Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2013, 21:38:44   #61
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

EN VENTA

funciona perfecto.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 00:04:55   #62
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

aun no se vende el lj y se relizaron unas mejoras se pusieron guardapolvos y chapa de seguridad quedo excelente se elimino el ruido en la cabina tipico de estos bichos antiguos y ahora se puede cerrar por lo demas es una chapa que se instala en el cilindro original fue torneado y no es de antimonio como la gran mayoria sino de bronce es mucho mas cara que un juego de chapas de seguridad comunes me salio 15 lks y es solo una chapa viene garantizada y se nota la diferencia con las otras chinas eso les dejo unas fotos aa y posiblemente instale mi radio vhf motorola ya que en el piso de mi pieza no se ve muy bien oiAJIAIJA saludos.











la ultima es de antes de instalar los guardapolvos yo creo que lo mejor de todo es que no suena nada antes me tenia aburridisimo el golpeteo de los vidrios de las puertas y ahora se nota el cambio es la raja poder escuchar la radio a volumen bajo y lo de la chapa saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 17:18:43   #63
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

bueno amigos les cuento que siguen las mejoras en el ljotita ahora esta instalada la radio vhf es una motorola con antena de base magnetica ademas de eso le voi a instalar un porta equipaje sobre el techo al parecer era de fiorino la verda esque se ve bastante bien es de plastico con anclajes metalicos y con espacion para amarrar la parte de adelante es una especia de corta viento podre las fotos pero esta sobre puesto aun no esta instalado eso revisando creo que el viento podria producir algun ruido molesto pk no queda pegado 100% a la base del techo? eso ojala alguien tenga experiencia en algo similar y me ayude con su experiencia saludos.





SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 21:35:35   #64
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Efectivo estimado es de fiorino, pero ni idea si suena, te felicito muy bonito proyecto y todo home made.

tiene fotos del interior para ver como quedo.

saludo
Seba

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
bueno amigos les cuento que siguen las mejoras en el ljotita ahora esta instalada la radio vhf es una motorola con antena de base magnetica ademas de eso le voi a instalar un porta equipaje sobre el techo al parecer era de fiorino la verda esque se ve bastante bien es de plastico con anclajes metalicos y con espacion para amarrar la parte de adelante es una especia de corta viento podre las fotos pero esta sobre puesto aun no esta instalado eso revisando creo que el viento podria producir algun ruido molesto pk no queda pegado 100% a la base del techo? eso ojala alguien tenga experiencia en algo similar y me ayude con su experiencia saludos.





SALUDOS.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2013, 12:42:17   #65
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Usas el pick up? como para justificar el portaequipaje?

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2013, 08:26:45   #66
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Usas el pick up? como para justificar el portaequipaje?

saludos
La verdad no uso mucho el pick up pero lo encontre bonito y practico asi puedo cargar el pick up y como la cabina es pequeña dejar arriba un bolso o un bidos una cosa asi saludod
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 23:36:37   #67
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

hoy me mande un paseito a las margaritas y el lj se porto EXCELENTE aqui unas fotos










SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 05:29:42   #68
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

amigos este lj se usa a diario es mi vehiculo de dia a dia aparte de una motito china jiAJIJIOai tenia una duda sobre la velocidad maxima que alcanza el lj debido a que en el tablero llega a una velocidad maxima de 85 kms x hra asi que lo medi con el samuka 2 de mi polola y logre tener una idea de la velocidad real lo que si esta velocidad no es la misma a diferentes rangos ej mi lj a los 40 va a 45 reales , a los 60 va a 70 reales y a los 80 va pasando los 100 yo almenos lo encuentro bastaaante bien para ser motor 1.0 y tener neumas 32 en llantas de 10 actual mente tambien tiene instalada la radio vhf funcionando y bueno esta en venta solo para terminar mi otro 4x4 pero no tengo gran apuro en venderlo por mientras lo estoi disfrutando saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2013, 14:35:29   #69
andrepaq
Member
Top 100
 
Avatar de andrepaq
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Quillón-Concepción
Edad: 51
Mensajes: 138
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Hola, Anoche estuvimos conversando afuera del pub, la camioneta está de lujo, buen trabajo le hiciste!!!
andrepaq está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2013, 00:20:14   #70
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por andrepaq Ver Mensaje
Hola, Anoche estuvimos conversando afuera del pub, la camioneta está de lujo, buen trabajo le hiciste!!!

vale cumpita y ahora con el motor 1.3 y la caja 5ta va a quedar mucho mejor aun tratare de ponerle caja de direccion y servo de sj y con eso quedo mas que listo saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.