Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2013, 17:10:06   #1
heja1978
Newbie
Newbie
 
Avatar de heja1978
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 4
Predeterminado Conultas Grand Nomade 2001

Hola...soy nuevo en el foro y mas aun nuevo en vehiculos 4x4...hacia muchisimo tiempo que estaba queriendo comprarme uno pero juntando y juntando al fin me compre un Grand Nomade del 2001, 2.0 bencinero....hasta el momento ni un problema....siento el motor parejito....en ralenti casi ni vibra......he podido comprobar ademas que en las salidas es un poquito lento pero despues de ponerle 3° se lanza sin ningun problema.....

Sin embargo tengo una duda.....le he sentido que al acelerar en 1 y 2 suena como si estuviera medio ahogado....incluso me da la impresion que se fuera a para el motor ....no tira lo normal que tiraba al principio aun cuando es un poco chanchito en la salida tiende a quedarse un poquito mas.....

Estos son detalles que le he ido encontrando desde el sabado....hasta hoy....alguien sabe si puede ser por causa del catalitico o sera otra cosa?


Gracias por la ayuda!!! y seguire posteando por cosas buenas tbn.
heja1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 18:25:58   #2
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Conultas Grand Nomade 2001

Cita:
Empezado por heja1978 Ver Mensaje
Hola...soy nuevo en el foro y mas aun nuevo en vehiculos 4x4...hacia muchisimo tiempo que estaba queriendo comprarme uno pero juntando y juntando al fin me compre un Grand Nomade del 2001, 2.0 bencinero....hasta el momento ni un problema....siento el motor parejito....en ralenti casi ni vibra......he podido comprobar ademas que en las salidas es un poquito lento pero despues de ponerle 3° se lanza sin ningun problema.....

Sin embargo tengo una duda.....le he sentido que al acelerar en 1 y 2 suena como si estuviera medio ahogado....incluso me da la impresion que se fuera a para el motor ....no tira lo normal que tiraba al principio aun cuando es un poco chanchito en la salida tiende a quedarse un poquito mas.....

Estos son detalles que le he ido encontrando desde el sabado....hasta hoy....alguien sabe si puede ser por causa del catalitico o sera otra cosa?


Gracias por la ayuda!!! y seguire posteando por cosas buenas tbn.
Hola, comienza cambiando las bujias, ponle las NGK BKR5E-11, las encuentras en Derco y cuesta $ 5.500 el juego de cuatro.

slds.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 15:09:42   #3
heja1978
Newbie
Newbie
 
Avatar de heja1978
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Conultas Grand Nomade 2001

Vale por el comentario....lo hare este fin de semana....
heja1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 00:39:46   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Conultas Grand Nomade 2001

afinamiento full ..cn linpieza de inyectores cn ultrosonido y limpieza se sensores ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 21:09:31   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Conultas Grand Nomade 2001

Cita:
Empezado por heja1978 Ver Mensaje
Hola...soy nuevo en el foro y mas aun nuevo en vehiculos 4x4...hacia muchisimo tiempo que estaba queriendo comprarme uno pero juntando y juntando al fin me compre un Grand Nomade del 2001, 2.0 bencinero....hasta el momento ni un problema....siento el motor parejito....en ralenti casi ni vibra......he podido comprobar ademas que en las salidas es un poquito lento pero despues de ponerle 3° se lanza sin ningun problema.....

Sin embargo tengo una duda.....le he sentido que al acelerar en 1 y 2 suena como si estuviera medio ahogado....incluso me da la impresion que se fuera a para el motor ....no tira lo normal que tiraba al principio aun cuando es un poco chanchito en la salida tiende a quedarse un poquito mas.....

Estos son detalles que le he ido encontrando desde el sabado....hasta hoy....alguien sabe si puede ser por causa del catalitico o sera otra cosa?


Gracias por la ayuda!!! y seguire posteando por cosas buenas tbn.
parte por lo basico:
-que bencina estas usando?
-chequeo de afinamiento
-análisis de gases
-limpieza de inyeccion.
-escanear por un parametro fuera de norma.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.