Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2010, 22:08:03   #1
felipelou
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipelou
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Atv loncin 250

Hola, con mi viejo nos queremos comprar una atv, la primero que tenemos, muchos nos han recomendado una blaster, pero la queremos nueva y el presupuesto no alcanza.

Hemos visto una chinas bastante buenas, la marca me han dicho y he leido en foros que esta entre las lideres de las atv chinas.

No se si sea para saltos, pero algo de dunas y tierra en vichuquen.
Tambien me han dicho que a las chinas hay que cambiarle los pernos y ponerle gomas para la vibracion.

espero que me ayuden con la decision, saludos y gracias de antemano.
felipelou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 09:47:30   #2
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por felipelou Ver Mensaje
Hola, con mi viejo nos queremos comprar una atv, la primero que tenemos, muchos nos han recomendado una blaster, pero la queremos nueva y el presupuesto no alcanza.

Hemos visto una chinas bastante buenas, la marca me han dicho y he leido en foros que esta entre las lideres de las atv chinas.

No se si sea para saltos, pero algo de dunas y tierra en vichuquen.
Tambien me han dicho que a las chinas hay que cambiarle los pernos y ponerle gomas para la vibracion.

espero que me ayuden con la decision, saludos y gracias de antemano.
Tengo una Moto China pero 2 ruedas MOTOSTOCK de 150cc en terreno anda ATR, rapida, manejable, niun problema. Ahora eh visto ATV chinas en RITOQUE que no andan ni para atras, con motores 250cc y no suben nada, solo sirven para andar despacito por lo plano y apretado de la arena..NADA MAS.
Al poco tiempo te quedara Chica, a medida que te vallas acostumbrando al andar, y quieras hacer mas cosas sobre ella...y llegaras igual a una ATV de verdad.
Aparte de la chinita que tengo...tengo 2 ATV, una HONDA TRX200 año 95 que es un tractorcito y una YAMAHA BANSHEE 350 año 98 que es un cañon ATR...Estas las usan el hijo de mi novia y mi hijo (16 y 15 años). NADA que decir suben TODO y hacen de TODO.

Mi recomendacion es comprarte una moto usada, si es que no da el presupuesto, pero que te mantenga contento por largo rato...entre esas tienes alguna RAPTOR, BANSHEE, TRX, etc.etc...Pero china..solo son BARATAS, y algunas BONITAS....pero a mi gusto no son BUENAS para el uso que estan diseñadas. Por ahi lei sobre un amigo que la hija corria en moto china, de motor nunca tubo problemas porque era circuito...pero ahora corre en una ATV de verdad.!

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 10:07:55   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Atv loncin 250

yo tuve una atv china 250, no me dio grandes problemas. lo que dice juan-ka es verdad..

ahora tengo un blastersito y nada que decir anda la asegura por un blaster del 97 para arriba dudo que te de problemas o al menos te dara muchas mas satisfacciones que un chino y si le pasa algo le metes 150 lks al motor y queda nueva para darle unos 5 años mas

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 11:57:02   #4
felipelou
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipelou
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Tengo una Moto China pero 2 ruedas MOTOSTOCK de 150cc en terreno anda ATR, rapida, manejable, niun problema. Ahora eh visto ATV chinas en RITOQUE que no andan ni para atras, con motores 250cc y no suben nada, solo sirven para andar despacito por lo plano y apretado de la arena..NADA MAS.
Al poco tiempo te quedara Chica, a medida que te vallas acostumbrando al andar, y quieras hacer mas cosas sobre ella...y llegaras igual a una ATV de verdad.
Aparte de la chinita que tengo...tengo 2 ATV, una HONDA TRX200 año 95 que es un tractorcito y una YAMAHA BANSHEE 350 año 98 que es un cañon ATR...Estas las usan el hijo de mi novia y mi hijo (16 y 15 años). NADA que decir suben TODO y hacen de TODO.

Mi recomendacion es comprarte una moto usada, si es que no da el presupuesto, pero que te mantenga contento por largo rato...entre esas tienes alguna RAPTOR, BANSHEE, TRX, etc.etc...Pero china..solo son BARATAS, y algunas BONITAS....pero a mi gusto no son BUENAS para el uso que estan diseñadas. Por ahi lei sobre un amigo que la hija corria en moto china, de motor nunca tubo problemas porque era circuito...pero ahora corre en una ATV de verdad.!

Saludos...
Gracias x el comentario, creo qe las chinitas ni se comparan cn la japonesas, pero para empesar en el mundo de las atvs estara bien ?
Saludos !

Pd: tremendas maqinas qe tienes, en especial la banshee !
felipelou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 13:39:14   #5
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por felipelou Ver Mensaje
Gracias x el comentario, creo qe las chinitas ni se comparan cn la japonesas, pero para empesar en el mundo de las atvs estara bien ?
Saludos !

Pd: tremendas maqinas qe tienes, en especial la banshee !
No me convencen....Prefiero una Blaster, Banshee, TRX o cualquier otra usada...mientras alomejor juntas las $ para una de esta nueva...Si te compras la China, te apostaria que despues de un par de meses la vendes y muchisimo mas barata que lo que te cueste...ya que se desvalorizan mucho. Y solo sera $ mal gastada.

Nuevamente te recomiendo...una de las que te nombre usaditas y listo.

La Banshee, la compre hace poco para mi hijo de regalo de cumple...y esta mas que feliz.

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 14:52:37   #6
felipelou
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipelou
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Aki esta la chinita http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...lto-990000-_JM
felipelou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 20:21:22   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Atv loncin 250

por esa plata comprate un blaster 98 app

no pierdas tu dinero y tiempo...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 18:02:21   #8
gona
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gona
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Dejenlo que se compre la china, si el hombre esta caliente con la moto que vio y aunque le den razones no va a entender.
gona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 22:31:04   #9
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por felipelou Ver Mensaje
Gracias x el comentario, creo qe las chinitas ni se comparan cn la japonesas, pero para empesar en el mundo de las atvs estara bien ?
Saludos !

Pd: tremendas maqinas qe tienes, en especial la banshee !
Por lo que he visto cualquier chinita no es una opción. UN amigo porfió igual que tú ..que era para empezar etc etc...además que era nueva y muy linda..cuento corto a la primera salida traje a la chinita a la rastra y mi amigo con la lengua afuera despues de jugosear ya que no suben nada...un motor 250 parece el equivalente a una de 100 cc japonesa...la vendió a las 2 semanas de comprada y de ahi a una yamaha que le cambió la vida...

Si insistes en China sólo me atrevería con una de marca reconocida en China como Takasaki o similar..el resto son juguetes para niños sin marca reconocida...

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 12:46:31   #10
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Por lo que he visto cualquier chinita no es una opción. UN amigo porfió igual que tú ..que era para empezar etc etc...además que era nueva y muy linda..cuento corto a la primera salida traje a la chinita a la rastra y mi amigo con la lengua afuera despues de jugosear ya que no suben nada...un motor 250 parece el equivalente a una de 100 cc japonesa...la vendió a las 2 semanas de comprada y de ahi a una yamaha que le cambió la vida...

Si insistes en China sólo me atrevería con una de marca reconocida en China como Takasaki o similar..el resto son juguetes para niños sin marca reconocida...

Saludos
Estimados,

en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....

yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.
Rena está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.