Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2015, 00:00:56   #1
Jano1983
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado En busca de primera atv

Hola atodos. Busco ayuda amigos pra compra de primera atv , mido 180 peso 84 kilos y quiero meterme al mundo de las atv no tengo experiencia por lo mismo nesecito su ayuda , tengo ganas de comprar una honda trx250 para subir cerros el santiario de la natturaleza etc , es buena la maquina ..???. Acepto consejos
Jano1983 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2015, 14:34:57   #2
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: En busca de primera atv

Hablas de la vieja con cadena o de la nueva con cardan?
yo tube dos de las viejas con cadena y son una maravilla, ultra aperradas y de muy rica suspencion, aqui capas q se enojen conmigo pero es mucho mejor que una blaster y por la misma plata, las dos las compre por 1 millon mas o menos la primera hace como 20 años y la segunda como hace 12, y hoy valen lo mismo! ninguna de las dos estaba muy bien cuidada pero nunca tuve probpemas ni nada, como el 2006 la cambie por una trx450r q aun tengo pero no uso nunca, y la verdad eran mas entretes las 250, mas liviana y juguetona, lo unico malo es que eran duras para partir y no tienen partida electrica. en mis tiempos que andaba harto tenia varios amigos con de todo blaster warrior y 450, y la trx 250 solo era superada por las 450. una buena opcion es una trx 300 q es con partida elctrica y mas potente pero no es mas rapida ya q es un poco mas pesada.
si es la con cardan, no te puedo decir mucho ya q no la e usado, pero si las e visto andar y andan bien, pero me parece que son mas chicas de tamaño y como eres grande no se que tan bien te quedara.