Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2008, 09:24:06   #11
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

que buena iniciativa, me encantaria ir, el tema es que estoy en Iquique y solo me resultaria si es que me sale un pique por negocios.......$$$
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 09:26:59   #12
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Oye tocayo, y en que fecha sería? para ver si puedo ir, ya que en la semana toy frito....
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 11:56:28   #13
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

hola !!!!!! buenos dias ... mi nombre es Gerardo Iribe Tecnico de la compania KING y estare revisando esta cadena diario para tratar de contestar cualquier pregunta o inquietudes que tengan sobre nuestras suspenciones, tenemos una variedad muy grande de amortiguadores para todas las aplicaciones y me gustaria ir platicando un poco de cuales aplicacones son las mas comunes con ustedes para estar lo mas preparado posible para el dia que estemos con ustedes.
Sobre lo del dia especifico de las platicas estamos trabajando en ello , en cuanto tengamos la fecha fija se lo haremos saber. gracias de antemano por su interes y estoy para servirles.
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 12:04:29   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
hola !!!!!! buenos dias ... mi nombre es Gerardo Iribe Tecnico de la compania KING y estare revisando esta cadena diario para tratar de contestar cualquier pregunta o inquietudes que tengan sobre nuestras suspenciones, tenemos una variedad muy grande de amortiguadores para todas las aplicaciones y me gustaria ir platicando un poco de cuales aplicacones son las mas comunes con ustedes para estar lo mas preparado posible para el dia que estemos con ustedes.
Sobre lo del dia especifico de las platicas estamos trabajando en ello , en cuanto tengamos la fecha fija se lo haremos saber. gracias de antemano por su interes y estoy para servirles.
Gerardo

Bienvenido a T/A Bienvenido al Race deZert Chileno
Respecto a las inquietudes, dejame juntar una bolsa de ellas y ponerlas todas juntas
Saludos y gracias de antemano.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 12:53:00   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Gerardo

Bienvenido a T/A Bienvenido al Race deZert Chileno
Respecto a las inquietudes, dejame juntar una bolsa de ellas y ponerlas todas juntas
Saludos y gracias de antemano.-
Ya , ahi van algunas dudas:
  • Aproximadamente, que porcentaje de los corredores modifican los shims' stacks y cuales los dejan stock?
  • Que efecto en la progresividad tienen las variaciones de presion de nitrogeno?
  • Referente a los by pass. Algunos recomiendan topes de nitrogeno de todas maneras y otros no. Entonces pregunto, los amortiguadores con by pass intrinsicamente actuan como hydraulic stop? o usan una de sus etapas para aquello? por ejemplo, en uno de solo dos valvulas de compresion, debes "sacrificar" parte del trabajo de la superior para reemplazar el tope?
  • Si hago trabajar un CO con cantilever, pero comprimiendolo en extension, basta con cambiar cada stack de lado? o no es el mismo efecto? o lo afecta el cambio de volumen interno al entrar el vastago?

Gracias de antemano
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 13:26:13   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Mis consultas :

En gral. King Shocks estan orientados a Desert Races y uso heavy duty en dunas (Glamis, Baja 500, etc.) en el sentido de tipos de amortiguadores large bore , c/remote reservoir, bypass , o tienen alguna linea de amortiguadores single tube mas para aplicaciones mundanas ??

Hay alguna diferencia entre estos shocks que desarolla King para desierto con los que usaria por ejemplo un Rock crawler (pues de ve poco King en rockcrawling vs. lo que es desierto) ?

Bienvenido dichose sea de paso
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 15:02:45   #17
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Smile Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Ya , ahi van algunas dudas:
  • Aproximadamente, que porcentaje de los corredores modifican los shims' stacks y cuales los dejan stock?
  • Que efecto en la progresividad tienen las variaciones de presion de nitrogeno?
  • Referente a los by pass. Algunos recomiendan topes de nitrogeno de todas maneras y otros no. Entonces pregunto, los amortiguadores con by pass intrinsicamente actuan como hydraulic stop? o usan una de sus etapas para aquello? por ejemplo, en uno de solo dos valvulas de compresion, debes "sacrificar" parte del trabajo de la superior para reemplazar el tope?
  • Si hago trabajar un CO con cantilever, pero comprimiendolo en extension, basta con cambiar cada stack de lado? o no es el mismo efecto? o lo afecta el cambio de volumen interno al entrar el vastago?
Gracias de antemano
1- la gran mayoria de los corredores dependen de nosotros para darles los amortiguadores con los ajustes lo mas cercano posible, pero siempre hay ajustes que hacer para poner a punto la suspencion , nosotros fabricamos amortiguadores hechos especificamente para la aplicacion y modificar a cambiar las valbulas internas de nuetros amortiguadores es bastante sencillo.
2-por lo regular deve de haber una precion minima de nitrogeno y ella depende del tipo de amortiguador pero 150 libras por lo general es el minimo o el amortiguador crea una cavidad a alta velocidad creando un vacio y haciendo que el amortiguador tenga un espacio de pobre funcionamiento. de 5 a 10 % por cada 50 lbs de presion pero afecta diferentes cosas dependiendo si la reserva sale de arriba o de abajo a si es uno de emulcion etc. es un poco mas conplicado de explicar pero lo haremos cuando estemos por alla
3-los bypass y la posicion de ellos es critica para su funcionamiento, este amortiguador es velocidad sencitiva y posicion sencitiva trabajan mejor de velocidad media a velocidad alta, y todos ellos tienen tope interno que tambien es ajustable.
4-depende si lo haces travajar en conprecion o invertido en rebote.. ???
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 15:30:26   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
4-depende si lo haces travajar en conprecion o invertido en rebote.. ???
Con este cantilever trabajaria acostado y se comprimiria en extension y extederia en compresion.

Respecto a la regulacion del tope del bypass, esa es interna? o sea, totalmente adicional a las valvulas externas??
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 16:25:28   #19
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
1- la gran mayoria de los corredores dependen de nosotros para darles los amortiguadores con los ajustes lo mas cercano posible, pero siempre hay ajustes que hacer para poner a punto la suspencion , nosotros fabricamos amortiguadores hechos especificamente para la aplicacion y modificar a cambiar las valbulas internas de nuetros amortiguadores es bastante sencillo.
2-por lo regular deve de haber una precion minima de nitrogeno y ella depende del tipo de amortiguador pero 150 libras por lo general es el minimo o el amortiguador crea una cavidad a alta velocidad creando un vacio y haciendo que el amortiguador tenga un espacio de pobre funcionamiento. de 5 a 10 % por cada 50 lbs de presion pero afecta diferentes cosas dependiendo si la reserva sale de arriba o de abajo a si es uno de emulcion etc. es un poco mas conplicado de explicar pero lo haremos cuando estemos por alla
3-los bypass y la posicion de ellos es critica para su funcionamiento, este amortiguador es velocidad sencitiva y posicion sencitiva trabajan mejor de velocidad media a velocidad alta, y todos ellos tienen tope interno que tambien es ajustable.
4-depende si lo haces travajar en conprecion o invertido en rebote.. ???

hola gerardo,
mi nombre es pato montenegro y estoy instalando shock king al mitubishi pajero evo de Andres de Carcer-Claudio Troncoso, y ya los tenemos rematados,
front susp, irán dos CO y dos shock, uno y uno por lado, y atrás los coils originales con dos shocks por rueda, preguntas:
los reservorios tienen un sentido de ubicación? sea horizontal o vertical?
influye en el desempeño de los shock?
En la suspensión delantera el recorrido de las bandejas(ifs) recorren casi lo mismo q los CO y los shock, les estoy dejando un recorrido de reserva de aprox 15 mm, si al extenderse por un rebote violento, afecta los COs si se extienden al máximo? debiese limitar con cintas??
para dicho vehículo y sabiendo q los shock fueron encargados casi BOLT ON, cuantas libras crees q debiesemos cargar el conjunto??
Crees necesario los bumpstop, para un vehiculo q tiene unas 8" de recorrido, y un bumpstop tiene 4"..., se deja más blando para q actue en 4" o se deja corrido para q trabajen unas 2" y se carga con más libras??
luego pondré más imágenes.
Imágenes Adjuntas
 
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 16:30:20   #20
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

otra foto...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.