Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2011, 14:05:19   #11
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
yo tengo una Dewalt 18V de 1/2



para trabajos en casa es muy buena, practica, liviana, versátil para muchas cosas, como por ejemplo pernos de la tapa del diferencial, knuckle bolts ect ..

Me interesó sobre todo por el tema del tamaño y peso, para no sea exclusivamente una llave de una usada al año.

Una ocasión que me resultó extremadamente útil fue para aflojar el perno de la polea del alternador ..
Y que tal para aflojar ruedas? tiene fuerza suficiente?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
y si no te sirve por que vas a quedar acachado?

en el dakar vi a un tipo sacar los pernos de rueda de una rueda con masa que salio volando con una inalambrica color verde azulado, pero no era makita
Me quedo acachado por que no me devuelven la plata, tendria que cambiarla por alguna otra cosa y es una ferreteria media chica asi que no tienen muchas herramientas. Esas verdes pueden ser hitachi, no he visto en Chile.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 15:43:10   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Y que tal para aflojar ruedas? tiene fuerza suficiente?
demás .. tanto con las batt 9096 tanto como con las 9180 ( que son mis favoritas )

También tengo un amigo que tiene una de estas .. es una bestia de impact



pero pesa como el demonio .. es enorme y es poco practica para aplicaciones apretadas. ( la de el que la he usado hato es 18V )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 17:39:41   #13
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
demás .. tanto con las batt 9096 tanto como con las 9180 ( que son mis favoritas )

También tengo un amigo que tiene una de estas .. es una bestia de impact



pero pesa como el demonio .. es enorme y es poco practica para aplicaciones apretadas. ( la de el que la he usado hato es 18V )
Aqui en Chile no he encontrado inalambricas, solo con cable, creo que al final me ire por la dewalt, si no tiene fuerza hueviare al vendedor!!
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 21:54:55   #14
Rodrigo Alarcon
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Alarcon
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 60
Mensajes: 258
Predeterminado Re: Llave de impacto

Hay una en easy 40 lucas, conectada a la bateria, yo tengo una para el prado y anda bien, saco y pongo ruedas seguido y no se ve con problemas de salud, es una azul de marca propia (del easy) en Home center hay unaas amarilñlas mas baratas para ver si es comnoda la alternativa, tambien son buenas pero no tanto....
Rodrigo Alarcon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 23:04:25   #15
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Rodrigo Alarcon Ver Mensaje
Hay una en easy 40 lucas, conectada a la bateria, yo tengo una para el prado y anda bien, saco y pongo ruedas seguido y no se ve con problemas de salud, es una azul de marca propia (del easy) en Home center hay unaas amarilñlas mas baratas para ver si es comnoda la alternativa, tambien son buenas pero no tanto....
ja, yo tengo una neumatica, la compre en aco hace mucho tiempo y funciona bien, una vez de caliente y para probar compre esa que dices, creo marca einhan o algo asi.

estuve facil 10 minutos tratando de soltar una tuerca de rueda, lenta y como ella sola, finalmente nunca solto la tuerca y al dia siguiente la cambie por una bolsa de alimento para mi perro y otras cosas mas

para la dewalt echale una mirada a los reviews gringos, hablan bien de ella.

la del dakar, era algo asi como berner, serner, *ern**
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 07:02:25   #16
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
ja, yo tengo una neumatica, la compre en aco hace mucho tiempo y funciona bien, una vez de caliente y para probar compre esa que dices, creo marca einhan o algo asi.

estuve facil 10 minutos tratando de soltar una tuerca de rueda, lenta y como ella sola, finalmente nunca solto la tuerca y al dia siguiente la cambie por una bolsa de alimento para mi perro y otras cosas mas

para la dewalt echale una mirada a los reviews gringos, hablan bien de ella.

la del dakar, era algo asi como berner, serner, *ern**
en Dewalt tienes como 3 mdelos inalambricos, yo hace ratito que le ando echando el ojo, la de tapage es como de 175lb/ft, svaras tiene la de 300 lb/ft que es bastante mas grande, pero anda la raja. y hay una de 36v que creo que es de 350 lb/f, pero me tinca muy pesada.
Creo que la de 300 es la optima, son caras, pero pa mi seria muy util ya que practicamente todos los dias uso llaves.
Por el moento me salvo con un taladro black n Decker portatil y me compre unos adaptadores para distintos tipos de dados, realmente muy util, no para soltar, pero si para sacar tuercas una vez que la sueltas a mano.
Las neumaticas son muy buenas, tengo una, pero si no tienes un taller fijo son una lata, tener que estar moviendo el compresor.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 09:44:23   #17
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Llave de impacto

jajajaj yo me compre una en homecenter autostyle (jajajajaja era la ultima de su especie ,por lo mismo me costo en oferta 9.990) esta va al encendedor ,la probe y con el motor encendido anda impeque ,cambio ruedas como si na ,de hecho el otro dia para probar mis neumas en otro yip cambiamos en terreno los 4 neumas.
Bueno el fin de contarte es que si la mia (picante como ella sola ) no tiene problemas para cambiar neumas ,la de walt no los deberia tener tampoco.



Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 09:57:37   #18
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Llave de impacto

Bueno aqui va el review, al final compre la dewalt DW292, me salio 13 lukas mas cara (128900 aprox iva incluido) por que la ferreteria de 97 lukas no abria el sabado y como tenia la calentura digo la necesidad de instalar este fin de semana el levante, la compre en otro lado, ahora estos me dieron todas las garantias de recambio asi que valen la 13 lukas.

La pistola de presencia es grande y pesada, pero esta bien alineada el peso no se siente tanto cuando la empuñas, el cable es de aproximadamente 3 metros lo cual es siempre insuficiente, pero es de muy buena calidad, es como de goma no de plastico, y tiene fuerza suficiente, todos los pernos los saca rapidamente, los unicos que no se las pudo fueron los de los brazos inferiores, que los tuve que soltar un poco con el tubo de la hilift, el resto todos los saco muy bien asi que por ese lado contento, hizo la pega mas corta, y un poco más liviana.

Lo Bueno:

- Mucha Fuerza, despues de poner las llantas, no las podia sacar a mano
- Se nota que es eterna
- Buena garantía (30 dias cambio por una nueva, 1 año con dos mantenciones gratis, 1 año reparaciones)
- Buen cable
- No necesitas compresor (trabaje hasta las 3 AM del Sabado y nadie me escucho)

Lo Malo:

- En el socket tiene un pin y con los dados normales tienes que presionar con algo el pin para meter los dados, esto puede ser por que mis dados son normales y no de impacto, voy a averiguar, pero fue muy molesto andar buscando algo para presionar el pin cada vez que cambias de dados.
- La carcaza plastica amarilla es un poco mas ancha en la seccion donde encuentra el metal adelante, eso produce que obviamente el plastico se va marcando cuando queda de lado en el piso.
- No trae maleta de guardado

Saludos y gracias por los consejos, cuando tenga mas tiempo voy a traer una inalambrica de USA, por que aquí no hay nada.

Última edición por Claudio Lara fecha: 14-02-2011 a las 11:33:46
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 11:16:09   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llave de impacto

tienes una foto del pin que comentas . ?

Si es el balin seguro, es porque esta muy nueva ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 11:33:17   #20
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Llave de impacto

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
tienes una foto del pin que comentas . ?

Si es el balin seguro, es porque esta muy nueva ..
Hoy le saco foto
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.