Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2011, 12:54:34   #21
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Un Smartphone NUNCA va a reemplazar a un GPS. Por lo menos no a los que tienen funciones de verdad.

Para decirte donde estas es suficiente el smartphone.


Saludos

Ovbio que no lo reemplaza.. No dije eso.

Solo apuntaba a que el teléfono si sirve para estar ubicado en donde sea, incluso sin señal... .en eso concordamos.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 16:18:14   #22
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

entre estos 3 cual sera mejor o mas completo?

http://www.bestbuy.com/site/searchpa...s&nrp=15&iht=n

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 18:47:56   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
entre estos 3 cual sera mejor o mas completo?

http://www.bestbuy.com/site/searchpa...s&nrp=15&iht=n

slds
Los tres son prácticamente iguales en cuanto a GPS y son super completos, bien manejados puedes hacer maravillas con cualquiera de esos.
Porsupuesto que el mas completo es el mas caro, y la gran diferencia es que el SC y STS traen cámara de 5megas incorporada, ademas mas memoria interna. Para sacar fotos georeferenciadas, con lo que puedes hasta hacer waypoints con imágenes reales.
Ahora, el STS creo que vale mas caro solo por que trae mapas topográficos de USA, pero entiendo que es igual al SC.

Buenos GPS, y pensados para offroad.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 19:54:31   #24
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Los tres son prácticamente iguales en cuanto a GPS y son super completos, bien manejados puedes hacer maravillas con cualquiera de esos.
Porsupuesto que el mas completo es el mas caro, y la gran diferencia es que el SC y STS traen cámara de 5megas incorporada, ademas mas memoria interna. Para sacar fotos georeferenciadas, con lo que puedes hasta hacer waypoints con imágenes reales.
Ahora, el STS creo que vale mas caro solo por que trae mapas topográficos de USA, pero entiendo que es igual al SC.

Buenos GPS, y pensados para offroad.




Slds.
ok gracias, me recomendaron el montana 650 http://www.bestbuy.com/site/Garmin+-...2337-2187-0-2x x su pantalla mas grande me tinco igual, me preocupa q al ser touchscreen sea mas delicado, con una lamina se soluciona supuestamente pero me da la impresion q los otros son mas pro...

saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 20:13:46   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
ok gracias, me recomendaron el montana 650 http://www.bestbuy.com/site/Garmin+-...2337-2187-0-2x x su pantalla mas grande me tinco igual, me preocupa q al ser touchscreen sea mas delicado, con una lamina se soluciona supuestamente pero me da la impresion q los otros son mas pro...

saludos
Del link que enviaste es del Montana 650T agrega mapas topo de USA, idem al 62 STS. y el Montana 650 es el idem al 62 SC.

Son como los modelos paralelos, hacen lo mismo, solo que los Montana son touch y pantalla mas grande, y el 62 con botones.
Ahora la pantalla touch es un tema, y personalmente encuentro que son un cacho. Si es para offroad suave... bien, pero si es para jeepear, es cacho tener que limpiarce las manos para poder operar el GPS.
Yo al menos en jeepeo real, eh destruido cualquier cosa con pantalla touch, mientras que aparatos con botones impecable y sin ningún problema ni daño. Ademas la pantalla del 62 aguanta golpes.

Al final cosa de gustos pienso, y que tan rudo sera el uso que tendrá.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 20:35:34   #26
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Del link que enviaste es del Montana 650T agrega mapas topo de USA, idem al 62 STS. y el Montana 650 es el idem al 62 SC.

Son como los modelos paralelos, hacen lo mismo, solo que los Montana son touch y pantalla mas grande, y el 62 con botones.
Ahora la pantalla touch es un tema, y personalmente encuentro que son un cacho. Si es para offroad suave... bien, pero si es para jeepear, es cacho tener que limpiarce las manos para poder operar el GPS.
Yo al menos en jeepeo real, eh destruido cualquier cosa con pantalla touch, mientras que aparatos con botones impecable y sin ningún problema ni daño. Ademas la pantalla del 62 aguanta golpes.

Al final cosa de gustos pienso, y que tan rudo sera el uso que tendrá.


Slds.
ok gracias, la verdad creo lo mismo de las pantallas touch, tengo uno con pantalla tactil es bien basico eso si y la verdad ni lo ocupo, ahora quiero algo firme y para dejarlo exclusivo para jeepear, creo q ire x el 62sc, el jueves cuando llegue subo fotos y comento.

saludos!
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 20:35:58   #27
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Yo tengo el Montana 600 y lo encuentro espectacular.
Hasta el momento cero problema con la pantalla touch y te puedo decir que el GPS ha visto harta tierra (Jeep sin capota).
No en vano es contra agua (me imagino no sumergible), golpes etc...muy adhoc a lo que nosotros hacemos.
Lo recomiendo 100%.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 21:31:15   #28
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 34
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

El tema de la pantalla touch en gps depende de los gustos. Según tengo entendido los con patanlla touch son igual bastante reforzados y no son tan delicadas las pantallas como las de los teléfonos.
Les dejo como dato, para los que no saben y no son muy entendidos en el tema, que en las configuraciones le desactiven la opción de waas a sus gps ya que esta opción está activa solo para el hemisferio norte. Supuestamente esta opción es para reducir el error del gps a nomas de +/-3 metros. Pero al no haber estación de tierra en el hemisferio sur, en vez de reducir el error lo aumenta. Solo como dato para cuando guarden rutas o waypoints y que les queden lo mas exacto posible.
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 22:27:08   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por apu´s Ver Mensaje
El tema de la pantalla touch en gps depende de los gustos. Según tengo entendido los con patanlla touch son igual bastante reforzados y no son tan delicadas las pantallas como las de los teléfonos.
Les dejo como dato, para los que no saben y no son muy entendidos en el tema, que en las configuraciones le desactiven la opción de waas a sus gps ya que esta opción está activa solo para el hemisferio norte. Supuestamente esta opción es para reducir el error del gps a nomas de +/-3 metros. Pero al no haber estación de tierra en el hemisferio sur, en vez de reducir el error lo aumenta. Solo como dato para cuando guarden rutas o waypoints y que les queden lo mas exacto posible.
Interesante, buen dato!. Voy a probar.

El GLONASS Ruso me imagino si funciona bien?.


Grax.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 00:08:45   #30
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 34
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Interesante, buen dato!. Voy a probar.

El GLONASS Ruso me imagino si funciona bien?.


Grax.
El glonass funciona hasta en la antártica, cosa que el gps no hace. Pero desgraciadamente están muy dejados en cuanto a mantención. De hecho tengo entendido que en este momento hay 3 satélites del glonass que no están operativos.
apu´s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.