Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 10:42:45   #541
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Wena Pilupelao, viste la luz jejeje!...va a quedar para jugar y el Zorro para viajes?

Cita:
doble low: 4H, 4L, 4LL (Superselect)
La superselect es:
2H: trasera
4H: High, 4x4 con diferencial central abierto (ideal pa pavimento mojado especialmente con MT jeje)
4HL: High Locked, 4x4 con diferencial central bloqueado
4LL: Low, Locked. Reductora
El bloqueo trasero solo entra en 4LL y tienes que seguir siempre el orden inverso para ir sacando (primero sacar el bloqueo, después el 4LL etc...)

Sin levante le deberían entrar 31" sin problemas pero supongo que se viene el Iron Man por lo que no comento más jeje
A disfrutar!!
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 10:53:41   #542
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo miembro en la familia

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigos,
Hoy se integro a mi familia y a este post un nuevo miembro. Es un Montero Corto 1993 3000cc bencinero mecanico, con Winche 8000, Snorkel Safary, neumas 31" en llantas de 8, radio transmisor YAESU, color blanco. Va a reemplazar al Rayo (mi ex TLC FJ40).
Ya vendra el estreno en suciedad.
aqui unas fotitos (aun no mias ya que lo compre hoy en Conce y en este momento esta de viaje a su nueva casa pp de su ex duenio).

By [URL=http://profile.imageshack.us/user/pilupelao]

By [URL=http://profile.imageshack.us/user/PiluPelao]
Salu2
Felicitaciones Pilu, muy bonito el Montero. Una pregunta, en el tablero te indica que tiene bloqueo de diferencial? Pregunto porque el mio tiene superselect pero no bloqueo (hasta donde yo se).

Saludos!!
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 12:31:06   #543
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

<embed wmode="opaque" src="http://static.ning.com/socialnetworkmain/widgets/video/flvplayer/flvplayer.swf?v=201007011252" FlashVars="config=http%3A%2F%2Fsubaru4adventure.ni ng.com%2Fvideo%2Fvideo%2FshowPlayerConfig%3Fid%3D3 114719%253AVideo%253A14427%26ck%3D-&amp;video_smoothing=on&amp;autoplay=off&amp;hideS hareLink=1&amp;isEmbedCode=1" width="456" height="344" bgColor="#E8EBED" scale="noscale" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </embed> <br /><small><a href="http://subaru4adventure.ning.com/video/video">Encuentra más vídeos como este en <em>Club Subaru Adventure Chile</em></a></small><br />
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 12:31:52   #544
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Me sumo a la petición jejeje
<embed wmode="opaque" src="http://static.ning.com/socialnetworkmain/widgets/video/flvplayer/flvplayer.swf?v=201007011252" FlashVars="config=http%3A%2F%2Fsubaru4adventure.ni ng.com%2Fvideo%2Fvideo%2FshowPlayerConfig%3Fid%3D3 114719%253AVideo%253A14427%26ck%3D-&amp;video_smoothing=on&amp;autoplay=off&amp;hideS hareLink=1&amp;isEmbedCode=1" width="456" height="344" bgColor="#E8EBED" scale="noscale" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </embed> <br /><small><a href="http://subaru4adventure.ning.com/video/video">Encuentra más vídeos como este en <em>Club Subaru Adventure Chile</em></a></small><br />
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 12:32:17   #545
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Me sumo a la petición jejeje
como puedo subir un video... = que una imagen?
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 12:34:10   #546
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Wena Pilupelao, viste la luz jejeje!...va a quedar para jugar y el Zorro para viajes?


La superselect es:
2H: trasera
4H: High, 4x4 con diferencial central abierto (ideal pa pavimento mojado especialmente con MT jeje)
4HL: High Locked, 4x4 con diferencial central bloqueado
4LL: Low, Locked. Reductora
El bloqueo trasero solo entra en 4LL y tienes que seguir siempre el orden inverso para ir sacando (primero sacar el bloqueo, después el 4LL etc...)

Sin levante le deberían entrar 31" sin problemas pero supongo que se viene el Iron Man por lo que no comento más jeje
A disfrutar!!
En qué consiste el bloqueo de transfer?

Saludos.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 14:42:45   #547
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
en el tablero te indica que tiene bloqueo de diferencial? Pregunto porque el mio tiene superselect pero no bloqueo (hasta donde yo se).
El bloqueo trasero es un botón que está en el panel central bien abajo, frente a la palanca de cambios y al lado del tomacorriente de accesorios (o segundo encendedor), dice R/D lock. En el ptablero solo se ve cuando lo prendes que se enciende una luz naranja entre las dos luces verdes de las ruedas traseras.

Cita:
En qué consiste el bloqueo de transfer?
Te refieres al bloqueo del diferencial central?, lo que pasa es los Mitsu con Supersect tienen la opción de funcionar como "4x4 permanente" como los subaru por ej. Para esto se necesita que los ejes traseros y delanteros puedan girar a distinta velocidad a través del diferencial central. Cuando lo bloqueas queda como un 4x4 Part time con los 2 ejes girando igual...esa es la típica tracción de los 4x4 y no se recomienda usarla en pavimento.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 15:25:49   #548
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Montero no parte ... por favor ayuda

Gracias por la ayuda.

otra consulta..
podra ser que tiene aire es circuito de combustible ???

JCP



Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
saca la placa que conecta las cuatro bujias incandecentes y con un cable desde el positivo de la bateria, toca la parte superior de cada bujia (cortito). Si chispea esta buena; sino esta quemada.

Saludos

Cesar Parada
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:09:17   #549
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias amigo.
Ya tiene 31 y a juntar $$ para Ironman es cierto. Ya ya con los 31 tiene cero drama.
El Zorro es mi chiche lindo, trabajo, viajes, DD y este aun NN es EL JUGUETE. Incluso adelante los cubos ya no son automáticos (débiles) sino Warn manuales, ya sabe de yipeo pero como ya dije con un ex duenio maniático por el cuidado.
Obviamente necesito personalizarlo, Alarma, Ironman, HID, Equipo de audio, distanciadores de 1,5", la parrilla del Zorro se la lleva el y una nueva mas acorde se viene pa'l Zorro. Ya veré que hacer con los parachoques también, no se si cambiarlos o solamente modificarlos. Primera cosa va ser arreglar el tapiz que es la única pifia que le encuentro hasta ahora.
LO MAS IMPORTANTE: YA ESTA EN CASA, lo compre en Conce el viernes y llego el mismo dia a Stgo. en cambio yo volvi anoche en el Zorro njunto a la family.
Ya mi Sra se lo prometo a mi hija mayor cuando cumpla 18 (me quedan 16 meses.
SaLU2

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Wena Pilupelao, viste la luz jejeje!...va a quedar para jugar y el Zorro para viajes?


La superselect es:
2H: trasera
4H: High, 4x4 con diferencial central abierto (ideal pa pavimento mojado especialmente con MT jeje)
4HL: High Locked, 4x4 con diferencial central bloqueado
4LL: Low, Locked. Reductora
El bloqueo trasero solo entra en 4LL y tienes que seguir siempre el orden inverso para ir sacando (primero sacar el bloqueo, después el 4LL etc...)

Sin levante le deberían entrar 31" sin problemas pero supongo que se viene el Iron Man por lo que no comento más jeje
A disfrutar!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 03:44:57   #550
F.JUGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola , tengo un pajero del 93 2.5 tdi , anda todo perfecto pero cuando lo compre , y movia la perilla del control de suspension S M H ( soft/medium/hard) sonaba un clac clac y se notava cambio , ahora despues de un par de meses de que lo compre , ya no suena y no veo cambios al cambiar el interruptor de posiscion eso si la luz del panel cambia segun como este el interruptor, alguien sabe que podra ser , fusible , coneccion etc?
gracias
F.JUGO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.