Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2014, 18:59:25   #1891
rigo4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rigo4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: PUDAHUEL
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-






Amigos ,,, mi runner tiene una vibracion en el volante cuando freno levemente,,, si es mas fuerte la vibracion disminuye , que podra ser?

saludos

rigo 4x4
rigo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2014, 21:17:36   #1892
Fabian Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados, algún lift Kit que recomienden para 4runner del 87 con bandejas, alguna marca.

Gracias.
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2014, 13:35:38   #1893
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Consulta para los que tengan 4runner 3 gen y/o 5VZ owners .-

Lo que pasa es que hay veces en que esa valvula del canister .- en el diagrama VSV for EVAP .- suena con un ... tiki tiki tiki tiki .- y al tocarla se siente su funcionamiento (resalta notoriamente su sonido paralelo al del motor en baja ) .- y otras veces .- simplemente no suena !!! absolutamente nada .-

Por lo leido el sistema del canister, a grandes rasgos lo que hace es filtrar los vapores residuales y contaminantes, tanto del estanque de bencina y del proceso de combustion, ayudando a la disminucion de estos vapores contaminantes en la emision. Ahora las preguntas ::::

* Sera normal ese sonido ??? o sea que el sistema no funciona siempre .- pero cuando se enciende .- empieza el tiki tiki tiki ...

* Estara funcionando mal ??? .- el tiki tiki tiki ... significa que la valvula no esta funcionando bien ? .. a todo esto no tengo ninguna luz encendida en el tablero, el motor esta impecable, parejo, tira mas que bien, etc ...






Cometarios variosss .-. SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 13:01:06   #1894
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados!
Tengo una consulta - quizás básica - sobre las 4Runner pre 2002... son todas automáticas?! ajaja. Pregunto porque estoy interesado en comprar alguna hasta 2002 (me gusta ese modelo, no el más "nuevo"), pero todas las que he visto son automáticas... y me da mucha más tranquilidad una MT.

Eso, muchas gracias!

Saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 13:33:19   #1895
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimados!
Tengo una consulta - quizás básica - sobre las 4Runner pre 2002... son todas automáticas?! ajaja. Pregunto porque estoy interesado en comprar alguna hasta 2002 (me gusta ese modelo, no el más "nuevo"), pero todas las que he visto son automáticas... y me da mucha más tranquilidad una MT.

Eso, muchas gracias!

Saludos,
Don Cers .- le informo que efectivamente todas las que llegaron a Chilito .- son automaticas de 4 velocidades.

Sino mal recuerdo aca en el foro .- hay usuario que tiene una 3° gen .- con caja mecanica, que es del norte ... ahora nose si esa sera de fabrica o cambio de caja .- En gringolandia creo que se vendieron con cajas mecanicas.


SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 18:27:57   #1896
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Con razón entonces no encontraba jaja. Y qué tal es la caja? me imagino que buena, pero es confiable una con 160000 (km) en adelante?

La pienso usar más que todo para paseos, vacaciones y quizás en alguna salida tipo Maipo o Gas Andes. Nada extremo.

La verdad es que me da lata darle duro al Montero (AT también), porque aparte de ser más caro ante cualquier percance de latas, un condoro con la caja y hasta ahí llego jaja.

Alguien conoce o tiene una Runner en venta hasta 2002 con no tantos (km) y a bueno precio?? (no quiero naa )

Saludos y gracias!

Cita:
Empezado por Nacho183 Ver Mensaje
Don Cers .- le informo que efectivamente todas las que llegaron a Chilito .- son automaticas de 4 velocidades.

Sino mal recuerdo aca en el foro .- hay usuario que tiene una 3° gen .- con caja mecanica, que es del norte ... ahora nose si esa sera de fabrica o cambio de caja .- En gringolandia creo que se vendieron con cajas mecanicas.


SALUDOSSS
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 18:51:46   #1897
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimados!
Tengo una consulta - quizás básica - sobre las 4Runner pre 2002... son todas automáticas?! ajaja. Pregunto porque estoy interesado en comprar alguna hasta 2002 (me gusta ese modelo, no el más "nuevo"), pero todas las que he visto son automáticas... y me da mucha más tranquilidad una MT.

Eso, muchas gracias!

Saludos,
Estimado, Yo!! tengo una runner 3gen, 2001, 3.4, caja automatica, 190 mil km, limited, cuero, techo, a/c, full electrica. Esta en mis manos desde mediados de marzo y la encuentro exquisita, la caja anda impecable, el aceite no tiene olor a quemado y mantiene su color rojo rubí (ATF Dexron II) tiene un andar muy rico, sin grillos. LA recomiendo a ojos cerrados. En Arica hay un usuario que tiene una mecanica, 5vz, pero es ingresada por zona franca, para el sur, encuentras mecanicas pero solo con el 3rz.

Saludos y suerte en la busqueda.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 19:23:39   #1898
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Con razón entonces no encontraba jaja. Y qué tal es la caja? me imagino que buena, pero es confiable una con 160000 (km) en adelante?


Alguien conoce o tiene una Runner en venta hasta 2002 con no tantos (km) y a bueno precio?? (no quiero naa )

Saludos y gracias!

Yo tambien tengo unaa .- 2002 .- limited .- la compre hace un par de años con 98.000 km .- ahora tiene 140.000 km .-

Cuando andube en busqueda de la elegida, me informe harto sobre el tema, y su mecanica. Esas cajas automaticas son muy buenas y resistentes, yo creo que demas puedes encontrar una con mas de 150.000 km y que este impeka .- en foros gringos hablan muy bien de ellas ... a la hora de probar una ... solo te recomedaria fijarse en la suavidad con que pasa de una marcha a otra .- que no suene nada raro ... que los cambios no se alarguen mucho cuando se va acelarando de forma normal .- y esop.


SUERTE Y SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 19:38:48   #1899
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Nacho183 Ver Mensaje
Yo tambien tengo unaa .- 2002 .- limited .- la compre hace un par de años con 98.000 km .- ahora tiene 140.000 km .-

Cuando andube en busqueda de la elegida, me informe harto sobre el tema, y su mecanica. Esas cajas automaticas son muy buenas y resistentes, yo creo que demas puedes encontrar una con mas de 150.000 km y que este impeka .- en foros gringos hablan muy bien de ellas ... a la hora de probar una ... solo te recomedaria fijarse en la suavidad con que pasa de una marcha a otra .- que no suene nada raro ... que los cambios no se alarguen mucho cuando se va acelarando de forma normal .- y esop.


SUERTE Y SALUDOSSS
Yo compré la mía con 190mil km, del 2004 y de motor y caja simplemente impecable!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 11:31:49   #1900
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Excelente! aún hay esperanza entonces jajaja.

Buenísimo, voy a comenzar firme la búsqueda.

Gracias!

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Yo compré la mía con 190mil km, del 2004 y de motor y caja simplemente impecable!
Cita:
Empezado por Nacho183 Ver Mensaje
Yo tambien tengo unaa .- 2002 .- limited .- la compre hace un par de años con 98.000 km .- ahora tiene 140.000 km .-

Cuando andube en busqueda de la elegida, me informe harto sobre el tema, y su mecanica. Esas cajas automaticas son muy buenas y resistentes, yo creo que demas puedes encontrar una con mas de 150.000 km y que este impeka .- en foros gringos hablan muy bien de ellas ... a la hora de probar una ... solo te recomedaria fijarse en la suavidad con que pasa de una marcha a otra .- que no suene nada raro ... que los cambios no se alarguen mucho cuando se va acelarando de forma normal .- y esop.


SUERTE Y SALUDOSSS
Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimado, Yo!! tengo una runner 3gen, 2001, 3.4, caja automatica, 190 mil km, limited, cuero, techo, a/c, full electrica. Esta en mis manos desde mediados de marzo y la encuentro exquisita, la caja anda impecable, el aceite no tiene olor a quemado y mantiene su color rojo rubí (ATF Dexron II) tiene un andar muy rico, sin grillos. LA recomiendo a ojos cerrados. En Arica hay un usuario que tiene una mecanica, 5vz, pero es ingresada por zona franca, para el sur, encuentras mecanicas pero solo con el 3rz.

Saludos y suerte en la busqueda.
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.