Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2011, 00:47:49   #11
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteresas caro ¿o me equivoco? gracias.

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:00:41
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 01:10:49   #12
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

la verdad que estas bien lejos de que el vehiculo por un "par de detalles" sea malo, osea al ver el post esperaba ver tracciones malas, cajas reventadas, cubos que no engranaban, sangre correr!!!!!!

la verdad es que no te queda mas que conformarte son detalles no significa que este el vehiculo malo, ahora si querias comprar un mercedes con 10 millones lo veo poco viable es un vehiculo barato DENTRO DE SU SEGMENTO por lo que pequeños detalles como los que te ocurren a ti estan dentro de las posiblidades , si te sirve de consuelo mi primo trabaja en salfa y me conto q algunas terranos news -hilux y mas de alguna mitsu que llegaban impolutas a servicio minero copiapo y rancagua tenian los mismos dramas que tu scorpio, sobre todo las nissan y sus grillos en las puertas (a la mia tambien le pasa y tiene solo 1 año), las toyotas y sus asientos malos, las mitsu y sus grillos en el tablero, en fin pero le sacaban la reconshesu%%%%%% en las faenas y las cmtas no arrugaban.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 11:40:49   #13
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Estimados
Hace rato que vengo leyendo el foro, es muy educativo y entretenido ver mensajes de gente que piensa parecido a uno.
Con respecto a la mala experiencia de AdvaTmic, creo que son detalles menores, yo tengo una mahindra desde julio del 2010, he ido a todos lados, el ultimo paseo que me di fue al embalse el yeso, ningún problema, la metí hasta las puertas en el barro y cero problema, el único inconveniente que tuve fue que por inexperiencia calcule mal una metida y quede empantanado hasta el cogote, pero gracias a un Toyota que pasaba me tiro con winche y todo bien....
Lo de los sonidos creo que no comparto la apreciación ya que el único ruido que siento es el del motor diesel, obviamente es distinto a un bencinero, pero es como ir montado en un tractor, al menos a mi me gusta ese ronrroneo...
Con respecto al aire dentro del habitáculo, el único aire que he sentido es el que entra por las manillas para abrir las puertas, nada del otro mundo.
Al menos yo estoy contentísimo con mi pantanero, no lo cambio nica.
Tronico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 11:48:55   #14
Don Batuco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Te comentaré mi experiencia... compre el Mahindra 4x4 full es año 2009, yo era de esos que me negaba a los chinos y los indios por considerar que eran MALO y eran lo mismo pero despues de leer y aveiguar comprendí que los Indios estan mas arriba que los chinos, de hecho hay muchos suzuki que los hacen allá, ...pero el prepusuesto y la necesidad (tengo 4 hijos y estaba chato de estar apretado en el auto...) me condujo al Mahindra cambie de japonés (vendi el New yaris y mi regalon el Sport) a un Indio.Ahora con 71.000 kms te puedo decir que estoy muy conforme con la compra es mas me compraría otro, cosas positivas y para destacar, es muy económico me rinde entre 11 y 13 tiene una fuerza increible hace poco saque en Ritoque una Van H1 que estaba enterrada intento primero una Sportage dando pena ya que quedo enterrada... jjajaja tuvieron que empujarlo para que saliera y me pidieron que ayudara... bueno aplique de manera automática la tracción 4L y ni se arrugo en sacarlo "destacable" ojo debes aplicar la tracción como lo indica el manual (una vez no espere el tiempo necesario de 6 parpadeos y comence a andar la caja sono como el orto pero fue MI error.. afortunadamente no paso nada). Concuerdo en que a una velocidad sobre 120 se siente el viento no es muy hermético sin embargo responde de manera excelente. Haaaaaaaa ojo que las mineras lo comprasn mucho y esos wns le sacan la cresta a si que por algo debe ser... convengamos que el modelo no es de lo mas lindo pero la relación precio/calidad hacen una buena opción!!!
Saludos,
Don Batuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 13:40:40   #15
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:00:06
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 14:07:27   #16
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
...Gracias a dios tambien puedo (mediante un familiar) hacer una insercion en un diario de circulacion nacional sobre esto,....
Eso me gustaría verlo.... con la cantidad de publicidad que pagan... mejor relájate un poco, cambia de concesionario, búscales por la buena, lo que te pasa son detalles...
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 14:39:21   #17
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Eso me gustaría verlo.... con la cantidad de publicidad que pagan... mejor relájate un poco, cambia de concesionario, búscales por la buena, lo que te pasa son detalles...
Yo tambien quiero que nos digas cuando pongas el "inserto". Por otro lado, te recomiendo que dejes la porfia y vayas directamente a fortaleza. El puro nombre "Electrodiesel" me suena chanta.

Yo no me siento engañado con mahindra, y tampoco creo que sea un mal vehiculo.... pero es mi opinion. Es mas, la proxima semana me voy a iquique nuevamente en la mahindra.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 14:53:14   #18
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
que comentario mas desatinado de tu parte, osea que estoy inventando los ruidos? estas igual que el mecanico de electrodiesel que por flojera dijo que no escucho los ruidos que son evidentes.
En relacion a los demas comentarios, cuando dicen que hay que bancarse los ruidos porque es el costo que existe entre el valor del vehiculo y su calidad yo compro totalmente esos aportes, pero te creo que aparescan cuando uno le a dado un mal uso o le a sacado la cresta, cosa que no es mi caso. Lo que yo pretendo es que otras personas no caigan en este timo llamado autos chino o indios que junto con los argentinos son lo peor de lo peor y en definitiva yo no quiero pelear con la gente de mahindra o de electrodiesel terrasur tco porque creo en el entendimiento y ademas que el ERROR DE COMPRAR UN VEHICULO MAHINDRA lo cometi al fin y al cabo yo pero me he propuesto de dar a conocer mi caso en la red para que exista mas informacion para que otros eventuales compradores de mahindra no caigan en el mismo error que yo. Gracias a dios tambien puedo (mediante un familiar) hacer una insercion en un diario de circulacion nacional sobre esto, esta en que me decida y estamos, pero aun no quiero llegar a eso mientras no hable de nuevo con electrodiesel. Saludos.

Disculpa, ¿Que es lo que pretendes, dar a conocer tu mala experiencia con Mahindra o venir a armar pelea acá dentro del foro? Tuviste mala suerte con tu Mahindra, algo lamentable, pero no vengas poco menos que a "Desmentir" todas las opiniones positivas de los otros usuarios (que te guste o no, son la inmensa mayoría). Han existido casos así como el tuyo en Toyota, Nissan, Jeep, etc, pero claramente son casos aislados que no enlodan la trayectoria de las marcas.

Mi Scorpio ha tenido múltiples detalles (HUEVADAS), como que se le echó a perder la radio, el sapito, le entraba aire en las manillas de las puertas (nada nuevo, todo lo he reportado en los foros), y en todos los casos respondió la garantía de manera satisfactoria. En invierno ando por los caminos de Vichuquén, Llico, Lipimávida y Duao, caminos malísimos (Subidas, barriales interminables y grietas, los que conocen saben de lo que hablo) y el Indio siempre ha aperrado. Ahora mismo vengo llegando de la carretera Austral, un viaje de 3500kms, y el Scorpio se comportó un 7. Mecánicamente es un vehículo muy fiable, el resto son detalles dado el precio que tiene.

Última edición por renguero fecha: 28-02-2011 a las 15:19:25
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 15:00:32   #19
Chillanejo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 52
Mensajes: 35
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Que pena por la mala experiencia que pasaste, yo solo te puedo dar la mía:
Tengo mi pickup año 2007, hasta el momento recorrido 110.000 Kilometros de Nieve, barro, agua, cerros, montañas, playa, dunas, etc.

Nada que decir no me arrepiento de mi camioneta, de que es fea es muy fea, más bien tosca, pero para mi eso es parte de su encanto, la tengo con su snorkel, llantas, barras, etc.

Mi nota.... un 6,5 y soy exigente.

Te recomiendo cambiar de concesionario (a pesar que la mía la mantengo principalmente yo).
Chillanejo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 15:35:53   #20
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
que comentario mas desatinado de tu parte, osea que estoy inventando los ruidos? estas igual que el mecanico de electrodiesel que por flojera dijo que no escucho los ruidos que son evidentes.
En relacion a los demas comentarios, cuando dicen que hay que bancarse los ruidos porque es el costo que existe entre el valor del vehiculo y su calidad yo compro totalmente esos aportes, pero te creo que aparescan cuando uno le a dado un mal uso o le a sacado la cresta, cosa que no es mi caso. Lo que yo pretendo es que otras personas no caigan en este timo llamado autos chino o indios que junto con los argentinos son lo peor de lo peor y en definitiva yo no quiero pelear con la gente de mahindra o de electrodiesel terrasur tco porque creo en el entendimiento y ademas que el ERROR DE COMPRAR UN VEHICULO MAHINDRA lo cometi al fin y al cabo yo pero me he propuesto de dar a conocer mi caso en la red para que exista mas informacion para que otros eventuales compradores de mahindra no caigan en el mismo error que yo. Gracias a dios tambien puedo (mediante un familiar) hacer una insercion en un diario de circulacion nacional sobre esto, esta en que me decida y estamos, pero aun no quiero llegar a eso mientras no hable de nuevo con electrodiesel. Saludos.
Encuentro que es demasiado show o mui quisquilloso, yo creo que tienes dos opciones , la primera es que te cambies de concesionario para ver si ellos encuentran esos ruidos que tu mencionas o simplemente cambias de marca a una mas tradicioal como Toyota, Nissan, Jeep, etc... y paga los 15 o 20 millones que estos valen.
otra acotacion, como lo menciona Ranguero, este no es el lugar adecuado para venir a armar peleas o desmerecer los comentarios de los demas.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.