Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2016, 10:57:12   #21
jfernandezj
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Edad: 36
Mensajes: 1
Predeterminado Re: laguna el yeso

Estimados... quizás un poco tarde la respuesta a este foro, soy nuevo, aún no tengo mi jeep pero si he hecho este recorrido, lo hice en un urban cruiser año 2013 :p .... no llegué a la laguna pero si al retén y hasta ese lugar no hay problema de permisos, te autorizan a entrar sin problemas , para lo que te piden autorización es para ingresar a la laguna pejerreyes, ya que el dueño se cansó porque algunos visitantes lo dejaron bastante sucio... este viaje lo hice en el verano de 2015 y no tuve problema alguno, solo que no llegué a la laguna porque en un urban cruiser subir la cuesta caracoles es una tarea imposible...

Saludos
jfernandezj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2016, 20:14:21   #22
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: laguna el yeso

Cita:
Empezado por jfernandezj Ver Mensaje
Estimados... quizás un poco tarde la respuesta a este foro, soy nuevo, aún no tengo mi jeep pero si he hecho este recorrido, lo hice en un urban cruiser año 2013 :p .... no llegué a la laguna pero si al retén y hasta ese lugar no hay problema de permisos, te autorizan a entrar sin problemas , para lo que te piden autorización es para ingresar a la laguna pejerreyes, ya que el dueño se cansó porque algunos visitantes lo dejaron bastante sucio... este viaje lo hice en el verano de 2015 y no tuve problema alguno, solo que no llegué a la laguna porque en un urban cruiser subir la cuesta caracoles es una tarea imposible...

Saludos
Gracias por la respuesta!... y un ejemplo mas de como nosotros mismos nos cerramos las puertas siendo sucios y negligentes con nuestro entorno
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.