Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2013, 10:14:37   #31
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

al ojo... es original sin cambio de volante, no debe traer bloqueos, lo traen las versiones de lujo (cuero) que ese no tiene. para 33 no se hace nada, pero se ve poco justo para mi gusto, le faltaría un levántillo. Los 186000 pueden ser millas ...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:27:09   #32
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
les dejo una foto del mio para inspirar la compra ejejejejejejejejeje
Asi me gustaria tener uno, aca en conce vendian uno pero bencinero tenia cubos adelantes, apenas 67 mil km, pero por dentro lo encontre muy basico pal precio que pedian por el.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:34:36   #33
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
al ojo... es original sin cambio de volante, no debe traer bloqueos, lo traen las versiones de lujo (cuero) que ese no tiene. para 33 no se hace nada, pero se ve poco justo para mi gusto, le faltaría un levántillo. Los 186000 pueden ser millas ...
Los bloqueos no tienen ninguna relación que sea lujo o no. De hecho los e-lockers son mas habituales en versiones GX (de trabajo).
Pero en general, venia con bloqueos si simplemente al comprarlo lo pidieron con lockers, pueden venir en versiones de trabajo o lujo.
Los que casi siempre traen bloqueos son las versiones JDM, para Japón normalmente vienen con todo y ya.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:36:24   #34
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por Fabian Contreras Ver Mensaje
Para poner 33 en un serie 80, no hay que hacer nada!!!
Si, los 33" entran stock. Y personalmente le agregaría un levante de 1.25" de Man-a-free (tacos de plástico), para 33".
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:43:08   #35
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: que tal es la F J80

vere, si alguien del foro de curico puede ir a darle un vistazo, si no tendre que ir yo, solo a ver su estado y evaluar, hay uno version de cuero en chile autos ese tendria si o si los blokeos? en que lugar veo si tiene blokeos en la version la basica del año 91 a 92

saludos y gracias
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:44:47   #36
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Asi me gustaria tener uno, aca en conce vendian uno pero bencinero tenia cubos adelantes, apenas 67 mil km, pero por dentro lo encontre muy basico pal precio que pedian por el.

no se en cuanto estaba pero yo pague por mi hdj 4 palos, el motor humeaba (funcionaba bien y no tenia ruidos raros) y tenia cambio de volante muy mal hecho, todo el resto impecable, cero oxido, nunca jeepeado, sin choques, la verdad estaba (para mi, la raja), ese precio es para que te hagas una idea, no se si es barato o no, pero yo considero que es justo.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:48:14   #37
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
no se en cuanto estaba pero yo pague por mi hdj 4 palos, el motor humeaba (funcionaba bien y no tenia ruidos raros) y tenia cambio de volante muy mal hecho, todo el resto impecable, cero oxido, nunca jeepeado, sin choques, la verdad estaba (para mi, la raja), ese precio es para que te hagas una idea, no se si es barato o no, pero yo considero que es justo.

saludos.
Suena un precio justo para el estado. Y normalmente los "cambio de volante" valen bastante menos por el hecho obvio.

Actualmente se ve muy rico, excelente foto. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:48:21   #38
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: que tal es la F J80

los bencineros que eh visto bordean de los 4,5 hacia arriba
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:52:02   #39
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: que tal es la F J80

para saber si trae o no lockers hay que fijarse en 2 cosas

la primera es mirar en la puerta o guantera, en la pegatina de la presion de neumas, un codigo(no lo recuerdo ahora) que indica si trae o no e-lockers de fabrica.

y lo otro es mirar abajo si trae el sistema para enganchar el 4x4(si no mal recuerdo son unos pistones).

muchos serie 80 tenian el selector y el cableado para los e-lockers, pero no existia el sistema como tal fisicamente o no venia conectado, por lo que nunca entraba en bloqueo y se defendian solo con el AWD(que era mas que suficiente para la mayoria de las situaciones offroad)

en general un serie 80 en chile debiera andar de los 5 a los 10 palos, normalmente version gringa bencinera motor 4.5L.

unimog-s tuviste suerte!! un HDJ a 4 palos... que habria dado yo por encontrar uno asi.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 10:52:46   #40
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: que tal es la F J80

El de puerto Montt no tiene bloqueos, pero está impecable, el interior está NUEVO, lo sé porque era mío hasta agosto del año pasado

Lo vendí sólo por un tema de lucas, lo tuve por dos años, exquisita máquina, ninguna wea nueva se le compara.

Está más barata que el precio que la vendí, lo que si habría que revisar que no le hayan cambiado ningún componente: la persona que me la compró tenía otra igual, pero la había chocado, compró la mía y una en Coquimbo para reparar la suya........ no sé si la mía seguirá igual.

Acá fotos y videos:http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=tlc+fj80

Saludos
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.