Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2010, 11:49:40   #21
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Dificil tarea lograr armar algo esteticamente "rico", en su momento cuando casi vendo el CJ7 comence a buscar ideas para usar el M38A1 (CJ5 militar) como plataforma para un nuevo proyecto y por mucho que busque ningun diseño en la web me gusto.

Si modificas y arreglas un CJ5 termina viendoce igual a muchos de los CJ7 que existen (como la imagen que puso VSilva), lo corto del chasis obliga a volar lo redondo del tapabarro delantero y hacer esos horribles cortes atras como el de tu CJ7 ....... jejeje
El azul que puse no es un 7 es un CJ5 post 70´s que vienen con la trompa mas larga para meter bien los I6 y V8 de ese entonces, y la idea seria esa misma, alargar la trompa del U50 y redondear el paso de rueda para Cj5searlo () , y por lo menos a mi me cargan esas colas tipo perro choco, la idea es mantener al maximo la linea del jeep a lo sumo hacerle flat fenders delanteros de tubo como uno que posteo Pleguia por ahi. pero esto ya es decision del (los) dueño (s)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 11:53:13   #22
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys

para el que tenga facebook les dejo el link con unas fotos de mi cj 5 con neumaticos 39.5"(cuando tenia neumaticos)


http://www.facebook.com/#!/photo.php...872.1266646303
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 11:58:13   #23
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
El azul que puse no es un 7 es un CJ5 post 70´s que vienen con la trompa mas larga para meter bien los I6 y V8 de ese entonces, y la idea seria esa misma, alargar la trompa del U50 y redondear el paso de rueda para Cj5searlo () , y por lo menos a mi me cargan esas colas tipo perro choco, la idea es mantener al maximo la linea del jeep a lo sumo hacerle flat fenders delanteros de tubo como uno que posteo Pleguia por ahi. pero esto ya es decision del (los) dueño (s)
Victor creeme que tengo mas que claro que es un CJ5 ..... lo que yo digo es que un "CJ5 arreglado se ve igual a un CJ7", lo que no tiene ninguna gracia.

un ojo inexperto no notaria la diferencia del corte de la puerta para saber que NO ES un CJ7 y se perderia la gracia de armar algo clasico y unico

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 12:01:25   #24
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por Miguel Vera Ver Mensaje
para el que tenga facebook les dejo el link con unas fotos de mi cj 5 con neumaticos 39.5"(cuando tenia neumaticos)


http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=1065401516392&set=a.1065371515642.2010872.1266646303

ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 12:05:49   #25
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por reysombra Ver Mensaje
wena perrin
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 12:08:43   #26
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Yo no perderia el tiempo en armar algo asi, teniendo el TJ y el CJ7 que tiene Lino 4x4, cual es la gracia ...???

PD : Rico el CJ5 de Miguel Vera ....

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 12:30:13   #27
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Yo no perderia el tiempo en armar algo asi, teniendo el TJ y el CJ7 que tiene Lino 4x4, cual es la gracia ...???

PD : Rico el CJ5 de Miguel Vera ....

saludos
Rico el CJ5. Neumáticos algo mas pequeños, no voy tan al sur por lo general.
Y el TJ y CJ son míos, y el CJ se vende.
Este va ser de 2 dueños, diría que Carlos lo va a manejar casi en exclusiva.
Así que como a Carlos no le gusta el CJ, vamos por el U50.
Y a la partida ya hay como 100 perros de diferencia
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 12:50:33   #28
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Yo no perderia el tiempo en armar algo asi, teniendo el TJ y el CJ7 que tiene Lino 4x4, cual es la gracia ...???

PD : Rico el CJ5 de Miguel Vera ....

saludos
Oscar, que alegría leerte en nuestro proyecto, nos faltaba alguien con las cosas claras....lo vendo....no lo vendo...mejor lo vendo....mejor no....jajajaj.

Recuerda que todo parte por mi necesidad de tener un Jeep para la guerra, como se me ocurrió comprarme el JK y todavía no me saco el Kino como para jeepearlo si asco, busqué una alternativa "mas barata" para tener un buen Jeep, después de La Cebada y ver el monstruito de Sebastián, dije eso es lo que yo quiero, pero como soy porfiado...Lo quiero en Ford...como Lino es más porfiado parece que nos vamos a Chevrolet, en eso hemos estado toda la mañana.
Comparto 100% con el estilo que quiere darle Víctor, cola choca nunca, todavía no veo uno que se vea lindo, el CJ de Rodrigo para jeepear es ATR, pero queremos regalarnos unos perritos extras, además del placer de tener nuestro proyecto juntos, el sueño del jeepero, soñar con el mejor jeep que podemos armar....
Y sí el Jeep de Miguel fue mi inspiración hace unos años cuando comencé con las ganas de armarlo, no quiero rudas tan grandes, 36 para mi es buena medida....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 12:50:58   #29
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Los Hermanos Tetera
Se ve bien buena la carrocería del U50.
Para mi gusto, puedes dejar una CJ5 (porque obviamente estamos pensando en redondear los tapabarros traseros verdad ??) estéticamente muy bien, con una distancia entre ejes buena (91-93").
Personalmente me inspiraría en el M38A1 de Rick Pewe.
Lo encuentro espectacular, sólo le cambiaría la altura, dejándolo lo más bajo que se pueda.

Imágenes Adjuntas
 
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 18:48:14   #30
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto Willys

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Oscar, que alegría leerte en nuestro proyecto, nos faltaba alguien con las cosas claras....lo vendo....no lo vendo...mejor lo vendo....mejor no....jajajaj.

Carlos
Jejeje...... la cosa es bien simple, Nunca he QUERIDO vender el CJ pero lamentablemente en ocasiones he TENIDO que publicarlo, gracias a Dios siempre me llega un salvavidas .....

Saludos y suerte en el proyecto
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.