Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2012, 10:38:53   #251
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Felicitaciones por el evento , entiendo fue muy bueno.

Alguien sabe quien hizo la SIN PUERTA el sábado ?? Entiendo 2 vehículos pasaron por ahí en dirección a pejerey.
Rodrigo, me parace que fue Pancho sandoval, nos tocamos con ellos en la ruta
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 10:55:09   #252
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por maxtalca7 Ver Mensaje
Ok-Ok

Muy bueno, el 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo, detalles minimos, otros no son el medio, raya pa la suma positivo, con ganas de seguir jeepeando igual que todos, falto el asado final, si falto el cierre de oro, sera para la proxima, un gran saludo para quienes hicieron posible este encuentro Marcos Parada, Muiguel Veloso, Oskar Diaz, Team Linares.

Contento de haber conocido nuevos amigos jeeperos.

Atentamente,

De muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=v8TvQ...feature=colike

Chico Max
Talca

buenisismo el video!!!

video max
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 15:22:49   #253
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Felicitaciones por el evento , entiendo fue muy bueno.

Alguien sabe quien hizo la SIN PUERTA el sábado ?? Entiendo 2 vehículos pasaron por ahí en dirección a pejerey.
Hola Rodrigo...en nuestro grupo andaba la Rana....pero no fue el nuestro el que fue a la sin puertas...sino otro grupo de Linares....recien vi tus mensajes del sabado en face pero solo ahora estoy conectandome...avisanos con mas tiempo pa la otra cumpa...slds.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 15:26:01   #254
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No me puedes decir? Es que se les cayo algo y quiero preguntarles si es de ellos.
Manuel Araya es uno del grupo de la sin puertas....si deseas te doy el numero por pm o lo buscas por face...slds.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 15:29:41   #255
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Felicitaciones Team Linares que no se pierda la tradición, espero participar en la próxima

Saludos
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 19:24:25   #256
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Basura...

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Rodrigo, me parace que fue Pancho sandoval, nos tocamos con ellos en la ruta
Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
Manuel Araya es uno del grupo de la sin puertas....si deseas te doy el numero por pm o lo buscas por face...slds.
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
Imágenes Adjuntas
  
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 20:01:12   #257
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
rodrigo totalmente de acuerdo, pero fuera de off topic, las latas no tienen relacion con lo nuestro, de hecho vi varias mientras avanzabamos y me di el tiempo de parar y recogerlas

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 20:20:59   #258
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
rodrigo totalmente de acuerdo, pero fuera de off topic, las latas no tienen relacion con lo nuestro, de hecho vi varias mientras avanzabamos y me di el tiempo de parar y recogerlas

saludos
Si correcto disculpa, ya que en realidad esto no fue en el evento de ustedes ....

Vere si se puede cambiar ... pero por dios que rabia da ver esto.

Y nos afecta a todos ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 00:12:49   #259
RINGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Valparaíso
Edad: 46
Mensajes: 104
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

FOTOS FOTOS
VIDEOS VIDEOS
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 03:00:17   #260
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
Compadre yo andaba en el grupo de manuel, y yo vi que la gran mayoria estaban tomando en vasos... no me percate que alguien botara esas latas... sin embargo el grupoo con el que siempre salimos, siempre se preocupa por el tema de la basura...la verdad te encuentro toda la razon...la idea es mantener el emdio ambiente lo mas limpio posible...
aliwen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.