad de ir a paseos y rutas por la región.
Saludos cordiales.
Milan.





Saludos Xoren

Bienvenido al club de trooperos...

Bonita maquina!!!

Me fascino el parachoques, quiero uno asi para mi trooper.

Saludos cordiales...
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2013, 22:29:27   #3247
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Ayer le cambié neumáticos al Trooper, subí de 31x10.5 chinos a 32x11.5 BFG MT KM2, y me fijé que el eje trasero está desplazado aprox 1" a la izquierda. El año pasado le puse espirales OME 919 y subió un poco lo que giró la panhard y desplazó el eje.

Que conviene más, alargar la panhard o bajar/subir un soporte para que quede más horizontal?
En efecto, no sacas nada con alargar la panhard, tienes que bajar el soporte del chassis o subir el del diferencial, la panhard tiene que quedar lo más horizontal posible. Ojalá paralela al eje al 100%. Saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2013, 00:46:10   #3248
Anibal kanival
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Saludos Trooperos :)

Me presento mi nombre es Anibal y por fin mi madre me regalo el trooper familiar jajajaa uno largo de 3 puertas del 1988 de 2.6 y esta en la familia desde 1989 xD ajajjajaa
Y tengo algunas dudas y consultas de repuestos como tambien intenciones de agregarle algunas cositas jajajjaa
Anibal kanival está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2013, 11:02:46   #3249
katonnot87
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 37
Mensajes: 1
Thumbs up Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos tengo un isuzu trooper aÑo 88 largo, el tema es que quiero injertarle un motor diÉsel con caja pero estoy analizando las opciones.

Se del izuzu 4jb1t pero igual son demasiado caros esos motores, necesito alguna alternativa mas econÓmica.

En cuanto a la cilindrada, el uso que le quiero dar es con neumas 31, y un uso mixto, o sea calle y algo de cerro pero nada tan extremo.

Saludos .....


Atte

rudy paredes
katonnot87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2013, 13:14:47   #3250
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
En efecto, no sacas nada con alargar la panhard, tienes que bajar el soporte del chassis o subir el del diferencial, la panhard tiene que quedar lo más horizontal posible. Ojalá paralela al eje al 100%. Saludos!
Extendiendo el panard si puede funcionar para ponerlo centrado de nuevo, pero el eje tendria una tendencia a correr lado a lado mas facil.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.