Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2010, 17:01:58   #51
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Jajaja las 8 de Karlitroz son por lo general las 12 Jaja saludos compadre nos vemos haya
ya voy saliendo compadreeee jajajajajajj
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 17:16:35   #52
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

surte esto es por nuestro amigo GRAN CHARRUA....
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 17:53:50   #53
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
ya voy saliendo compadreeee jajajajajajj

Yo luego cierro el local y parto altiro para alla.


Nos vemos en un rato y que todo salga bien, para poder dar una gran ayuda a la familia del charrua, la cual, hoy nos necesita!!!

Sldos, Esteban Jaque D
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 19:01:13   #54
domingov
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago la cisterna
Edad: 63
Mensajes: 1.378
Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

fibracar presente: un snorkel de linea para remate
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 11:02:06   #55
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Espero me disculpen por pa patudez, les comparto una reflexión que escribí a raíz del video en homenaje a "Charrúa":

Despues del evento me di cuenta que el cielo jeepero es distinto al cielo de los demás, se trata de rutas infinitas, no te reciben los ángeles sino tus amigos con un asado, con parajes de belleza impresionante, con piruetas irrealizables, con cuentos y tallas incontables.

Los que quedamos en la tierra no encendemos velas, encendemos motores, nuestro duelo se transforma en caravana, en noches frías de ruta... y encontramos el consuelo allá al final de la vida, al final de la ruta, como siempre cansados y felices.

El cielo jeepero es distino, es mas lindo
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 11:05:35   #56
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Hola, quiero felicitar al team bulltrack y todos los que de una u otra forma ayudaron en la organización. También a todos los que aportaron con productos para el remate, creo que se logro una gran meta.

La verdad, que anoche lo pase muy bien y con el video me emocione, muy linda forma de recordar a un gran amigo, me vinieron muchos recuerdos de jeepeos y juntas con el.

Muy feliz de poder haber participado y estoy seguro que con lo de ayer, sera una ayuda para la familia del Charrua.

Sldos, Esteban Jaque.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 12:09:24   #57
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Si fue una reunión excelente, donde alegra ver a tantos amigos reunirse por una causa común, en los organizadores se sentía el duelo que llevaban los bulltrack, pero recordando a su amigo como era, muchos algos me toco escuchar de él en varias conversaciones durante la noche, pero que lo que mas lo caracterizaba era su compañerismo..

Yo personalmente no lo conocía pero me agrado participar y colaborar con lo que se podía, como buen Asatraction a cargo de la parrilla, jajaja.

Muchas felicidades a todos, en realidad me agrada ser yipero y saber que todos somos una gran familia, media disfuncional aveces pero que en estos momento las diferencias se olvidan y todos colaboran por una misma causa..

Grande la lista4x4 a la cual pertenezco, por su colaboración como grupo...

saludos a todos y que Dios tenga a Charrua jeepeando en su reino y velando por su familia..

Mariano del Rio M.
MERENGUE
ASATRACTION 4X4

Última edición por madtoyo fecha: 23-12-2010 a las 12:15:14
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 12:41:28   #58
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Espero me disculpen por pa patudez, les comparto una reflexión que escribí a raíz del video en homenaje a "Charrúa":

Despues del evento me di cuenta que el cielo jeepero es distinto al cielo de los demás, se trata de rutas infinitas, no te reciben los ángeles sino tus amigos con un asado, con parajes de belleza impresionante, con piruetas irrealizables, con cuentos y tallas incontables.

Los que quedamos en la tierra no encendemos velas, encendemos motores, nuestro duelo se transforma en caravana, en noches frías de ruta... y encontramos el consuelo allá al final de la vida, al final de la ruta, como siempre cansados y felices.

El cielo jeepero es distino, es mas lindo
x2, la cago, la cago la tremenda diferencia que hay... comparto tu reflexion, el amigo minero quedo plop tambien, creo nuestro mundo jeepero la gente es distinta, y es un orgullo ser parte de ustedes.

Lo pase ATR en el evento, mucha risa, buena onda, todos recordando a charrua con alegria, emocionante el salud por el charrua...y lo mas importante es que segun mi punto de vista se logro una buena meta... fue agradable encontrarme con caras que hace años no veia, dado mi retiro por un tiempo de las pistas... sorry si pase por el lado de algun amigo y no lo conoci, creo me paso con mas de alguien, ya estamos viejos y la memoria falla jajajaj... un abrazo a todos y ORGULLOSO DE SER JEEPERO MIERDA!!!!!!!!!!!!!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 12:44:51   #59
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Espero me disculpen por pa patudez, les comparto una reflexión que escribí a raíz del video en homenaje a "Charrúa":

Despues del evento me di cuenta que el cielo jeepero es distinto al cielo de los demás, se trata de rutas infinitas, no te reciben los ángeles sino tus amigos con un asado, con parajes de belleza impresionante, con piruetas irrealizables, con cuentos y tallas incontables.

Los que quedamos en la tierra no encendemos velas, encendemos motores, nuestro duelo se transforma en caravana, en noches frías de ruta... y encontramos el consuelo allá al final de la vida, al final de la ruta, como siempre cansados y felices.

El cielo jeepero es distino, es mas lindo
Hermosa reflexión, permíteme colocarla en GRANDE y en colores chavacanos. Ayer lamentablemente no pudimos asistir, pero estamos con Uds. a la distancia y el día de mañana nos encontraremos al final de la Ruta.....en nuestro cielo distinto, que es más lindo....
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 14:25:00   #60
Mauro_truck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Villarrica
Edad: 37
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

el video, se podra ver por este medio, gracias a todos lo k asistieron por esta causa y asi ayudar a la familia de el charru
Mauro_truck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.