Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2014, 09:48:44   #11
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hola De Escritorio, nosotros compramos uno AT v6 del 98 hace unos 2 meses, no le he medido el rendimiento porque la verdad es que no se usa mas de 10 km al dia pero de una semana a otra se nota como va bajando la bencina.

Sabes para que es el switch de 3 posiciones que esta al lado derecho de la palanca de cambios, tiene una N a la izquierda, un A/T al medio y una P a la derecha?

Saludos.
Hola Harald...

el mio se ocupa solo 4 cuadras al dia.... jajajajaja....a veces mi senora lo ocupa para ir al doctor. .. pero no siempre.....

sobre el switch que esta al lado de la palanca es para el tipo de pasadas de cambios.... ( me imagino que hablamos del mismo switch)... en N las pasadas de cambios son a bajas revoluciones.... en P (se prende POWER en el tablero) los cambios pasan mas largos.. y puedes picarlo mas..... yo no lo he usado nunca.... el mio tiene solo N y P..... en P el consumo debe irse a las nubes..... asi que me imagino que no lo voy a ocupar mucho....


saludos....
Rodrigo....
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 10:13:27   #12
carlos.avila
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos.avila
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 46
Mensajes: 88
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

Hola estimado.

Yo tengo un 2.0 año 2004, y el rendimiento en el peor de los casos ha sido 7.3 en ciudad y 10 en carretera.

En un escenario mas optimista me ha dado 7.5 en ciudad y 10.5 en carretera.

Es un muy buen vehículo, firme y aperrado.

Saludos.
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 11:16:55   #13
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

El Rendimiento esta bien, yo tengo uno con el mismo motor, pero caja manual, y tiene un rendimiento similar.

En Carretera si lo llevas a 100 por hora, que en el GPS son 95 por hora, puedes llegar a un consumo cercano a los 13 km/ltr.

Pero en ciudad no da más de 9 km/ltr.

Saludos
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2014, 15:36:07   #14
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

Gracias a todos por las respuestas.... me imagine que 6 por litro era poco. .. con los 10 por litro en carretera quedo feliz...

ayer le cargue el aire al mio... asi que me imagino que con el aire prendido me ira a dar 5 por litro jajajjajajaj

saludos....
RODRIGO....
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2014, 23:15:25   #15
Jimmy Lara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

De Escritorio, tengo un Gran Nomade igual al tuyo, año 2008, motor 2.0 y Automatico. Es un excelente vehículo, bonito, aperrador y cómodo. Acá en Antofa en la ciudad da 7,3 y en carretera cargado con la familia ronda los 10 depende de como lo pises, sin pasarlo de 100 y manejo relajado te puede llegar a dar 10,6.
saludos y disfruta el Nomade.
Jimmy Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2014, 23:28:49   #16
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hola De Escritorio, nosotros compramos uno AT v6 del 98 hace unos 2 meses, no le he medido el rendimiento porque la verdad es que no se usa mas de 10 km al dia pero de una semana a otra se nota como va bajando la bencina.

Sabes para que es el switch de 3 posiciones que esta al lado derecho de la palanca de cambios, tiene una N a la izquierda, un A/T al medio y una P a la derecha?

Saludos.
El botón solo tiene dos posiciones, uno es para conducción normal y el POWER es para conducción deportiva, pasa los cambios a mayores revoluciones.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2014, 23:29:53   #17
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

Cierto, tiene solo 2 posiciones.

Otra pregunta con este Vitara, ya que es medio viejito, si se queda en pana, se puede poner la caja 4x4 en neutro y la caja de cambios automatica en P para remolcarlo? Nunca esta a mas de 5 kilometros del taller en todo caso.

Saludos.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2014, 17:33:03   #18
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: consumo nomade 2.0 at

Hola a todos...

Les cuento, quise medir el consumo del cacharro... no me alcanzo para llenarlo y medir asi que espere a que se me acabara la bencina y cuando la aguja estaba bajo la raya le puse 20 lukitas de 95... en total 22 litros... y con eso recorri 260 kilometros.... o la bencina aca en antofa rinde mas que en otras cuidades o en la copec tienen mala la bomba.... o mi marcador de bencina esta malo... segun mi calculo dio un poquito mas de 11km/lt... el jimny me da con suerte 9..

saludos. ...

Rodrigo...
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.