Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2014, 14:41:59   #1
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Cherokee 4.0

Estimados estoy muy interesado en comprar una cherokee classic o sport. 98 a 02
necesito comentarios sobre estas 2 versiones. la idea es modificar y tener un vehiculo con exelente look para calle y prestaciones para off road.

Fallas de sensores?
Diferenciales?
Kit de levantes recomendables para un neumático 32.
Confiabilidad con la caja automatica?
temas de temperatura?

Espero ayuda y opiniones sobre este modelo. Gracias
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2014, 22:39:18   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0

Cita:
Empezado por ismael2011 Ver Mensaje
Estimados estoy muy interesado en comprar una cherokee classic o sport. 98 a 02
necesito comentarios sobre estas 2 versiones. la idea es modificar y tener un vehiculo con exelente look para calle y prestaciones para off road.

Fallas de sensores?
Diferenciales?
Kit de levantes recomendables para un neumático 32.
Confiabilidad con la caja automatica?
temas de temperatura?

Espero ayuda y opiniones sobre este modelo. Gracias
Uffff este si que es un tema mas que tratado, usando buscar puedes encontrar muuuuuuucha info sobre los XJ.

Pero para que no sea tan fome mi respuesta te puedo contar:

Sensores, cuando falla alguno, si es que lo hace, los típicos son el sensor de posición de cigüeñal o el MAP. Aunque muchas veces no son los sensores si no que los cables de estos los que por un motivo u otro fallan.

Diferenciales, hasta 33 no hay problemas si cuidas la pata derecha. El punto débil no pasa por el D30, si no que por el D35 trasero. Yo cambie motor y tengo casi el doble de hp's y el D30 no tienen problemas (ando con 33)

Kit de levante para 32, va a depender de la llanta que uses. Si mantienes las llantas de 7 originales, puedes usar 3", pero neumáticos 31. Ahora si pones llantas mas anchas, debes subir mas, lo típico 4.5 y hay te recomiendo que cambies los brazos superiores e inferiores del yugo delantero.

Caja automática, si se le hacen sus cambios de aceite y filtro como dice el fabricante, la caja es indestructible. Es una Aisin AW4, gemela de la Toyota Aisin A340, usada por los Supra con motores 2JZ. Aguanta mucha mas potencia que la que entrega el jeep std.

El tema de T°, siempre es un tema en los XJ, pero lo solucionas con un cambio de radiador por uno de mas corridas, radiadores para el aceite de caja, capot de fibras, tacos en las bisagras del capot, etc..... Lo mas importante es usar un buen coolant, ojala el Mopar o el AC Delco.

Espero te ayude, mas información, usa buscar en el menú del foro o entra a www.cherokeeowners.cl

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2014, 17:30:59   #3
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Cherokee 4.0

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Uffff este si que es un tema mas que tratado, usando buscar puedes encontrar muuuuuuucha info sobre los XJ.

Pero para que no sea tan fome mi respuesta te puedo contar:

Sensores, cuando falla alguno, si es que lo hace, los típicos son el sensor de posición de cigüeñal o el MAP. Aunque muchas veces no son los sensores si no que los cables de estos los que por un motivo u otro fallan.

Diferenciales, hasta 33 no hay problemas si cuidas la pata derecha. El punto débil no pasa por el D30, si no que por el D35 trasero. Yo cambie motor y tengo casi el doble de hp's y el D30 no tienen problemas (ando con 33)

Kit de levante para 32, va a depender de la llanta que uses. Si mantienes las llantas de 7 originales, puedes usar 3", pero neumáticos 31. Ahora si pones llantas mas anchas, debes subir mas, lo típico 4.5 y hay te recomiendo que cambies los brazos superiores e inferiores del yugo delantero.

Caja automática, si se le hacen sus cambios de aceite y filtro como dice el fabricante, la caja es indestructible. Es una Aisin AW4, gemela de la Toyota Aisin A340, usada por los Supra con motores 2JZ. Aguanta mucha mas potencia que la que entrega el jeep std.

El tema de T°, siempre es un tema en los XJ, pero lo solucionas con un cambio de radiador por uno de mas corridas, radiadores para el aceite de caja, capot de fibras, tacos en las bisagras del capot, etc..... Lo mas importante es usar un buen coolant, ojala el Mopar o el AC Delco.

Espero te ayude, mas información, usa buscar en el menú del foro o entra a www.cherokeeowners.cl

Saludos
Gracias. Lei bastantes post relacionados con los cherokee. Pero al igual me quedaron algunas dudas. Por eso el post
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.