Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2014, 15:22:20   #1
liguito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 4
Predeterminado ayuda!!! Jeep Terrano 91 adaptado a TD27

Hola, soy Rodrigo de Temuco, un gusto conocerlos, me recomendaron este sitio ya que tengo muchas dudas del jeep que compre adaptado y lo quiero vender pero me gusto mucho el asunto del todo terreno.

Me compre un jeep terrano 91, era bencinero pero lo modificaron hace un par de año a TD27 Turbo, la verdad fue un cacho, le he invertido mucha plata, le cambie el turbo, culata, bomba inyectora, tren delantero filtros etc etc.
Se me ha calentado en piques largos, sobre todo en cuestas, le saque el termostato y me sube a la mitad, el aceite no está contaminado y cuando se calienta sale agua por el depósito, la pregunta es, ¿será el viscoso? este hace un poco de juego pero gira sin problemas.

Lo otro, en subidas se me chupa mucho y tengo que bajar cambios, no tengo cuenta revoluciones y solo me guio por el sonido, es atado activar el cuenta revoluciones?, será porque el mecánico reguló la bomba inyectora para economizar mas? solo lo hizo un poco me rinde unos 9 k/l combinado, es normal el rendimiento?

Favor su ayuda no cacho nada de esto, lo estoy vendiendo y un loco que cacha me dijo que el turbo esta bueno pero el motor no recibe el aire como corresponde, me dijo que desconecte la EGC o algo así.

Última edición por liguito fecha: 02-09-2014 a las 15:36:37
liguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 15:34:59   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda!!! Jeep Terrano 91 adaptado a TD27

Vuelve a poner el motor bencinero original Z24 o VG30. Eso de "ahorrar" poniendo un diésel es una historia como la del viejito pascuero.

Por cierto, también era una opción que me hubiera censurado tal sinceridad. De todos modos suerte, y ojala algo resulte.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 15:50:58   #3
liguito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ayuda!!! Jeep Terrano 91 adaptado a TD27

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Vuelve a poner el motor bencinero original Z24 o VG30. Eso de "ahorrar" poniendo un diésel es una historia como la del viejito pascuero.

Por cierto, también era una opción que me hubiera censurado tal sinceridad. De todos modos suerte, y ojala algo resulte.


Slds.
Hola, gracias, lo que pasa es que lo compré así me asesoró un tio pero la asesoria como la callampa, bueno ahora está impeque y lo quiero vender pero quiero aprender ya que me gustó el tema del todoterreno, que me recomiendas respecto a ese motor?
liguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.