Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2014, 18:59:48   #1
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Ford Lovers: ¿V8 o V10?

Estimados, tengo la siguiente duda que me gustaría me ayudaran a resolver los que realmente tengan experiencia en el tema.

Ford ya no fabrica las Econoline diesel, y de hecho solo fabricará las bencineras hasta este año. A partir del próximo año sale a la venta la reemplazante que es la Ford Transit, de la que si habrán alternativas con motores diesel.

Hoy es posible conseguir E-350 en USA, transformadas a 4x4, en versiones bencineras de 5.4 V8 y 6.8 V10. Las 5.4 vienen con caja de 4 cambios y las 6.8 con caja de 5 cambios, ambas automáticas.

(A Chile solo llega la E-150 5.4 V8 versión extendida y más básica que la cresta).

¿Alguien tiene experiencia en consumo real de combustible de ambas alternativas?

Muchas gracias,

Enrique Bollmann Sch.
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2014, 15:59:23   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Ford Lovers: ¿V8 o V10?

Cita:
Empezado por ebollmannsch Ver Mensaje
Estimados, tengo la siguiente duda que me gustaría me ayudaran a resolver los que realmente tengan experiencia en el tema.

Ford ya no fabrica las Econoline diesel, y de hecho solo fabricará las bencineras hasta este año. A partir del próximo año sale a la venta la reemplazante que es la Ford Transit, de la que si habrán alternativas con motores diesel.

Hoy es posible conseguir E-350 en USA, transformadas a 4x4, en versiones bencineras de 5.4 V8 y 6.8 V10. Las 5.4 vienen con caja de 4 cambios y las 6.8 con caja de 5 cambios, ambas automáticas.

(A Chile solo llega la E-150 5.4 V8 versión extendida y más básica que la cresta).

hace poco habia unas ¿Alguien tiene experiencia en consumo real de combustible de ambas alternativas?

Muchas gracias,

Enrique Bollmann Sch.
hace poco remataron en antofa unas E-350 2011 eran 4x4 originales, pero no recuerdo si eran diesel, en mi casa teniamos una E-350 del 95 era del alto mando del ejercito con 351 5800 larga era la tope de linea buatacas independientes,aire independiente por asiento, todas las butacas eran electricas, entre otros la puerta lateral era con visagras no corredera, cuento corto nunca supero los 5 por litro
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2014, 14:21:58   #3
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: Ford Lovers: ¿V8 o V10?

¿Nadie con experiencia en el consumo del Ford 6.8 V10?
Entiendo que algunas motorhomes vienen con ese motor, y dan 4 km/lt independiente de la "pata".

¿Cambiará el consumo por tratarse de una van "algo" mas liviana y aerodinámica, o el consumo será el mismo?
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.