Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2014, 11:38:49   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Ruta Los Puentes - Maitenes

Las salidas sin duda nos entusiasman para madrugar a pesar de que no a todos les gusta esto de salir temprano.

Fuimos a recorrer una ruta que se armo hace tiempo con la ayuda de algunos comensales, varios fines de semana y algunos dias de la semana fueron necesarios para dejarla habilitada, sin ser una ruta de gran aliento es sin duda intensa por la cantidad de pasadas trabadas que tiene. Como es propio de las quebradas de cordillera estas cambian despues de caer una buena lluvia, pues en este caso no quedaban puentes en pie salvo 3, creo que se construyeron 9 puentes para dejarla continua, al no tener esto se hicieron bypass trabajando en la medida que avanzabamos. A mi parecer quedo bastante buena y para todos los gusto, hay que hacer algunas pasadas para quienes van mas por lo escala rescatando aquello del jeepeo 1:1, muchas pasadas no se condicen con la realidad de una ruta 1:1 cosa que a mi me motiva mucho.

No es de larga duracion y quizas se podria dejar mas larga y para eso es bueno investigar mas a fondo sectores aledaños.

Por ahora algunas fotos del encuentro.

Gracias a quienes asistieron.























Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 17:36:29   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Los Puentes - Maitenes

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Las salidas sin duda nos entusiasman para madrugar a pesar de que no a todos les gusta esto de salir temprano.

Fuimos a recorrer una ruta que se armo hace tiempo con la ayuda de algunos comensales, varios fines de semana y algunos dias de la semana fueron necesarios para dejarla habilitada, sin ser una ruta de gran aliento es sin duda intensa por la cantidad de pasadas trabadas que tiene. Como es propio de las quebradas de cordillera estas cambian despues de caer una buena lluvia, pues en este caso no quedaban puentes en pie salvo 3, creo que se construyeron 9 puentes para dejarla continua, al no tener esto se hicieron bypass trabajando en la medida que avanzabamos. A mi parecer quedo bastante buena y para todos los gusto, hay que hacer algunas pasadas para quienes van mas por lo escala rescatando aquello del jeepeo 1:1, muchas pasadas no se condicen con la realidad de una ruta 1:1 cosa que a mi me motiva mucho.

No es de larga duracion y quizas se podria dejar mas larga y para eso es bueno investigar mas a fondo sectores aledaños.

Por ahora algunas fotos del encuentro.

Gracias a quienes asistieron.























Excelente ruta se ve que estuvo entretenida la salida
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 11:42:16   #3
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Ruta Los Puentes - Maitenes

Muy buen encuentro...buena ruta, desconocida para mi...trabada y muchas pasadas dificultosas. Arto frío que fue pasando a medida que íbamos agarrando ritmo.
Todo redondito.

Gracias por la invitación

Saludos!!!
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.