Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2014, 15:46:26   #1
jarvv
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Problema cierre puerta trasera toyota runer

Estimados, agradeceré orientar en lo siguiente, tengo Toyota Runner 2009, un día me apareció luz roja de aviso puerta abierta, al revisar me fije era la de portalón, hice procedimiento normal , sonó mecanismo y supuestamente cerro, sin embrago, al par de mts volvía a encender. Un amigo desarmo, según el estaba una punta desgastada , arreglo instalo y esta ya no trabaja para nada. Al aplicar energía directa, mecanismo de chapa funciona sin problemas, pero al colocar en jeep no hay caso, ¿que podrá ser?, si desconecto batería puede llegar a pasar algo peor?, de hacerlo lo hago con la pieza (chapa) instalada?
Favor necesito saber que mas hacer y no tener que llevar a Toyota, uno por alto costo y segundo en estos días esta repleto.
Si alguien me puede ayudar con información, favor responder a través de foro para que sirva a otros usuarios, pero tb por favor enviar a mi correo personal jarvv2005@gmail.com y/o llamar a 95408348 (en caso de me dicen lo que es y les devuelvo llamada)
Slds y desde ya muchas gracias
Jorge
jarvv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 16:07:08   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Problema cierre puerta trasera toyota runer

Si la chapa afuera funciona, entonces no le llega corriente al cerrar el portalon.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 16:12:14   #3
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Problema cierre puerta trasera toyota runer

Cita:
Empezado por jarvv Ver Mensaje
Estimados, agradeceré orientar en lo siguiente, tengo Toyota Runner 2009, un día me apareció luz roja de aviso puerta abierta, al revisar me fije era la de portalón, hice procedimiento normal , sonó mecanismo y supuestamente cerro, sin embrago, al par de mts volvía a encender. Un amigo desarmo, según el estaba una punta desgastada , arreglo instalo y esta ya no trabaja para nada. Al aplicar energía directa, mecanismo de chapa funciona sin problemas, pero al colocar en jeep no hay caso, ¿que podrá ser?, si desconecto batería puede llegar a pasar algo peor?, de hacerlo lo hago con la pieza (chapa) instalada?
Favor necesito saber que mas hacer y no tener que llevar a Toyota, uno por alto costo y segundo en estos días esta repleto.
Si alguien me puede ayudar con información, favor responder a través de foro para que sirva a otros usuarios, pero tb por favor enviar a mi correo personal jarvv2005@gmail.com y/o llamar a 95408348 (en caso de me dicen lo que es y les devuelvo llamada)
Slds y desde ya muchas gracias
Jorge
Desconecta la batería unos 5 minutos y reinicia.

No aseguro solucione, pero 80% que sí ...una vez quebré el vidrio trasero de la runner que tuve, lo cambiaron y despues no funcionaba nada de la chapa eléctrica.
Se había activado el sistema de seguridad . desconecté batería , esperé y reconecté......
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.