Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2016, 14:32:35   #61
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Cita:
Empezado por Huazo Ver Mensaje
Estoy impresionado de muchos comentarios...
En qué mundo viven, MM$30 por una camioneta para trabajar?? Y muchas veces para pasarla a un weon sin criterio que la hace mierda...

En qué mundo viven.....
Mejor comprar una para trabajar asi 2014
3.0 full

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4982663

y gastar la diferencia de a 32 m$ en 35.000 Litros de diesel...

y recorrer la galaxia..


a un promedio de 9 km/litros puedes andar 315.000 kms, que sin duda el motor los aguanta o en el mejor de los casos usar de DD durante 10 años andando 30.000 km al año

Asi veo yo unos 32 millones

"cuando se escribe con número, analogías" la conversación se vuelve mas entretenida...

la 3.0 usada año 2014, vale un 56% de lo que vale el modelo 2016......
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2016, 22:09:37   #62
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Cuanto costaba una Hilux hace 2 años? Porque subieron tanto? Que cambio tanto en estas camionetas que ahora tienen ese precio? Son realmente tanto mas buenas, rendidoras e indestructibles?

Saludos.

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Ojo q son 32M no 30M como dices, y creeme que los que han comprado este modelo no es para sus trabajadores, son para ellos.
Hoy mismo estoy entregando una de ellas (Soy concesionario Toyota) y creeme que el cliente tiene otras camionetas para sus trabajadores, nadie compraria una full automatica con cuero para entregarla a alguien que no sea uno.

Slds
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2016, 22:41:34   #63
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Cuanto costaba una Hilux hace 2 años? Porque subieron tanto? Que cambio tanto en estas camionetas que ahora tienen ese precio? Son realmente tanto mas buenas, rendidoras e indestructibles? Saludos.
Cambio todo, partiendo de la motorización, bloqueo de diferencial electrico en todas las versiones, control de traccion, asistencia en salida en pendiente, suspencion mejorada, interior mas armoniosos, caroceria con tratamiento anticorrosivo, 5 estrellas en latincap (unica en el segmento con 5 estrellas) eso q recuerde por el momento

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2016, 09:25:03   #64
COCCU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

A mi modo d ver este a sido el mejor analisis de todo el thread....

Demas esta decir q comparto un 100% tu opinion....
Encuentro un disparate el valor de los vehiculos nuevos, ya sea x el dolar u otros factores, pero en casos como la hilux solo es sacar mas utilidad a costo de la marca, o sea, aprovechamiento netamente.... Para mi no los vale, pero es mi opinion.




Cita:
Empezado por zorlac Ver Mensaje
mejor comprar una para trabajar asi 2014
3.0 full

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4982663

y gastar la diferencia de a 32 m$ en 35.000 litros de diesel...

Y recorrer la galaxia..


A un promedio de 9 km/litros puedes andar 315.000 kms, que sin duda el motor los aguanta o en el mejor de los casos usar de dd durante 10 años andando 30.000 km al año

asi veo yo unos 32 millones

"cuando se escribe con número, analogías" la conversación se vuelve mas entretenida...

La 3.0 usada año 2014, vale un 56% de lo que vale el modelo 2016......
COCCU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2016, 18:54:18   #65
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Yo andube en la hilux automatica , y la vedad es muy rica un poco mas dura que los modelos anteriores pero viene mucho mas full . En general la hilux son bien basicas pero este modelo esta pro . Con respecto al precio creo que todos los vehiculos estan caros por el tipo de cambio . La hilux son las mas caras de ese segmento de camionetas pro al final igual valen mas al momento de venderlas y las vendes altiro .

Saludos a todos ¡!!!!!!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2016, 10:20:26   #66
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Cuanto costaba una Hilux hace 2 años? Porque subieron tanto? Que cambio tanto en estas camionetas que ahora tienen ese precio? Son realmente tanto mas buenas, rendidoras e indestructibles?

Saludos.
Antes del cambio de modelo, la 3.0 D-4D estaba a 28 millones, y a inicios del 2015 en 25.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2016, 13:51:20   #67
gonzack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

encuentro carisima la nueva Hilux, para ser una camioneta que fue concebida y nacio para la clase trabajadora, comun era ver esas hilux de los 90 cargadas hasta las masas por la gente en el los campos, muchos les cambiaban el pick up por unos pick up mas altos de madera para seguir cargándolas, o viéndola cruzar esos ríos en la selva colombiana o en centro america, mi humilde opinion es que perdieron el foco, si van a poner una camioneta cara traigan la Tacoma que es una camioneta mas americanizada y mas lujosa.
gonzack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2016, 17:37:30   #68
ricardoce
Member
Top 100
 
Avatar de ricardoce
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 46
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Yo estoy feliz con la mia



ricardoce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2016, 22:00:35   #69
pcruzn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Cambio todo, partiendo de la motorización, bloqueo de diferencial electrico en todas las versiones, control de traccion, asistencia en salida en pendiente, suspencion mejorada, interior mas armoniosos, caroceria con tratamiento anticorrosivo, 5 estrellas en latincap (unica en el segmento con 5 estrellas) eso q recuerde por el momento

Slds
pero esas son características ultra viejas que tanto las hilux como las kb (aka. luv en chile) tienen incorporadas hace mucho tiempo. aquí no se veían porque desde chilito se encargaban kits ckd de la kb cepillados y hilux armadas en el exterior cepilladas. todas esas características son agregados tecnológicos que lo único que hacen en el tiempo es bajar y bajar de precio y percolar desde autos más top hacia autos menos top. así es como el airbag llegó hasta el spark y sin saltar de 5 palos (precio app actualizado, 3,5 palos hace 10 años) a 10 palos! bajo la justificación de que trae tecnología de punta.

respecto a eso de suspensión mejorada... por favor!! es un auto!!, no hablamos de aviones, no hay mucho más que hacer en el rubro de los autos, lo demás es puro bluf nomás. bluf que cuando se pasa a gente que no entiende esto termina con su vehículo nuevo besando postes o barandas de acero (y no es una caricatura, ayer se mojó el piso 5 minutos y en mi recorrido desde valpo hasta viña vi no menos de 8 vehículos nuevos, todos con suspensión, estabilidad, frenos "mejorados" en estas condiciones)

carrocería con tratamiento anticorrosivo? pero si hasta las barandas de las terrazas de los deptos de viña del mar tienen eso y sale 5 lucas el tarro spray para 1 metro cuadrado. o acaso toyota inventó un nuevo material que es similar a la latas de los vehículos pero inmune a un proceso tan natural e inevitable como lo es la oxidación?

5 estrellas en latincap? haz chocar una hilux año 2000 en adelante (que fue app cuando hubo cambios brutales en términos de seguridad) con una año 2016 y te doy firmado que la única diferencia será que de la 2016 verás salir unos airbags que funcionan perfecto con crash dummies en ambientes simulados (ojo, la vida real siempre sorprende). por otro lado, eso de las 5 estrellas son muchas veces por tonteras. hay casos conocidos en la historia del automovilismo en el que el fabricante por no poner un mensaje que advierta que el airbag puede matar niños menores de 3 años perdieron una estrella (cosa que me parece válida, pero cuando presentamos las 5 estrellitas siempre lo hacemos pensando en choques frontales y no en si al bajar el tapasol del acompañante aparece un mensaje de advertencia o no).

en fin... hay algo en todo esto que es obvio, y que lo reconocen muchos concesionarios: mientras las mineras paguen 20 palos por un vehículo de trabajo, los demás están sonados... tendrán que seguir pagando 20 (o 18 con bono si usan el crédito de la marca ).

saludos
pcruzn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2016, 10:21:44   #70
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

cuanto vale la 4x4 basica? esa con ruedas negras?

( encuentro un toque descabellado si dicen que la SRV vale mas de 30 y hartos palos, no vivimos en Tailandia ni Brasil donde cobran esos precios habitualmente)
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.