Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2014, 08:49:48   #1
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Mitsubishi L200 ?

Estimados:
Acabo de vender mi camioneta y debo buscarle el reemplazo, necesito comprarme un auto para la semana y para el fin de semana un todocamino, no tengo necesidad de pick up , pero me gustan las camionetas.
El rendimiento no es tan prioritario, porque en la semana las distancias son cortas.
Los chiches y los lujos que pueda tener, si importan algo, ya que va a ser el único vehículo. No puedo tener uno para darle el fin de semana y otro para la semana.
El presupuesto es de 8 millones (se puede estirar, pero no quiero pasarme)
Estaba viendo la Mitsubishi porque me gusto la estética, pero me confundí con tantos modelos.
Cual vendría a ser la más equipada?
Tiene bloqueo de diferencial?
Por si llegara a encontrar una AT, (que sería lo ideal), como anda la caja de cambios?
Que tal su motor 2.5?
La otra opción que me gusta es la Colorado 3.7
Amigos, ayúdenme con cualquier comentario al respecto, ya que estoy indeciso y me ha costado juntar el dinero, además quiero tener camioneta para artos años

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2014, 14:03:55   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

El fin de semana vi una work, bastante basica y me parecio que la caja del pick up era mas grande y los asientos de atras mas cortos... Mientras que acabo de ver una full, AT, y la caja del pick up se veia pequeña y los asientos de atras grandes y muy comos. Lamentablemente no partio la camioneta por falta de bateria. Seguiremos investigando.
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2014, 23:43:00   #3
rvargas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rvargas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Santiago, Peñalolen
Edad: 28
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
El fin de semana vi una work, bastante basica y me parecio que la caja del pick up era mas grande y los asientos de atras mas cortos... Mientras que acabo de ver una full, AT, y la caja del pick up se veia pequeña y los asientos de atras grandes y muy comos. Lamentablemente no partio la camioneta por falta de bateria. Seguiremos investigando.
Muy buena camioneta, super aperrada, los repuestos no son baratos pero lo bueno es que es muy difícil que fallen. Hay 3 versiones work, katana y dakar siendo la ultima la mas full que trae sunroof, el vidrio trasero se baja, computador a bordo, a/c La katana no tiene nada.de.lo anterior pero es 4x4 tb y la work es 4x2
Sobre la caja; es muy buena y es bastante rapida, el motor 2.5T anda perfect

Creo q no tiene bloqueo de dif. Central. Debe tener un rendimiento de 11 y 17 mas o.menos en ciudad y carretera.
Tengo entendido que la.colorado es muy gastadora y tampoco se mucho sobre ella pero entre estas 2 me quedo con la l200.
Espero que te haya servido! Suerte con la compra
rvargas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2014, 23:47:23   #4
rvargas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rvargas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Santiago, Peñalolen
Edad: 28
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
El fin de semana vi una work, bastante basica y me parecio que la caja del pick up era mas grande y los asientos de atras mas cortos... Mientras que acabo de ver una full, AT, y la caja del pick up se veia pequeña y los asientos de atras grandes y muy comos. Lamentablemente no partio la camioneta por falta de bateria. Seguiremos investigando.
Muy buena camioneta, super aperrada, los repuestos no son baratos pero lo bueno es que es muy difícil que fallen. Hay 3 versiones: work, katana y dakar siendo la ultima la mas full que trae sunroof, el vidrio trasero se baja, computador a bordo, a/c La katana creo q solo trae a/c pero es 4x4 tb y la work es 4x2

Creo q no tiene bloqueo de dif. Central. Debe tener un rendimiento de 11 y 17 mas o.menos en ciudad y carretera.
Tengo entendido que la.colorado es muy gastadora y tampoco se mucho sobre ella
Espero que te haya servido! Suerte con la compra
rvargas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2014, 00:55:27   #5
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

por acá una dakar at, sólo satisfacciones, casi 80.000 km y ningún problema, salvo una vez que andaba a tirones pero al parecer fue por combustible de mala calidad.
En consumo al ser AT parece que gasta mas que la mecánica, a mi en ciudad me da aprox 9km/l y en carretera a 120 con ac debe dar como 11km/l, eso si está con neumáticos un poco más grandes. Atrás trae lsd y en offroad suave se comporta bastante bien. Con caja at quizás la notes un poco lenta de salida, pero una vez que carga el turbo encuentro que se mueve bastante bien. Lo que si tienes que revisar son las mantenciones, ya que hay que ser riguroso con los cambios de filtros.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2014, 08:34:25   #6
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Ayer vi una 4x4 con super select, por lo que entiendo que podria usar la 4x4 permanente?

Y vi otra 4x4 con easy select

Quiero automatica, pero hay muy poquitas

Respecto a la Colorado son todas A/T, pero paso a segunda opcion,

Saludos y gracias por sus comentarios
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2014, 14:11:58   #7
rvargas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rvargas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Santiago, Peñalolen
Edad: 28
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Ayer vi una 4x4 con super select, por lo que entiendo que podria usar la 4x4 permanente?

Y vi otra 4x4 con easy select

Quiero automatica, pero hay muy poquitas

Respecto a la Colorado son todas A/T, pero paso a segunda opcion,

Saludos y gracias por sus comentarios
http://www.mitsubishi-motors.es/Spai...?hotspotid=4WD
rvargas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2014, 19:17:09   #8
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

las que poseen super selec son algunas 2006 y 2007, las que poseen super selec traen la antena en el techo y las que no en el pilar.
saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2014, 20:55:56   #9
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Superselect traen las 3.2, además tienen control de tracción y estabilidad, no andan muchas llegaron solo un par de años.

Es buena camio pero si buscas comodidad y chiches quizás además de no ser tan importante el consumo quizás una Colorado o Dakota te acomoden más...la Dakota eso si encuentro que tiene hartas panas tontas eléctricas.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2014, 21:27:50   #10
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Gracias amigos, me quedo claro lo de easy y super select, suena interesante una camioneta con tracción permanente, pero como dicen, son pocas.
Las mitsubhishi que e visto, se nota que han sido trabajadas.

Según se la Mitsubishi biene con LCD atrás

En la colorado hablan de bloqueo heavy duty , es lsd? O algo al 100%

La Dakota la descarto por una cosa de gusto.

La cosa en este momento esta en encontrar la Mitsubishi o colorado, que este en mejor estado.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.