Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2012, 14:00:01   #11
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
yo conozco muy bien a los dueños de esos terrenos y no es de "vivos" ni mucho menos, es un proyecto que nace del cariño que ellos le tienen a ese sector y de la posibilidad económica que este les de, la idea de ello es hacer zonas de picnic, camping y mantener el camino en buenas condiciones, quieren en el corto plazo hacer algo parecido a Rio Clarillo, Yerba Loca, Santuario de la naturaleza, creo que a todos nos da lata pagar por nada, pero si van a tener una infraestructura creo que el pago los vale, por lo menos para mi.

saludos.
Pero un proyecto nace con un capital y una inversión... no encuentro justo que uno tenga que pagar por un "proyecto" que ni si quiera aún es tangible, o sea es como si nosotros estuviéramos pagando la inversión.
Pero bueno, ojala se haga algo con buena intención y no pasen los meses estando todo igual y/o peor.

Saludos,
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 14:00:45   #12
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
yo conozco muy bien a los dueños de esos terrenos y no es de "vivos" ni mucho menos, es un proyecto que nace del cariño que ellos le tienen a ese sector y de la posibilidad económica que este les de, la idea de ello es hacer zonas de picnic, camping y mantener el camino en buenas condiciones, quieren en el corto plazo hacer algo parecido a Rio Clarillo, Yerba Loca, Santuario de la naturaleza, creo que a todos nos da lata pagar por nada, pero si van a tener una infraestructura creo que el pago los vale, por lo menos para mi.

saludos.
Pero un proyecto nace con un capital y una inversión... no encuentro justo que uno tenga que pagar por un "proyecto" que ni si quiera aún es tangible, o sea es como si nosotros estuviéramos pagando la inversión.
Pero bueno, ojala se haga algo con buena intención y no pasen los meses estando todo igual o peor.

Saludos,
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 14:03:15   #13
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

ups, se posteo dos veces sorry jeje
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 15:58:31   #14
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Pero un proyecto nace con un capital y una inversión... no encuentro justo que uno tenga que pagar por un "proyecto" que ni si quiera aún es tangible, o sea es como si nosotros estuviéramos pagando la inversión.
Pero bueno, ojala se haga algo con buena intención y no pasen los meses estando todo igual o peor.

Saludos,
Comparto tus palabras, pero que mas te puedo decir, el proyecto no es mio, estas persona no tiene muchas lukas como para llegar y meter un chorro de plata para hacer un proyecto de la envergadura que es, tal ves no son muchas lukas dirán unos, pero tal ves para ellos si lo son.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 16:04:38   #15
tmz
Member
Top 100
 
Avatar de tmz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 37
Mensajes: 156
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

donde está específicamente ese "peaje"? en la ruta que va hacia el embalse, antes o despues de los alamos? , en la cuesta? .. hasta donde yo se ese camino lo mantiene aguas andinas o el mismo estado , ya que cuando cae nieve y el camino se corta es abierto hasta el refugio del embalse.. lo encuentro bastante raro..
tmz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 12:11:15   #16
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por tmz Ver Mensaje
donde está específicamente ese "peaje"? en la ruta que va hacia el embalse, antes o despues de los alamos? , en la cuesta? .. hasta donde yo se ese camino lo mantiene aguas andinas o el mismo estado , ya que cuando cae nieve y el camino se corta es abierto hasta el refugio del embalse.. lo encuentro bastante raro..
yo subi hace como un mes y vi una barrera levantada (no habia nadie ni me cobraron) y esta justo en el puente donde estan los alamos, me imagino q esa es.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 09:50:22   #17
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Estimados,

Encontré la boleta que me dieron cuando subí al cajón (ojala me funque subir la imagen):

http://farm8.staticflickr.com/7169/6...eb7c3b96c2.jpg

Saludos
Edo


Última edición por MLOZANO fecha: 13-02-2012 a las 16:10:44
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 14:34:19   #18
wiliberto
Newbie
Newbie
 
Avatar de wiliberto
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Hola amigos! estoy un poco confundido con el tema, yo subi al hace poco al embalse y no page peaje, pero al ingresar por camino entrete llegue a una barrera con garita y gran letrero de fierro "Parque Valle del Yeso" no se si es la misma q estan hablando, page dos lukas, y pase por el rio (apto solo para 4X4), y luego una cascada q es la terma, ¡Muy bellos parajes!
Saludossss
wiliberto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 14:49:27   #19
tmz
Member
Top 100
 
Avatar de tmz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 37
Mensajes: 156
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por wiliberto Ver Mensaje
Hola amigos! estoy un poco confundido con el tema, yo subi al hace poco al embalse y no page peaje, pero al ingresar por camino entrete llegue a una barrera con garita y gran letrero de fierro "Parque Valle del Yeso" no se si es la misma q estan hablando, page dos lukas, y pase por el rio (apto solo para 4X4), y luego una cascada q es la terma, ¡Muy bellos parajes!
Saludossss
ese no es el famoso "peaje" que hablan los demás.. estab más abajo.. ese del "valle del yeso" esta hace tiempo , pero ese se pasa de noche jajaja...
tmz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 15:04:25   #20
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por wiliberto Ver Mensaje
Hola amigos! estoy un poco confundido con el tema, yo subi al hace poco al embalse y no page peaje, pero al ingresar por camino entrete llegue a una barrera con garita y gran letrero de fierro "Parque Valle del Yeso" no se si es la misma q estan hablando, page dos lukas, y pase por el rio (apto solo para 4X4), y luego una cascada q es la terma, ¡Muy bellos parajes!
Saludossss
Pagaste dos lucas? esa se supone que es la entrada a la terma y vale 5.000... :S jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.