Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2011, 12:58:28   #51
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

De puro aburrido, jejejeje.




Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 13:21:43   #52
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: YJ Owner's

amigos "jeeperos" una consulta:

asi como existe el sitio www.toyodiy.com para buscar los repuestos de las Toyotas usando el VIN...cual sería el sitio para buscar las partes y piezas de JEEP?????

gracias y atento a la respuesta...ALEJO
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 08:55:29   #53
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
amigos "jeeperos" una consulta:

asi como existe el sitio www.toyodiy.com para buscar los repuestos de las Toyotas usando el VIN...cual sería el sitio para buscar las partes y piezas de JEEP?????

gracias y atento a la respuesta...ALEJO
Hola alejo;

Te diría que he revisado todos o casi todos los sitios webs relacionados conn partes y accesorios para jeep, y hasta hoy no he visto uno que te pida buscar por el VIN.

De todas maneras, hay una infinidad de sitios para comprar partes, usadas y nuevas para los juguetes, algunos de ellos;

- www.quadratec.com
- www.4wd.com
- www.jeep4x4center.com
- www.cyberjeep.com
- www.partstrain.com
- www.thejeep.com
- www.xtremeterrain.com
- www.4wheelparts.com/jeep-parts-accessories.aspx

Y hay varios más. Ojalá te sirva el dato

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 10:48:04   #54
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: YJ Owner's

ok te pasaste!!!



Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola alejo;

Te diría que he revisado todos o casi todos los sitios webs relacionados conn partes y accesorios para jeep, y hasta hoy no he visto uno que te pida buscar por el VIN.

De todas maneras, hay una infinidad de sitios para comprar partes, usadas y nuevas para los juguetes, algunos de ellos;

- www.quadratec.com
- www.4wd.com
- www.jeep4x4center.com
- www.cyberjeep.com
- www.partstrain.com
- www.thejeep.com
- www.xtremeterrain.com
- www.4wheelparts.com/jeep-parts-accessories.aspx

Y hay varios más. Ojalá te sirva el dato

Saludos
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 20:36:36   #55
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Nicolas;

Por casualidad tu wrangler no era un sahara del 92, verde con capota de fibra café??

Y que pasó con él, lo desarmaste o lo arreglaste, era o mejor dicho es automático verdad, tienes fotos??

Respecto el color de mi jeep, efectivamente lo pinté mi idea era dejarlo verde oliva, así que por ahí busqué un color que se asemejara a lo que quería (finalmente salió de un spray con especificaciones militares para mimetizar armamento) y lo mandé a hacer.

Bueno estamos en contacto, saludos y pon alguna foto de tu jeep.

Saludos
Hola SrdjanDV,

Justamente ese era mi YJ, ahora tengo todo guardado para un CJ8 que me compre un poco antes del choque. Quedó bien mal y el arreglo era muy parecido al precio de venta (uno realista, no al que estaríamos dispuestos a vender felices) asi que saqué todo el interior y lo que quedó bien para el otro jeep, ahora tengo un montón de puertas y techos. Era un Sahara aútomático.

Saludos
Nico
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 20:43:22   #56
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
El agua se pasa entre la bisagra de la puerta y la del parabrisas, a mi se me pasa estacionado, y cae por el tablero a la altura del freno de mano, creo que es la goma, inclina el parabrisas, retiras la goma y la instalas con pegamento de PU, el mismo que ocupan para los parabrisas. se puede solicionar si es que la goma de la pueta esta buena, de lo contrario, encarga dos juegos de goma de puestas, uno para ti y el otro para mi,...jajajaja

el post de la parrilla, esta impecable, yo hace dos años le instale los anclajes de la toyota runner, y quedo impecable, soporta bastante peso.
El problema es la estabilidad al andar, te cambia bastante, al ser tan altos de CG.

luego posteo fotos de la parrilla que le puse al nuema de repuesto, es mas util que la del techo

saludos
A mi tb me pasó, cuando me di cuenta lo de la puerta le pegue a la goma vieja un pedacito delgado de goma y me resultó bien pero sonaba con el viento andando un poco mas fuerte, al final compre un juego de gomas nuevas y se acabó el problema. Tienen que pensar que estamos hablando de gomas de unos 18+ años quemadas y resquebrajadas.

En la calefacción tambien me pasó, nunca estuve 100% seguro de lo que era, pero un día me dia no entró en una lluvia y tenía la palanca del aire en recirculante así que me pasaba el invierno sin mover esa palanca para que no entrara, pero nunca encontré la raiz del problema.

Slds
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 00:36:22   #57
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Chuta!, a mi tambien se me llueve, y el agua cae sobre la radio, asi es que lo que hice fue sellar la radio con cinta adhesiva
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 10:14:09   #58
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
Chuta!, a mi tambien se me llueve, y el agua cae sobre la radio, asi es que lo que hice fue sellar la radio con cinta adhesiva
Hola Daniel, tanto tiempo compadre.

Te cuento que creo haber solucionado el problema, ahora tengo que esperar que llueva para corroborarlo, jejeje. Lo que hice, fue pegar con cinta doble contacto la goma que va en la parte baja entre el marco del parabrisas y la carrocería (cowl seal), puse la cinta doble contacto pegada al marco del parabrisas para que selle en la aleta que queda hacia arriba y por donde podría entrar el agua.

En cuanto llueva aviso como me fue.

Aprovecha el impulso y ponte un par de fotos del SAHARA, para que le demos movimiento al post con algunas imágenes.

Un abrazo
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 10:39:54   #59
alvaroffroad
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Molina y Talca
Edad: 38
Mensajes: 838
Contactar con alvaroffroad a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

y la parte de la goma que va en las visagras?? ami se me filtra agua por ahi! como q se humedece la goma y empieza a gotear!
alvaroffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 15:30:49   #60
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: YJ Owner's

En el corta fuegos hay perforaciones que son para las salidas de perifericos de la calefaccion, motor de calefaccion, vota agua de la entrada de aire fresco, y otras cosas, en esas partes estan selladas con una goma espuma..que con los años se quema y absorbe agua y filtra. Ademas en la entrada de aire fresco el cuerpo esta constituido por 2 partes las cuales estan remachadas y selladas con una especie de silicona que esta se quema y se cae a pedasitos...... yo selle todo lo anterior e increiblemente mi cj7 NO SE LLUEVE JOJOJOJOJO
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.