Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2017, 12:00:55   #1941
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
Estimados, mucho tiempo sin andar por estos lados y ahora busco consejo. Mi h55f empezó con fallas hace un tiempo lo que me llevó a guardar al TLC hasta nuevo aviso.
Llegó el nuevo aviso y ahora quiero sacar la caja y cambiarle rodamientos y sincros, además de un par de repuestos que me traje para la 5ta.
Alguien ha hecho la pega acá (Chile, RM) comprando los rodamientos en Chile? Imagino que la mayoría se encuentra pero ni idea cuán complicado puede ser. La idea de traer esos kilos de fierro de afuera no me agrada mucho.
Gracias por la ayuda!
Slds,
Alejandro
hola Alejandro, la mia fue desarmada completa y se le cambiaron algunos retenes y rodamientos, no puedo asegurar 100% que estan todos los rodamientos ya que la pega no la hice yo, pero los que se cambiaron, no fue ningun problema encontrarlos (koyo, ntn, etc)

el reten entre caja y transfer no lo pude encontrar, eso fue lo mas complicado del asunto.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2017, 17:27:12   #1942
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
hola Alejandro, la mia fue desarmada completa y se le cambiaron algunos retenes y rodamientos, no puedo asegurar 100% que estan todos los rodamientos ya que la pega no la hice yo, pero los que se cambiaron, no fue ningun problema encontrarlos (koyo, ntn, etc)

el reten entre caja y transfer no lo pude encontrar, eso fue lo mas complicado del asunto.

saludos,
OK Rodrigo muchas gracias! efectivamente eso me comentaron un par de entendidos tb. Entiendo que los sincronizadores tb aparecen, pero dado que tengo que traerme un par de repuestos aprovecharé que están botados en SOR. Gracias!
atardelb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.