Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2011, 08:35:12   #1
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Agradecimientos a:

Eso como indica el Título, agradecimientos a:
  • Gonzalo Bravo
  • Juan Carlos (Gringo)Cruz
  • Victor Silva(Chillán)
  • Miguel Segura(Talca)
  • Rodrigo Vargas (Talca)
La historia sigue as: Sali de Santiago como a las 3:00pm, y en Talca falló un componente electrico del jeep, ahi llame a JuanCarlos Cruz, quien se comunico con Rodrigo Vargas y este a su vez con Miguel Segura. Miguel puso a mi disposición su automotora y mecanicos para solucionar el problema, por lo dificl de encontrar el repuesto un dia viernes en la tarde casi a las 19:00pm, Rodrigo Vargas gentilemente ofrecio un el repuesto de su propio jeep¡¡¡¡ Me dijo ..sacalo y llevatelo, ni siquiera puso fecha de devolución.. pero insisti y encontre el ultimo repuesto que quedaba en la tienda de repuestos ..eso se llama suerte, asi que no opcupe el repuesto pero fue una alternativa genial.

Ya en camino, saliendo de Chillan, como a 200 metros del Pronto restaurant de Chillan Viejo, se revento otra pieza , esta vez mecanica..producto de mi pesada patita .

Ahi ya de noche como a las 11 de la noche ..se me ocurrio llamar a Gonzalo Bravo quien me atendio super bien y me dio el telefono de Victor Silva. Llamé a Victor en una hora que posiblemente estaría durmiendo y sin preguntar nada , me fue a buscar a la carretera, con su Land Cruiser gigante me remolco hasta dejarme (incluso me busco hotel ).. me dejo en un hotel y al otro dia me fue a buscar, remolcandome hasta su negocio..ahi manos a la obra y en menos de media hora estaba mi jeep en marcha de nuevo ..camino a Villarrica.

Asi que a todos Muchas Gracias por la gentileza y ayuda prestada.
Es genial y se siente seguro un viaje con personas de ese nivel, dispuestas a ayudar sin importar la hora .
Gracias de nuevo.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2011, 09:07:53   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Agradecimientos a:

Felicidades a todos los involucrados!!
HAbla muy bien de ellos.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 16:26:59   #3
Monster4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 1.211
Predeterminado Re: Agradecimientos a:

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Eso como indica el Título, agradecimientos a:
  • Gonzalo Bravo
  • Juan Carlos (Gringo)Cruz
  • Victor Silva(Chillán)
  • Miguel Segura(Talca)
  • Rodrigo Vargas (Talca)
La historia sigue as: Sali de Santiago como a las 3:00pm, y en Talca falló un componente electrico del jeep, ahi llame a JuanCarlos Cruz, quien se comunico con Rodrigo Vargas y este a su vez con Miguel Segura. Miguel puso a mi disposición su automotora y mecanicos para solucionar el problema, por lo dificl de encontrar el repuesto un dia viernes en la tarde casi a las 19:00pm, Rodrigo Vargas gentilemente ofrecio un el repuesto de su propio jeep¡¡¡¡ Me dijo ..sacalo y llevatelo, ni siquiera puso fecha de devolución.. pero insisti y encontre el ultimo repuesto que quedaba en la tienda de repuestos ..eso se llama suerte, asi que no opcupe el repuesto pero fue una alternativa genial.

Ya en camino, saliendo de Chillan, como a 200 metros del Pronto restaurant de Chillan Viejo, se revento otra pieza , esta vez mecanica..producto de mi pesada patita .

Ahi ya de noche como a las 11 de la noche ..se me ocurrio llamar a Gonzalo Bravo quien me atendio super bien y me dio el telefono de Victor Silva. Llamé a Victor en una hora que posiblemente estaría durmiendo y sin preguntar nada , me fue a buscar a la carretera, con su Land Cruiser gigante me remolco hasta dejarme (incluso me busco hotel ).. me dejo en un hotel y al otro dia me fue a buscar, remolcandome hasta su negocio..ahi manos a la obra y en menos de media hora estaba mi jeep en marcha de nuevo ..camino a Villarrica.

Asi que a todos Muchas Gracias por la gentileza y ayuda prestada.
Es genial y se siente seguro un viaje con personas de ese nivel, dispuestas a ayudar sin importar la hora .
Gracias de nuevo.

Saludos

Daniel Roa
Que buena historia JAJAJAJAlo bueno que te tocaron puros ANGELES los conosco personalmente y no dudo de su buena onda

Saludos

A todos

Hernan Urbina
Monster4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 09:33:47   #4
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Agradecimientos a:

Eso no es nada, yo no hace mucho quedé tirado en un camino al interior de Chillán, hice unas llamadas telefónicas y llegaron los Vargas brothers con Victor Silva en una Ram con carro y su jeep TJ arriba. Bajamos el TJ, subimos el mío y me prestaron camioneta y carro para traerme el tarro a Santiago.

Mas encima cuando les quise pagar el pase diario no me dejaron.

Nada de espíritu jeepero ni esas tonteras, simplemente excelentes personas.

Slds

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 10:14:56   #5
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: Agradecimientos a:

Que buena onda, así da gusto tener buenos amigos jeeperos !!!!

Felicitaciones a todos los que tendieron una mano

salu2,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 12:37:52   #6
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Jaja excelente !
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 15:48:00   #7
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Agradecimientos a:

Excelentes personas, va entonces un saludo cordial a toda esa gente.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 20:43:10   #8
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Agradecimientos a:

me alegro mucho ver estos agradecimientos, que para el propio afectado, tirado en la carretera vale 10 veces esta buena voluntad...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.