Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2011, 21:54:58   #1
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado problema ¿electrico? en blazer 96

estimados, consulta, tengo una blazer 96 que en realidad es la raja, sin embargo el otro dia no me quiso arrancar a la primera como siempre en la mañana, me llamo la atencion porque no se encendio el tablero completamente, y hoy me paso lo mismo, sin embargo ahora la unica luz que se encendio es la del los cambios , nada de chek engine, abs , check gauges ni nada...daba arranque y obviamente no partio, le revise los conectores del computador por si aca, y nada, deje un rato el contacto puesto como a los 5 seg se encendio el tablero di arranque y partio al toque como siempre, cuando llegue a mi casa apague el motor y lo encendio y anda, lo mismo , active y desactive la alarma y se encendio todo y arranco como siempre...
cuatico , pero cierto, alguna orientacion de que pueda pasar?, mañana desconectare la alarma , pero no me tinca como causa del problema, revisare conectores del computador tb....

cualquier idea se agradece.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 20:55:33   #2
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

Mnnn... Creo que el problema esta en la "empaquetadura"!!!!..jujaujauajua!!
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 21:26:34   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
Mnnn... Creo que el problema esta en la "empaquetadura"!!!!..jujaujauajua!!
como informacion mecanico chanta, y para que sepas( jajajajaja), el blazer al menos anterior al 96 tiene un interruptor en el columna de la palanca de cambios que cuando falla, presenta los mismos sintomas de esta , pero no he podido saber si la 96 tiene la misma, asi que manaña cuando termine de hacer mi radier desarmare el tablero para ver si tb tiene el mismo interruptor....asi que si alguien saber algo al respecto me orienta un poco mas.....

asi le aprovechamos de enseñar al anibal jajajajaja
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2011, 11:18:14   #4
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
bla bla Re: problema ¿electrico? en blazer 96

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
como informacion mecanico chanta, y para que sepas( jajajajaja), el blazer al menos anterior al 96 tiene un interruptor en el columna de la palanca de cambios que cuando falla, presenta los mismos sintomas de esta , pero no he podido saber si la 96 tiene la misma, asi que manaña cuando termine de hacer mi radier desarmare el tablero para ver si tb tiene el mismo interruptor....asi que si alguien saber algo al respecto me orienta un poco mas.....

Asi le aprovechamos de enseñar al anibal Jajajajaja
mnnn ....sigo pensando que el problema es la empaquetadura !!....cambiate a toyota y dejaras de tener dramas ....jajjaja "sacacamarones gay"...jajajjajaja!!!
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2011, 11:50:27   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
mnnn ....sigo pensando que el problema es la empaquetadura !!....cambiate a toyota y dejaras de tener dramas ....jajjaja "sacacamarones gay"...jajajjajaja!!!
toyota...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2011, 12:36:23   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

bueno, para informacion general, despues de hacer la pruebas de computador y descartarlo como posible falla, el problema no era tampoco del switch que esta en la columna( que no se para que el finalmente asi que buscare mas informacion )el problema era de la chapa......plop!!! asi que anibal para que sepas y responde el telefono para palanquearte un rato mecanico chanta,....ajajajajaja
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 16:26:45   #7
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

en todo caso .si la vendes , la vendes con un martillo de goma , pa que le pegen a la chapa !!! jajjaj y tan chanta no soy ! responde con que sacaste el tornillo que te dio pelea !?? haaa!!??..jajjajaja!!dos martillasos y listo !!!..vez como las toyotas ..!!! jajajaj..cuidate goddo gay!!! jajajajajj
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 17:45:10   #8
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
en todo caso .si la vendes , la vendes con un martillo de goma , pa que le pegen a la chapa !!! jajjaj y tan chanta no soy ! responde con que sacaste el tornillo que te dio pelea !?? haaa!!??..jajjajaja!!dos martillasos y listo !!!..vez como las toyotas ..!!! jajajaj..cuidate goddo gay!!! jajajajajj
jajajajaja limpie el mecanismo del switch, porque al final la chapa no tiene ningun contacto electrico y por medio de un polea gira un engranaje que finalmente acciona la pieza, tiene dos tornillos que los saque gracias al dado que me presto mi amigo anibal cuando le fui a enseñar la pieza para que la conozca porque el solo ve vehiculos faciles, asi que ya no es necesario el martillo de goma, jajajajaj, quedo impecable...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2011, 03:13:00   #9
Ximuva
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Re: problema ¿electrico? en blazer 96

Hola, en mi blazer 96 cuando me instalaron la alarma y la pantalla de DVD quedo en corto la chapa (los peruanos se conectaron de la chapa) y de repente se apagaba el tablero y no arrancaba, al final tuve que cambiar el cableado de la chapa y el conmutador que va al compu, son camionetas excelentes pero delicadas en la parte elecrica, de todas formas fue por un error de los instaladores la falla y no problema de la camioneta, de hecho la persona que soluciono el problema me menciono que si la camioneta no se hubiera apagado se hubiera podido quemar el compu... no se que tan cierto será esto último.
Saludos.
Ximuva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.