Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2011, 22:12:44   #51
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo también estoy de acuerdo contigo Mac,, pero una primera opción era eliminar el campamento base,, después de mucho análisis se logro mantener el campamento para quienes requieran campamento,,, debemos considerar que el raid no es el campamento, comprendo que tiene su magia y tradición,, pero el programa considera momentos adecuados para el asado y la tertulia al lado de la carpa,,, para eso esta el campamento temporal.

por otro lado, creo que quienes deben dar la explicaciones no somos nosotros,, sino aquellos con su comportamiento lograron dañar el Raid Atacama, esos que ponían música cuando los demás dormían,, que apenas los encargados les pedían que la bajaran la volvían a subir,,, esos que pusieron paleras en los drenajes de los baños y después la contaban como chiste,, esos pasados de copas que se robaban la llave del generador como broma para los organizadores,, esos que pasaban gente no inscrita a la zona de camping para que compartieran el asado y esos invitados terminaban revisando las carpas ajenas,, esos que se les pidió una y otra vez que se comportaran,, y de todas formas los guardias me tenían que llamar a las 5 am. ( ni siquiera les importo que mis mellizos tuvieran 2 meses y se despertaran,, teniendo que salir con aplausos de mi señora a esa hora para volver a decirles que respetaran a los guardias),,, esos que llegaban de la disco pasando por arriba de los guardias,,, esos que la pasaban tan bien, que para no aburrirse entraron a la sala de amplificación para hacer daño y después contarlo como chiste,,, esos que se molestaron que les llamara la atension y de una patada me volaron el espejo de mi auto,,,, esos que se duchaban y no cerraban las duchas,, esos que entraban a las duchas de madrugada y abrían las llaves para que se gastara el agua,,,, esos ,, si, esos son los que deberían dar la explicaciones,, sabemos que son pocos,, pero jamas recibí un participante que nos dijera ellos fueron,, por lo tanto,, la organización debe velar y preocuparse por que el evento sea excelente,, y par eso estamos obligados a tomar medidas para que todos disfruten y sea un evento del mejor nivel.

espero se entienda y no nos miren como los responsables de los cambios,, los cambios son para mejorar,, tal como fue la exitosa ley seca en ruta y las medidas de seguridad obligatorias.

un gran saludo y los esperamos en este gran encuentro nacional,, aquí estoy a esta hora preparando los videos históricos que vamos a mostrar, tenemos desde el 95. ,,, alguien tiene mas antiguos'??
Pato, estamos 100% de acuerdo y reconozco tambien haberme mandado algun condoro (llegar arriba de la pelota pasadas las 4 AM con el XJ antiguo con un escape no muy silencioso), por lo que no es un reclamo, si no un decir "lastima que se perdio o perdimos". En fin, el Raid perdera algo, pero ganara por otro lado.

Como yo tambien estoy en otra etapa y el Raid para mi ya es un tema familiar (este año no voy solo con señora, si no que con niño ademas)...... por mi parte trataremos de apoyar lo mas posible la medida.

De todas formas se que este evento sera como siempre un verdadero exito y ahi estaremos para ser participe de este.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2011, 22:36:25   #52
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

ya me prendi yo igual estare presente en sus 30 años
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2011, 22:52:21   #53
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
lo que ocurre es que tenemos un cambio de campamento base, este cambio es muy importante para el desarrollo del evento, pero requiere que la zona de camping sea solo para dormir, ademas tendremos acceso a una piscina en las tardes.

en resumen, quienes alojen en el campamento base, no podrán hacer asados, tomateras o reuniones de amigos,, para eso estará el salón.

ahi si???
Me parece muy buena ! De verdad que el show de los curahüillas es molesto, sobre todo a medida que van pasando los dias y aumentando el cansancio...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 08:03:07   #54
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Es una pena......... a mi tambien en muchas ocaciones me molesto el ruido a las 5 de la mañana y para eso me cambie al sector de los tranquilos y aun asi pasaban vehículos con curaos dejando la raya.......pero los asados de grupo o con algun invitado....... eso no se puede perder.....el copetito piola sin molestar a nadie.........
Lo de los guardias, los baños, las llaves del generador, etc es parte de manejar grupos tan grande, dispares en edad y educación.
Pero bueno las normas se deben respetar y Yo estoy dispuesto con tal de no perderme el Raid.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 09:10:32   #55
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Que bueno que no tomo, por eso para mi estas nuevas reglas me acomdan muchisimo....
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 09:35:19   #56
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Es una lástima que el flaiterío no sepa comportarse civilizadamente y haya que llegar a medidas como prohibir algunas actividades por culpa de unos pocos picantes, pero lo bueno es que eso ayuda a filtrar
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 10:14:40   #57
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje
Poster listo..... Excelente
....que mas nos falta????????

Ahhhh solo armar el Raid, que los guías sepan jeepear, sepan ubicarse, se sepan la ruta, que aprendan a rezar, que Avaria llegue 4 días antes (ahora con asado), que los Chetumai lleguen listos....jejjee, que al Luiggi le dure el jeep, que a los ARA les den permiso (yo ya tengo hocicones...), que tengamos jeeps, que funcione el apoyo mecánico, moral y de buenas costumbres, que los piratas puedan terminar el Raid (solo le tengo fé a la camioneta de apoyo...), que los "Frailes de claustro" de Iquique sigan asi, etc, etc.

Bueno estamos partiendo los 30 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y nos vemos en ATACAMA 2012 - 30 años de Leyenda...

Milenko
Buena Milenko, estaras como siempre con la responsabilidad de ser el encargado de cerrar la fila de jeep o te asignaron otra mision.

saludos

Tito Fuentes
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 10:17:22   #58
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

creo que cambios como esos nos harán disfrutar de otras cosas nuevas y muy positivas,, como partidas mas temprano, rutas mas difíciles y largas,, y una caravana mas compacta,,,, no se que hacen esos grupos entrando a ruta a las 4 de la tarde mientras el grupo de cierre tiene que estar esperando.

definitivamente queremos jeepear !!! ver los videos todos los dias !! conversar con nuestros amigos sin musica tan fuerte!! tirar bromas de una mesa a otra,,, e integrar a todos en un salon donde se sienta camaraderia.

vamos por un Raid Atacama 2.0!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 10:21:23   #59
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
creo que cambios como esos nos harán disfrutar de otras cosas nuevas y muy positivas,, como partidas mas temprano, rutas mas difíciles y largas,, y una caravana mas compacta,,,, no se que hacen esos grupos entrando a ruta a las 4 de la tarde mientras el grupo de cierre tiene que estar esperando.

definitivamente queremos jeepear !!! ver los videos todos los dias !! conversar con nuestros amigos sin musica tan fuerte!! tirar bromas de una mesa a otra,,, e integrar a todos en un salon donde se sienta camaraderia.

vamos por un Raid Atacama 2.0!!!
apoyamos la inciativa. nos vemos en enero!!!

hay otro tipo de novedades?
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 10:38:40   #60
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo también estoy de acuerdo contigo Mac,, pero una primera opción era eliminar el campamento base,, después de mucho análisis se logro mantener el campamento para quienes requieran campamento,,, debemos considerar que el raid no es el campamento, comprendo que tiene su magia y tradición,, pero el programa considera momentos adecuados para el asado y la tertulia al lado de la carpa,,, para eso esta el campamento temporal.

por otro lado, creo que quienes deben dar la explicaciones no somos nosotros,, sino aquellos con su comportamiento lograron dañar el Raid Atacama, esos que ponían música cuando los demás dormían,, que apenas los encargados les pedían que la bajaran la volvían a subir,,, esos que pusieron paleras en los drenajes de los baños y después la contaban como chiste,, esos pasados de copas que se robaban la llave del generador como broma para los organizadores,, esos que pasaban gente no inscrita a la zona de camping para que compartieran el asado y esos invitados terminaban revisando las carpas ajenas,, esos que se les pidió una y otra vez que se comportaran,, y de todas formas los guardias me tenían que llamar a las 5 am. ( ni siquiera les importo que mis mellizos tuvieran 2 meses y se despertaran,, teniendo que salir con aplausos de mi señora a esa hora para volver a decirles que respetaran a los guardias),,, esos que llegaban de la disco pasando por arriba de los guardias,,, esos que la pasaban tan bien, que para no aburrirse entraron a la sala de amplificación para hacer daño y después contarlo como chiste,,, esos que se molestaron que les llamara la atension y de una patada me volaron el espejo de mi auto,,,, esos que se duchaban y no cerraban las duchas,, esos que entraban a las duchas de madrugada y abrían las llaves para que se gastara el agua,,,, esos ,, si, esos son los que deberían dar la explicaciones,, sabemos que son pocos,, pero jamas recibí un participante que nos dijera ellos fueron,, por lo tanto,, la organización debe velar y preocuparse por que el evento sea excelente,, y par eso estamos obligados a tomar medidas para que todos disfruten y sea un evento del mejor nivel.

espero se entienda y no nos miren como los responsables de los cambios,, los cambios son para mejorar,, tal como fue la exitosa ley seca en ruta y las medidas de seguridad obligatorias.

un gran saludo y los esperamos en este gran encuentro nacional,, aquí estoy a esta hora preparando los videos históricos que vamos a mostrar, tenemos desde el 95. ,,, alguien tiene mas antiguos'??

me parece excelente lo expuesto........ yo deje de ir al campamento por lo mismo......... el campamento para dormir y el salon de eventos para lo demas

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.