Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2019, 12:35:20   #1
tomolleitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 23
Predeterminado Duda con compra de laredo 1998

Saludos gente querida del foro. Primero agradecer toda la información y la buena onda con la que están siempre dispuestos a compartirla, hacen del foro un sitio realmente agradable para pasar incluso horas leyendo los distintos tópicos. Ahora a los necesito porque tengo unas dudas. Me interesa un cherokee xj, pero por el momento no tengo las Lucas para el que me venden. Lo que si tengo a mi alcance es un gran cherokee laredo 1998 que venden ojalá barato, aun tengo que salir de dudas si esta transferible y no lo he visto personalmente (según el que lo vende esta impeke). Ahora mis consultas:
1- ¿que tan vendible es uno de esos?
2-¿hay algo más o menos básico(entiéndase barato) que hacerle para hacerlo más vendible?
Agradecido de cualquier aporte que puedan hacerme.
tomolleitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2019, 16:10:31   #2
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Duda con compra de laredo 1998

Hola, respecto a tu consulta te diría que el GC es en general una buena plataforma para múltiples usos. En general no me parece que sea un vehículo con el que "ganarías" lucas en una eventual reventa. más bien me parece un vehículo confortable, bastante confiable para un uso offroad liviano a intermedio y fácil de modificar o mejorar debido a que existe harto after market para el modelo.

El motor 4.0L es un buen motor, bastante potente y con capacidad de entregar unos pocos HP más con modificaciones básicas en la admisión y electrónica.

La caja automática de 4 velocidades para el año, (1998) podría ser una 42RE, 44RE o 46RE, es bastante confiable y con una reducción bastante decente.

Los diferenciales deberían ser los estándar, Dana 30 y Dana 35. si bien no son malos, son delicados cuando se trata de incrementar la medida del neumático sobre 33 pulgadas, por lo general un upgrade utilizado es reemplazar el Dana 35 (trasero) por direfenciales ford 8.8 ó 9", bastante más confiables y robustos y mejorar el Dana 30 con ejes de cromo o algo por el estilo, sumado al cambio de reducción corona y piñón, lo que no resulta ser demasiado caro pero tampoco barato.

En definitiva, estimo que es un buen jeep, mejorable como todos dependiendo de las intenciones de uso que tengas para él. Como para negociarlo, no te lo recomiendo, revisa en chileautos y verás que hay grand cherokee's bastante más nuevos que el año 98 y a precios muy decentes y alcanzable.

Ojalá te sirva esta info y suerte en la decisión que tomes.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2019, 10:33:21   #3
tomolleitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Duda con compra de laredo 1998

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola, respecto a tu consulta te diría que el GC es en general una buena plataforma para múltiples usos. En general no me parece que sea un vehículo con el que "ganarías" lucas en una eventual reventa. más bien me parece un vehículo confortable, bastante confiable para un uso offroad liviano a intermedio y fácil de modificar o mejorar debido a que existe harto after market para el modelo.

El motor 4.0L es un buen motor, bastante potente y con capacidad de entregar unos pocos HP más con modificaciones básicas en la admisión y electrónica.

La caja automática de 4 velocidades para el año, (1998) podría ser una 42RE, 44RE o 46RE, es bastante confiable y con una reducción bastante decente.

Los diferenciales deberían ser los estándar, Dana 30 y Dana 35. si bien no son malos, son delicados cuando se trata de incrementar la medida del neumático sobre 33 pulgadas, por lo general un upgrade utilizado es reemplazar el Dana 35 (trasero) por direfenciales ford 8.8 ó 9", bastante más confiables y robustos y mejorar el Dana 30 con ejes de cromo o algo por el estilo, sumado al cambio de reducción corona y piñón, lo que no resulta ser demasiado caro pero tampoco barato.

En definitiva, estimo que es un buen jeep, mejorable como todos dependiendo de las intenciones de uso que tengas para él. Como para negociarlo, no te lo recomiendo, revisa en chileautos y verás que hay grand cherokee's bastante más nuevos que el año 98 y a precios muy decentes y alcanzable.

Ojalá te sirva esta info y suerte en la decisión que tomes.

Saludos
muchas gracias por tu tiempo, excelente la info que me das. Saludos
tomolleitor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.