Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2010, 18:37:56   #1
danidani
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 65
Mensajes: 2
Predeterminado como agarrar los tiempos del vitara 98?

un saludos a todos,..
quisiera saber si hay alguien que me pueda explicar como agarrar el tiempo de mi vitara 98.
cambie la caja y anille los pistones pero el carro no quiere prender...sigo las instrucciones de un manual de la FAI pero nada que nada....parece que los inyectores no abren o la chispa no llega a tiempo.....SOCORRRRRROOOOO
danidani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 19:24:17   #2
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: como agarrar los tiempos del vitara 98?

Cita:
Empezado por danidani Ver Mensaje
un saludos a todos,..
quisiera saber si hay alguien que me pueda explicar como agarrar el tiempo de mi vitara 98.
cambie la caja y anille los pistones pero el carro no quiere prender...sigo las instrucciones de un manual de la FAI pero nada que nada....parece que los inyectores no abren o la chispa no llega a tiempo.....SOCORRRRRROOOOO
Verifica el punto en la correa,el del levas casi siempre cuadra con una muezca que va en la tapa de atras del piñon del levas y el del cigueñal coincide con el seguro del mismo,lo otro cuando colocas correa de distribucion,trata de trabar los engranes para que no se corra el punto a mi me paso y se corria el encendido no podia hacerlo correr salu2 y suerte
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 08:21:18   #3
danidani
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 65
Mensajes: 2
Predeterminado Re: como agarrar los tiempos del vitara 98?

gracias TORTU, eso lo hice por lo menos 20 veces....lo que pasa es que parece que los inyectores no abren, o la chispa no llega al momento justo...ni siquiera prende hechando gasolina directamente.
no será que hay que configurar la ECU? la camioneta estubo parada como dos meses
danidani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 11:02:56   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: como agarrar los tiempos del vitara 98?

te doy unos datos ...

por atras el mutiple de admicion y la culata tiene un cable a maza ....revisalo si no esta conectado en algunos casos o modelos de ramal ....no funciona nada .....
.lo otro el vitara es de encendido 1-3-4-2 por lo tanto ponga el piston 1 en pms o punto muerto superios o TOP .... ocea le piston lo mas arriba ke pueda llegar y en el piñon de distribucion hay un punto ....y el la carcasa de la bomba lo mismo ....y ponga el eje de levas en los camones de cicindro 4 en cruce osea cuando los balancines de admicion y escape de las valvulas del mismo cilindro se mueven al mismo tiempo .... hay instale la carrea de distribuicion ,,,,luego instale el distribuidor ponga el rotor ke apunte unos grados antes de llegar a la torre de el cable de bujia del cilindro uno .... y chan prendera ....y si no revice chispa , inyeccion y precion de inyecion ...comprecion ...eso y si no entendio ..llevelo a un mecanico ....jajajajajj
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.