Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2004, 15:18:39   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!!

Después de estar con harta pega... las motos en pana y otros problemas, pudimos finalmente salir a probar este invierno que a estado bien lluvioso por acá en la VIII IX región.

La moto de Sebastían reventó los rodamientos del piñon trasero y la mía reventó el diferencial delantero, aprovechando que habia que destaparla me traje un Spool delantero que llego para otro modelo!... cuento corto estuvimos un par de noches instalando todo y pusimos los nuevos neumaticos a la Honda y salimos el Sabado pasado.


Miren que rica la suspension 4 link de la Suzuki LT 500


El "bloqueo" delantero de la Fourtrax 350 es bien raro... son una suma de rombos que bailan adentro del diferencial :?:


Mis famosos neumaticos... El cambio es impresionante, le falta motor pero mientras tiren los neumaticos, pasa la moto por partes que nunca pense que pasaría.


Vamos a lo bueno... empezamos a subir, las grietas que se han formado con las ultimas lluvias estan demasiado profundas y en varias partes las motos quedan colgadas. yo voy adelante gaston y sebastian más atrás en motos iguales.


La pendiente no se nota en estas fotos pero es arta...


Los primeros kilometros era avanzar lo mas posible quedar colgado y...


Winchar.


En los primeros 400-500mts. empezamos con los problemas. Aquí Gastón se fue despalda y sería la tónica de todo el día... porrazo tras porrazo!


Gastón aún con casco y traje de agua, más adelante va a ir dejando botado todo en el camino, a esta altura la moto tenía todas sus partes y piezas :D



Fotos varias de la Ruta y...


Más Winch, sin el winche no abriamos podido subir, yo subia y despues los tiraba desde arriba, además que la primera moto acomoda el camino para las siguientes.



Sebastían más abajo tratando de subir solo quedo apretado debajo de la moto...


Aqui se nota la falta de bloqueo delantero.


Poser shot, en esta parte del camino empezamos a bajar nuevamente.


Esta grieta hay que tomarla con calma porque la rueda delantera se traba y...


1...


2...


3... Despues de una vuelta de carnero en la grieta


La ruta la hicimos en el sentido más facil, estas subidas son super complicadas en el otro sentido.


Flex con la suspension independiente.


De nuevo!


De este lugar en adelante la ruta se relaja por un par de kilometros... Es bonita la zona de la cordillera de nahuelbuta.


De vuelta a lo bueno, más y más subidas con grietas de tierra "colorá"


Al llegar al bajo... se notan las lluvias con el nivel de este río que normalmente es un esterito.


Las lluvias se habían llevado un pedazo importante de camino y hubo que pasar por al lado.


A lo derecho!


Comenzamos a subir nuevamente, estas trepadas son cortitas pero entretenidas, aqui hay que poner ojo por ke hay muchas piedras e irse despalda contra una no tiene niuna gracia.


Sebastian parando rueda en la misma subida.


Más y más subidas... la vez pasada deje el embrague de la raptor en esta subida.


Esta caida estuvo espectacular... me di vuelta arto más arriba y trate de arrancar de la moto, no pude hasta que me pesco una pierna, por suerte estaba ese tronco y pude esconderme debajo... la moto siguió rodando hasta llegar al estero abajo después de 4 o 5 vueltas de campanas. En ese momento me estaba quejando como un cordero!... en el mismo lugar Gastón también se dio vuelta pero la moto no alcanzó a llegar abajo.


Seguimos subiendo...


En esta subida un error puede salir muy caro, hay que hacela abajo de la moto, las grietas hacia abajo estan empinadas y llenas de rocas, de una caida ahi no se sale bien.


En medio de una vega un estero que pasa por lo menos dos metros mas abajo, un par de semanas antes tuvieron que improvisar este puente.


Esto es practicamente al final del camino, en un comienzo queriamos hacer otra ruta pero yo tenia una fuga de aceite que me tenia preocupado y andabamos cortos de tiempo.




Unas semanas atras cuando salieron Sebatián Gastón y otra moto, llegaron hasta acá, tuvieron que salir con una yunta de bueyes por ke dos motos no andaban y la tercera no era capaz de sacarlas de aqui abajo.


Luciendose


Y de vuelta a la casa...


Una foto del fotógrafo estrella, que terminó mas cansados que todos juntos con las caminatas que se pegó.


Miren lo que quedo del casco de Gastón, se quedó de recuerdo en la casa donde cuidan las camionetas.


De vuelta a Los Angeles y preparandose para este fin de semana... Está lloviendo y vamos a tratar de sacarle la fuga a mi moto para hacer la ruta completa. Ahora solo anduvimos 15 kilometros, la vuelta completa son como 30kms.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 15:30:11   #2
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Buenas las fotos. :D . y hartos porrazos parece
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 15:39:59   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

La cagó, excelentes las fotos..pa que decir la ruta espectacular, pero definitivamente para 4x4 no para la Rappy :?
Ahh y lo último

PONTE CASCO WON !
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 15:56:50   #4
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

al compadre de la moto azul lo patocinaba dolorub.. jajjajaja.

exelente ruta .. me acorde de cuando vivia en antofa y andaba en moto tupio y parejo...

lo unico es que en vez de ruta maicoya 2004 tienen que colocarle ruta los porrazos de maicoya 2004.

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 16:07:43   #5
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

... Varios porrazos fueron!!, no llevaba casco porke iba con copiloto, y no teniamos dos cascos, le hubiese volado la nariz si yo solo hubiese ido con casco.

Muy wena la ruta! yo cada vez la encuentro mejor, debería alguién pegarse una vuelta en Jeep, es filete de primer corte!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 16:21:59   #6
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Es un poco angosta pa Jeep o es idea mía ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 16:33:09   #7
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Sebastian, la Raptor con neumaticos adecuados "22 pasa! La lakota de Calato con mucho menos motor, mucha menos suspension y peores dimensiones, pero con unos neumaticos barreros 22x12 pasa por ahi mismo... no te voy a decir que anda igual que las 4x4 pero se defiede... Compra los Swampers que vende Guillermo y el Domingo vemos si pasa la raptor
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 19:15:09   #8
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Sana envidia ...pero como dijo Sebastian ponte el casco
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 19:33:18   #9
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

buenas las fotos, giovanni.. pasa por mi casa, con palma pa que salgamos a poraciarnos por ahi... aher si en agosto vamos a maicolla en jeepsinio,,,,
((chucaros los yocos....)) parece que esos yocos, iban sin rienda... les falta dominio,,,,,,
PONGANSE CASCOS WUEONES



saludos


JP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2004, 21:51:52   #10
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por JUP
aher si en agosto vamos a maicolla en jeepsinio,,,,
Vamos! yo creo que te pasamos el Jeep entre los tres :D , No se si era falta de dominio o que! pero put@ que nos caimos arto! es que estaba muy malo... El tema de los cascos es cierto, un riesgo, pero metido ahi que bajate que subete, que empuja, que tira... la temperatura en la cabeza sube a mango! y como llevaba a Juan Pablo atrás le podía pegar muy fuerte con casco yo solo :wink:

Respecto al ancho del camino, es angosta... Un Samurai andaría bien, Jeeps Full Width podrían tener problemas y salir medios averiados de la ruta. Una vez tratamos de subir con un TLC ¿te acordai pulga? (Boggers "33, Winche, Bloqueo, etc) y no pudimos avanzar más de cien metros el camino era demasiado malo... Por eso es bueno!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 710 12-02-2014 08:28:02
Paseo al Juncal (relato y pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 11 23-11-2006 19:02:48
Problemas con las Baterías M.Hernandez R/C Off Road 4 23-08-2006 10:13:57
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.