Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2005, 19:58:46   #1
Sbilly_
Member
Top 100
 
Avatar de Sbilly_
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Tomé 8ª región
Edad: 43
Mensajes: 325
Contactar con Sbilly_ a través de MSN
Predeterminado consulta bandejas montero 90

kiero levantar mi jeep pero ya le di hasta el tope con las barras de torsion de las bandejas y levanto jajaj pero me keda afirmada la bandeja superior sobre los topes y no consegi la altura deseada ke puedo hacer para laevantarlo (aparte del body)
desde ya gracias
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2005, 20:31:54   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Pedir un Kit a australia .. un OME para subir como Dios manda. Necesitas A arm más largos.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2005, 20:33:36   #3
Sbilly_
Member
Top 100
 
Avatar de Sbilly_
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Tomé 8ª región
Edad: 43
Mensajes: 325
Contactar con Sbilly_ a través de MSN
Predeterminado ok

vale cumpa otra consulta las bandejas de la toyota no me serviran pa mi makina??
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2005, 23:15:22   #4
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Pedir un Kit a australia .. un OME para subir como Dios manda. Necesitas A arm más largos.


señor tapage cuanto costaria un kit de ese tipo $$$ mas menos ???

cuanto se gana en altura . existen kits para un trooper? salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 09:52:12   #5
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado

hola! oye ten mucho cuidado con lo de las bandejas!!! es super peligroso que el tope este siempre en contacto, las bandejas se te pueden agrietar y aparte de lo peligroso te va a salir carisimo reemplazarlos, yo tengo un monty 92, el primero de los de segunda generacion, el modelo es distinto pero las suspenciones delanteras son casi iguales, y estoy topando en lo mismo que tu. levante un poco de bandejas y quede con gusto a poco, tambien investigue los del kit old man emu, pero es infinitamnete caro!!
ahora estoy viviendo en japon, y aca hay una revista dedicada al montero y al delica, una van muy buena con 4x4 y suspencion parecida a la del montero, en todos los numeros hablan de los monteros de todos lo anos, y la verdad es que los kit de levante son bien escasos y bien desilucionantes por la altura lo mas que e visto es de 3 pulgada, donde cambian todas las bandejas delanteras y las barras de torcion. el gran problema para lebvantar el montero es que las bandejas no se pueden recolocar de una forma simple y el yugo no se puede bajar, si lo quieres levantar, "como dios manda" los kit bacanes cambian las bandejas y las homocineticas entre otro millon de cosas, por lo cual son infinitamente caros, aca lo que se hace es poner body lift en mala. hay desde 2 pulgadas hasta 10 pulgadas. si. tal como leen 10 pulgadas!!! la verdad es que para levantar 10 pulgadas se modifiocan muchas cosas pero es mucho mas sencillo que el levante de suspencio (en el montero) yo personalmente he visto levantes de 6 pulgadas de body y con 2 de suspencion (solo las barras delante) y con neumaticos de 36.5 pulgadas!! la verdad es que queda muyyyy bien! a todo esto a los de 10 pulgadas le instalan neumaticos de 44"!!! lo otro es que instalan suspenciones de alta articulacion atraz. eso hace que se mmantengan las 4 ruedas en contacto con el suelo, es un sisttema muy inteligente, y no se modifica adelante, pero si la suspencion tracera es de alta articulacion, eso ya mantiene las 4 ruedas en el suelo, y en carretera no se echa a perder tanto el manejo.
tambien e visto con eje rigido adelante, pero eso ya es irce al chancho... o no?
si queires ver un montero 90 increible. trata de ver la fourwheeler de este mes, en la libreria libros del parque arauco o el alto la puedes ojear sin problema, sale un montero con las suspenciones delanteras y traceras de un hummer h1 y bogers de 40"!!! increible

eso chau
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 10:06:24   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por kimada
hola! oye ten mucho cuidado con lo de las bandejas!!! es super peligroso que el tope este siempre en contacto, las bandejas se te pueden agrietar y aparte de lo peligroso te va a salir carisimo reemplazarlos, yo tengo un monty 92, el primero de los de segunda generacion, el modelo es distinto pero las suspenciones delanteras son casi iguales, y estoy topando en lo mismo que tu. levante un poco de bandejas y quede con gusto a poco, tambien investigue los del kit old man emu, pero es infinitamnete caro!!
ahora estoy viviendo en japon, y aca hay una revista dedicada al montero y al delica, una van muy buena con 4x4 y suspencion parecida a la del montero, en todos los numeros hablan de los monteros de todos lo anos, y la verdad es que los kit de levante son bien escasos y bien desilucionantes por la altura lo mas que e visto es de 3 pulgada, donde cambian todas las bandejas delanteras y las barras de torcion. el gran problema para lebvantar el montero es que las bandejas no se pueden recolocar de una forma simple y el yugo no se puede bajar, si lo quieres levantar, "como dios manda" los kit bacanes cambian las bandejas y las homocineticas entre otro millon de cosas, por lo cual son infinitamente caros, aca lo que se hace es poner body lift en mala. hay desde 2 pulgadas hasta 10 pulgadas. si. tal como leen 10 pulgadas!!! la verdad es que para levantar 10 pulgadas se modifiocan muchas cosas pero es mucho mas sencillo que el levante de suspencio (en el montero) yo personalmente he visto levantes de 6 pulgadas de body y con 2 de suspencion (solo las barras delante) y con neumaticos de 36.5 pulgadas!! la verdad es que queda muyyyy bien! a todo esto a los de 10 pulgadas le instalan neumaticos de 44"!!! lo otro es que instalan suspenciones de alta articulacion atraz. eso hace que se mmantengan las 4 ruedas en contacto con el suelo, es un sisttema muy inteligente, y no se modifica adelante, pero si la suspencion tracera es de alta articulacion, eso ya mantiene las 4 ruedas en el suelo, y en carretera no se echa a perder tanto el manejo.
tambien e visto con eje rigido adelante, pero eso ya es irce al chancho... o no?
si queires ver un montero 90 increible. trata de ver la fourwheeler de este mes, en la libreria libros del parque arauco o el alto la puedes ojear sin problema, sale un montero con las suspenciones delanteras y traceras de un hummer h1 y bogers de 40"!!! increible

eso chau
kenji imada
Algo asi?

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 10:07:09   #7
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado levante de montero

HOla
YO tengo mi montero con body de 2" y le di como 3 cm a las barras no cambio mucho las barras pero me entran neumaticos 33" que es lo que quiero.
y ningun problema.

Respecto a kit de lebante tengo algunas fotos de un kit de Tailandia, sale alla como US$1.000,00 mas traerlo y todo.
Si alguien me dice como subir las fotos, o se las mando a alguien para que las suba.

Rodrigo Marin
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 10:24:04   #8
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado datos

Aca estan las fotos

http://pg.photos.yahoo.com/ph/lester...eong/my_photos

y el kit es de 5" de levante y cuesta USS$1.050,00
el kit pesa 70kg y la caja es de 15"x31"x9"

Si alguien tiene algun dato mejor por favor mandelo, gracias.
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 20:31:09   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
señor tapage cuanto costaria un kit de ese tipo $$$ mas menos ???

cuanto se gana en altura . existen kits para un trooper? salu2
Gracias por lo de Señor .. :neutral: me queda grande aún, pero bueno.

Como ya te han comentado acá, no hay mucha cosa para Mitsu y OME si hace para tropper y para Mitsu pero son kits de máximo 50mm que son como 2.5" pero solo para atrás, OME en todas las aplicaciones no tiene nada para adelante .. solo lo que dan las barras de torción.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 23:01:48   #10
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado

hola a todos!

gonzalo, ese estilo de jeep se ve mucho aca, pero ese es generacion 3, ese kit de le vante de suspencion, no es body, porque el gen 3 de echo no tiene "body" es compacto! los gen 3 los len\bantan bajando el yugo y todo el conjuntov se suspencion, los kit son, increibles deben ser mas de 200 piezas, pero asi es el precio tambien.
ese kit debe ser, si mi ojo no me falla de 6 pulgadas.
oye rodgo, yo cuando lei que el kit era de tailandia pense que era uno que habia visto en un foro de una pagina inglesa de monteros, pero ese kit que tu publicaste es totalmente distinto, se ve increible, muy bien logrado, pero estas seguro que pal gen 2 sirve? en las fotos dice que es pa l200. parece que si pero no estoy seguro de que las suspenciones sean 100% iguales.
fijense que la bandeja superior no esta bajada, en cambio hay un espaciadores entre la rotula y el munon, spindle, eso lo he visto en el kit del delica, es muy ingenioso. pero esa piesa es fundida, lo que hace que el kit sea muy dificil de copiar...
oye otra cosa, le vas a poner 33"? yo tambien quiero poner 33 en este momento tengo 31, la lata es que tengo 15x8 me gustaria unas por 10, pero las llantas que tengo me gustan harto son de alumunio y muy buenas, y no creo que pueda comprara unas asi de buenas por 10...
cuantame una poco de la instalacion del body, que complicaciones tuviste? alargaste las palancas de transfer y cambios? alargaste la columna direccion?
tuviste problema con las canerias de freno? el radiador lo bajaste? alguna complicacion?
porfavor cuentame que yo tambien quiero hacerlo!!
eso
bye bye
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consultas bandejas... camaron4x4 General 4WD 2 22-01-2007 06:44:09
Caja AT montero (consulta) Javier TDi General 4WD 0 03-09-2006 19:46:06
consulta body lift montero 90 Sbilly_ General 4WD 13 12-08-2006 02:00:40
bandejas Montero Sbilly_ General 4WD 3 26-05-2006 01:26:52
Espirales G.Cherokee MONSTERRANO General 4WD 12 24-11-2005 14:59:50


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.