Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2015, 16:01:32   #31
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Cita:
Empezado por sergioWD40 Ver Mensaje
la mejor foto
la Nachita es mi fiel ayudante jejejejej aunque ahora Lucas se ta integrando y tb anda agarrando cuanta herramienta pilla jajajjajajaj

Slds perrin
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2015, 09:56:36   #32
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Hola Cristian :

Sabes donde puedo conseguir los focos termitentes y las mascarilla delantera ,ademas de eso las huichas originales de los cotados tengo un amigo qu esta restaurando una roja aqui en Valdivia y necesita esas cosas entre otras .
La tuya esta perfecta
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2015, 10:06:01   #33
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Hola Cristian :

Sabes donde puedo conseguir los focos termitentes y las mascarilla delantera ,ademas de eso las huichas originales de los cotados tengo un amigo qu esta restaurando una roja aqui en Valdivia y necesita esas cosas entre otras .
La tuya esta perfecta
Los focos de punta los traje de afuera junto con los traseros, lo que si el otro dia los delanteros los pille en un local de focos en Linares, salian como 10.000 cada uno. Los traseros no los vi.
Con respecto a la mascara estoy en las mismas, no me e dado el tiempo eso si de buscar la cromada que me gustaria poner en la mia.
y los sticker laterales, Juan Luna creo que los iba a copiar de un amigo que los compro.

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2015, 18:16:53   #34
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Los focos de punta los traje de afuera junto con los traseros, lo que si el otro dia los delanteros los pille en un local de focos en Linares, salian como 10.000 cada uno. Los traseros no los vi.
Con respecto a la mascara estoy en las mismas, no me e dado el tiempo eso si de buscar la cromada que me gustaria poner en la mia.
y los sticker laterales, Juan Luna creo que los iba a copiar de un amigo que los compro.

Slds
Cristian Wn! no había visto este post!,
cuando tuve La Negra con 3VZ me encantó el motor, pude hacer bien la comparación con el 2RZFE que tenía en la Hilux. El 2RZFE lo tenía con coronas 5,29 y neumas 31 y a la Runner con 3VZFE le tenía coronas 4.88 y 325/60/15..... o sea prácticamente la misma medida de diámetro de neumáticos. El 3VZFE con 4.88 hacia pelar neumas de 2da a 3ra como nada, el motor despertó. Las coronas que trae de fabrica es para el gusto gringo, marchas larguísimas.
en comparación con el 2RZFE, el torque del 3ZVZ se hacía sentir notoriamente sobre el 2RZFE, pensando que ambos motores tienen casi la misma potencia.
Pero siempre un quiere más, y el 1GRFE es exquisito motor, pero no creo que entre sin S.A.S. ven a probarlo para que te convenzas! anda uno por ahí desbloqueado a la venta

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2015, 10:47:19   #35
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Cristian Wn! no había visto este post!,
cuando tuve La Negra con 3VZ me encantó el motor, pude hacer bien la comparación con el 2RZFE que tenía en la Hilux. El 2RZFE lo tenía con coronas 5,29 y neumas 31 y a la Runner con 3VZFE le tenía coronas 4.88 y 325/60/15..... o sea prácticamente la misma medida de diámetro de neumáticos. El 3VZFE con 4.88 hacia pelar neumas de 2da a 3ra como nada, el motor despertó. Las coronas que trae de fabrica es para el gusto gringo, marchas larguísimas.
en comparación con el 2RZFE, el torque del 3ZVZ se hacía sentir notoriamente sobre el 2RZFE, pensando que ambos motores tienen casi la misma potencia.
Pero siempre un quiere más, y el 1GRFE es exquisito motor, pero no creo que entre sin S.A.S. ven a probarlo para que te convenzas! anda uno por ahí desbloqueado a la venta

Saludos!
asi estuve viendo jejejejejjeeje, me imagino como debe andar la tuya con el 1GRFE, tengo una 2005 y es un cañon.

vamos a probar con 4,88 una vez terminando el SAS

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2015, 12:07:29   #36
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Y luego de un buen tiempo recopilando piezas partio el carnage, Bye Bye IFS, Welcome Solid axle...
va con paquetes de resorte, con coronas 4,88 y 35" Procomp por el momento, la meta es 36" trexus.
la pega la esta haciendo un amigo aca en Linares



CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2015, 18:54:30   #37
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Me imagino que los troncos están firmes pero ver a ese amigo ahí abajo me dio la idea de una buena publicidad para ACHS

Saludos y felicitaciones por esa linda máquina.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2015, 20:41:58   #38
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Me imagino que los troncos están firmes pero ver a ese amigo ahí abajo me dio la idea de una buena publicidad para ACHS Saludos y felicitaciones por esa linda máquina. Nigel
Jajajajajjaja se ve la gata por lo que imagino que debe estar ayudando al soporte de los troncos....
Si te hubieras dado una vuelta por donde trabajaba antes, cambiando tornamesas de retros afirmadas en trocos te morias del infarto hajjajajajaja
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2015, 08:17:00   #39
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Viento en popa con los avances

Ayer pase a ver como iban y ya están viendo la posición donde perforar el Chasis para instalar los candados traseros. igual estoy medio complicado ya que mi idea era instalar paquetes originales de hilux adelante pero me estan quedando un poco cortos, de todas formas se perforara donde se debe y si es necesario se compraran paquetes mas largos.

Por otro lado se me cayo la compra que tenia por coronas 4,88 asi que si alguien sabe de alguna en venta para diff trasero que me pegue el grito please




CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2015, 10:23:55   #40
Titan4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 11
Mensajes: 600
Predeterminado Re: Toy 4Runner 1st Gen

Hola Cristian, en Titan 4x4 tenemos en stock piñon y corona 4.88 marca Kiboh en 145.000 y Trail Gear 4.88 en 220.000 el conjunto.

Fono 22260927.

Saludos
Titan4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.