Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2015, 00:00:56   #1
Jano1983
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado En busca de primera atv

Hola atodos. Busco ayuda amigos pra compra de primera atv , mido 180 peso 84 kilos y quiero meterme al mundo de las atv no tengo experiencia por lo mismo nesecito su ayuda , tengo ganas de comprar una honda trx250 para subir cerros el santiario de la natturaleza etc , es buena la maquina ..???. Acepto consejos
Jano1983 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2015, 14:34:57   #2
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: En busca de primera atv

Hablas de la vieja con cadena o de la nueva con cardan?
yo tube dos de las viejas con cadena y son una maravilla, ultra aperradas y de muy rica suspencion, aqui capas q se enojen conmigo pero es mucho mejor que una blaster y por la misma plata, las dos las compre por 1 millon mas o menos la primera hace como 20 años y la segunda como hace 12, y hoy valen lo mismo! ninguna de las dos estaba muy bien cuidada pero nunca tuve probpemas ni nada, como el 2006 la cambie por una trx450r q aun tengo pero no uso nunca, y la verdad eran mas entretes las 250, mas liviana y juguetona, lo unico malo es que eran duras para partir y no tienen partida electrica. en mis tiempos que andaba harto tenia varios amigos con de todo blaster warrior y 450, y la trx 250 solo era superada por las 450. una buena opcion es una trx 300 q es con partida elctrica y mas potente pero no es mas rapida ya q es un poco mas pesada.
si es la con cardan, no te puedo decir mucho ya q no la e usado, pero si las e visto andar y andan bien, pero me parece que son mas chicas de tamaño y como eres grande no se que tan bien te quedara.
La moto ideal para lo que quieres creo que es un trx 300, son mas viejas q las 250 con cardan pero con honda da lo mismo, son mega aperradas!
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 18:39:53   #3
Nehallem
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: En busca de primera atv

Hola yo estoy vendiendo una Raptor 350!! esta impecable.. a toda prueba, en Stgo. cualquier cosa al 94436821
Nehallem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2015, 04:52:34   #4
councilxvb32
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 34
Mensajes: 1
Predeterminado Re: En busca de primera atv

very good

http://www.megamotormadness.com/atvs
councilxvb32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2015, 21:16:33   #5
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: En busca de primera atv

Cita:
Empezado por Jano1983 Ver Mensaje
Hola atodos. Busco ayuda amigos pra compra de primera atv , mido 180 peso 84 kilos y quiero meterme al mundo de las atv no tengo experiencia por lo mismo nesecito su ayuda , tengo ganas de comprar una honda trx250 para subir cerros el santiario de la natturaleza etc , es buena la maquina ..???. Acepto consejos
Jano yo llevo 2 años en esto de las Cuadris ya voy en mi Tercera Maquina, salgo 2 a 3 veces por mes, y generalmente son rutas de arriba de 100 km. Empece con una Polaris Trail Blazer de 250 cc de dos tiempo, despues pase por una CF Moto de 500cc (X5) y actualmente tengo una Honda Rincon de 680 cc, Si no estas seguro si te va a gustar esto de las ATV es recomendable comprarse cualquier moto usada de cilindrada arriba de 250 cc (No China a menos que sean CF Motos), pero si estas seguro y vas a seguir en esto, tiene que ser una ATV 4x4 arriba de 500cc, las tracciones de 2 ruedas no sirven para los barros, en mi grupo los que tenían tracción simple, desaparecieron o se cambiaron a 4x4, cualquier duda buscame en Facebook nosotros generalmente estamos saliendo casi todos los fin de semanas,
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.