Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2013, 07:46:25   #1
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Para cuando tengan tiempo.

Ford Raptor
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 14:28:02   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Para cuando tengan tiempo.

Ford Raptor
Yo tengo harto tiempo !!! jajaja

Maestro, ídolo, mastersan, eliasguru y todos los apelativos relativos a un gran maestro !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 15:03:21   #3
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Me alegro montones que mantenga el buen humor compadre, pero el maestro acá es usted, yo sólo soy un aprendiz muy motivado por el hobby.

Un abrazo.


Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo tengo harto tiempo !!! jajaja

Maestro, ídolo, mastersan, eliasguru y todos los apelativos relativos a un gran maestro !!!

Saludos !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 15:12:23   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Me alegro montones que mantenga el buen humor compadre, pero el maestro acá es usted, yo sólo soy un aprendiz muy motivado por el hobby.

Un abrazo.
dejen las alabanzas.... vamos al video: muy bueno
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 15:41:57   #5
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

La verdad es que no son muchos los posteos que recibo por los videos que semanalmente subo (tampoco es mi intención). Como dato, en mis últimos 5 videos subidos se registran 1007 view en este foro, pero sólo 6 personas que comentan, lo bueno, lo malo y lo feo: Eduardo, Rodrigo, Erwin, Javier, TripleC y usted.

Comprenderá compañero que con este aparente poco interés de la comunidad espero con ansias las opiniones, y en el mismo tenor las respondo, más aún viniendo de buenos amigos como Eduardo.

Esta es mi forma de aportar al grupo, tal vez no en lo técnico, como lo hace Eduardo, Rodrigo, Matías, Jarogo y otros tantos próceres más, pero si con una alternativa para distraer la vista en esos momentos de ocio.

Saludos,



Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
dejen las alabanzas.... vamos al video: muy bueno
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 16:58:37   #6
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
La verdad es que no son muchos los posteos que recibo por los videos que semanalmente subo (tampoco es mi intención). Como dato, en mis últimos 5 videos subidos se registran 1007 view en este foro, pero sólo 6 personas que comentan, lo bueno, lo malo y lo feo: Eduardo, Rodrigo, Erwin, Javier, TripleC y usted.

Comprenderá compañero que con este aparente poco interés de la comunidad espero con ansias las opiniones, y en el mismo tenor las respondo, más aún viniendo de buenos amigos como Eduardo.

Esta es mi forma de aportar al grupo, tal vez no en lo técnico, como lo hace Eduardo, Rodrigo, Matías, Jarogo y otros tantos próceres más, pero si con una alternativa para distraer la vista en esos momentos de ocio.

Saludos,
Elias....Don Elias...DON ELIAS!!!!
Mucha razón con aquello que algunos aportan lo técnico y otros aportan con otros temas...Usted que lo que postee es un aporte y se agradece, es de gran ayuda para quienes aun somos muy novatos y también motiva a continuar a pesar de todo.
Excelentes sus videos y como te lo dije una vez, tus videos deberían estar en la pagina de Axial. Apenas sepa como se hace dejo un video suyo en los foros gringos donde soy parte (aunque sea solo para leer y mirar fotos, me da igual) Así como la dingo de Jvalen fue reconocida afuera tal vez usted sea el siguiente.
un abrazo y continue por favor deleitando con sus videos, aclaraciones, aportes, ideas..etc...etc....etc
Gracias.
Atte.
ClaudioRC
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 17:34:23   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
La verdad es que no son muchos los posteos que recibo por los videos que semanalmente subo (tampoco es mi intención). Como dato, en mis últimos 5 videos subidos se registran 1007 view en este foro, pero sólo 6 personas que comentan, lo bueno, lo malo y lo feo: Eduardo, Rodrigo, Erwin, Javier, TripleC y usted.

Comprenderá compañero que con este aparente poco interés de la comunidad espero con ansias las opiniones, y en el mismo tenor las respondo, más aún viniendo de buenos amigos como Eduardo.

Esta es mi forma de aportar al grupo, tal vez no en lo técnico, como lo hace Eduardo, Rodrigo, Matías, Jarogo y otros tantos próceres más, pero si con una alternativa para distraer la vista en esos momentos de ocio.

Saludos,
Vamos a pecar de soberbio .. de lo poco bueno !! jajajaj

Sin duda no es falta de interés, a veces se me hace la idea de que no se postea por que no se quiere no mas, ahora la vida de un foro sin duda son los posteos, lo que uno escribe, lo que argumenta técnicamente, los que como yo les gusta escribir historias, hay otros que se florean en los temas técnicos y aportan, otros con solo felicitar hacen lo suyo. Lo mio son las palabras, el narrar, el inventar historias, el incentivar este hobby, buscar rutas, soy el que disfruta con fotos y con videos, disfruto también con quienes están en proyectos, con quienes quieren y tienen la idea de un buen concepto.

Elias el entusiasmo de hacer los videos pasa por su humanidad inquieta, de quienes siempre van mas alla y quienes somos espectadores pues gozamos de aquello, no amilane, no desteñir, no de dejar de hacer, no quedarse en el camino ... hay energía y mientras mas se ocupe mas energía generara en los otros.

Ves que me gusta escribir, a veces de mas pero me gusta y es lo que seguire haciendo por esta en mi, en lo que soy y asi me siento feliz como creo tu te sientes feliz con hacer estos videos de que de verdad son motivadores !!

Saludos !!!

p.d. ojo estas batiendo tu record .. van 7 posteos .. jajajaj
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 20:28:10   #8
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Una reflexión personal y sin el ánimo de polemizar.

Comparto la mayoría de los comentarios. Como se dice por ahí los posteo le dan vida a un foro y agregaría, cuando hay poca vida las personas pierde el hábito de entrar.

Como siempre he dicho, en éste hobby somos tan pocos y por distintas razones algunos más viejos no hemos tenido la sapiencia en cautelar.

Algunas causas: Hay 2 foros públicos (TA y MT) y algunos lo ven (no sé por qué) como antagónicos. Algunos que postean en uno casi no postean en el otro y viceversa. Como guinda de la torta hay otro privado que obviamente tiene acceso solo los autorizados. Para un mercado en éste lado del país, de no más allá de 10 o 20 hobbystas activos y participativos ….. es como mucho lucho.
Las juntas, los proyectos, las conversaciones técnicas, datos, le dan vida al foro. A quien no le gusta ver un video o fotos después de alguna salida con los respectivos comentarios, la evolución de algún proyecto con la secuencia de fotos, discusiones técnicas que van dejando aprendizaje, etc.

Asumo que por acá nadie sobra, somos valiosos en distintos ámbitos y si a todos les gusta ésta actividad con algún grado de pasión, debiéramos evitar la marginación. Si se publica alguna invitación de junta en TA o MT que es pública, se asume es transparente, cualquiera puede participar libremente.
Creo sería el comienzo de recuperar la importancia y participación que tuvimos algunos años atrás.

Si no reflexionamos, es posible sigamos en decadencia y todos perderemos en alguna medida.

Que todo nuevamente fluya pues!!!!

Como siempre, atento a comentarios.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 21:57:40   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Una reflexión personal y sin el ánimo de polemizar.

Comparto la mayoría de los comentarios. Como se dice por ahí los posteo le dan vida a un foro y agregaría, cuando hay poca vida las personas pierde el hábito de entrar.

Como siempre he dicho, en éste hobby somos tan pocos y por distintas razones algunos más viejos no hemos tenido la sapiencia en cautelar.

Algunas causas: Hay 2 foros públicos (TA y MT) y algunos lo ven (no sé por qué) como antagónicos. Algunos que postean en uno casi no postean en el otro y viceversa. Como guinda de la torta hay otro privado que obviamente tiene acceso solo los autorizados. Para un mercado en éste lado del país, de no más allá de 10 o 20 hobbystas activos y participativos ….. es como mucho lucho.
Las juntas, los proyectos, las conversaciones técnicas, datos, le dan vida al foro. A quien no le gusta ver un video o fotos después de alguna salida con los respectivos comentarios, la evolución de algún proyecto con la secuencia de fotos, discusiones técnicas que van dejando aprendizaje, etc.

Asumo que por acá nadie sobra, somos valiosos en distintos ámbitos y si a todos les gusta ésta actividad con algún grado de pasión, debiéramos evitar la marginación. Si se publica alguna invitación de junta en TA o MT que es pública, se asume es transparente, cualquiera puede participar libremente.
Creo sería el comienzo de recuperar la importancia y participación que tuvimos algunos años atrás.

Si no reflexionamos, es posible sigamos en decadencia y todos perderemos en alguna medida.

Que todo nuevamente fluya pues!!!!

Como siempre, atento a comentarios.

Saludos
Creo que encuentro razón en varios aspectos, pero difiero sobre otro foro que es privado, aclaro este punto, existe un grupo llamado RCcrawler en FB donde nos juntamos un grupo de amigos de distintas partes para cautelar lo que muchas veces pasa en los foros, de hecho al ser privado mantenemos el grado de amistad que tenemos y es cierto que existe y nadie podría desconocerlo.

Hoy por hoy hay muchos grupos a nivel nacional, entusiastas y que quizás leen TA y/o MT .. el postear en cada uno de los foros es algo totalmente personal, yo por lo menos me identifico con TA por que nace desde un motivo particular que es reunir a quienes participamos de la pasión del jeepeo, el staff creo este foro por que en aquellos años se abrió una necesidad y se mantiene hasta hoy con el propósito de tener una comunidad.

También difiero sobre la decadencia, ya que esto sigue creciendo y siguen llegando hobbystas tanto aquí como en MT y algunos en FB, la tendencia desde mi particular punto de vista es que el aumento de fanáticos de este hobby existe y para nada esta decreciendo.

La marginación no existe como tal en este foro, todos pueden opinar y asi se hace por lo que yo puedo leer.

Como he dicho muchas veces cada uno ve donde va y con quien va, si se invita y no va nadie no es problema del foro y de los foreros, es materia de un análisis que no es parte de este post.

Don Elias, por favor acepta mis disculpas por mi opinión y por entrometerme en tu post.

Cierro mi participación y comentario aclarando que en mi caso he reflexionado mucho tiempo pensando en acontecimientos ocurridos y en base a eso hemos conformado con un grupo afin un vinculo basados en la amistad y el hobby en FB.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 09:21:52   #10
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Video de la semana: Ford Raptor 360º (Pucón)

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Creo que encuentro razón en varios aspectos, pero difiero sobre otro foro que es privado, aclaro este punto, existe un grupo llamado RCcrawler en FB donde nos juntamos un grupo de amigos de distintas partes para cautelar lo que muchas veces pasa en los foros, de hecho al ser privado mantenemos el grado de amistad que tenemos y es cierto que existe y nadie podría desconocerlo.

Hoy por hoy hay muchos grupos a nivel nacional, entusiastas y que quizás leen TA y/o MT .. el postear en cada uno de los foros es algo totalmente personal, yo por lo menos me identifico con TA por que nace desde un motivo particular que es reunir a quienes participamos de la pasión del jeepeo, el staff creo este foro por que en aquellos años se abrió una necesidad y se mantiene hasta hoy con el propósito de tener una comunidad.

También difiero sobre la decadencia, ya que esto sigue creciendo y siguen llegando hobbystas tanto aquí como en MT y algunos en FB, la tendencia desde mi particular punto de vista es que el aumento de fanáticos de este hobby existe y para nada esta decreciendo.

La marginación no existe como tal en este foro, todos pueden opinar y asi se hace por lo que yo puedo leer.

Como he dicho muchas veces cada uno ve donde va y con quien va, si se invita y no va nadie no es problema del foro y de los foreros, es materia de un análisis que no es parte de este post.

Don Elias, por favor acepta mis disculpas por mi opinión y por entrometerme en tu post.

Cierro mi participación y comentario aclarando que en mi caso he reflexionado mucho tiempo pensando en acontecimientos ocurridos y en base a eso hemos conformado con un grupo afin un vinculo basados en la amistad y el hobby en FB.

Saludos !!!
Doy fe de que en el fb se cautela el tema de las diferencias, yo las tuve y me sacaron, asi de simple, es mas hay varias personas que continuan ahi y que no compartieron para nada lo sucedido. Pero como lo hice ver en un minuto yo soy el dueno de casa por lo tanto si quieres entrar en mi casa lo debes hacer bajo mis reglas de lo contrario no entras, te guste o no, total es mi casa y ahi se baila la cancion que yo quiera. Yo lo encuentro lamentable pero me gustan los autitos por lo tanto no pienso dejar de lado algo que me gusta por personas que hablan de integrar de la boca para fuera, las diferencias se solucionan de otra forma, otras medidas quedaron en el pasado.
Atte.
Claudio
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.