Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2005, 23:23:45   #1
-Draxc-
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Cambio de motor Sj410

Hola, queria consultar si me serviria el motor de un Chevrolet Cavalier 2.4 completo que tengo (computador, inyecccion, radiador, todo, es de una auto que choque ), para instalarlo el el sj410...que mas habria que cambia ?

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 14:35:24   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Es excelente motor pero si no tienes el tablero de instrumento ni el papa te lo hecha a andar, lo otro que como lo vas a encajar con lo caja ,despues debes ver cuanto te va a durar la caja de cambio por que ese motor como patea te la revienta en la primera salida y si es que la logras instalar, la instalacion veela bien antes de empesar.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 16:30:09   #3
-Draxc-
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Es excelente motor pero si no tienes el tablero de instrumento ni el papa te lo hecha a andar, lo otro que como lo vas a encajar con lo caja ,despues debes ver cuanto te va a durar la caja de cambio por que ese motor como patea te la revienta en la primera salida y si es que la logras instalar, la instalacion veela bien antes de empesar.




:pistolas:
EL tablero de instrumentos tambien lo tengo, lo de la caja tb me tiene cachudo como poder encajarlo, pero nada que el ingenio no pueda solucionar supongo :? ... el asunto del pencaso que va a pegar igual es complicado, pienso que le deberia poner un caja con 5 y con relaciones mas pesadas para compensar y asi no pitiermela a la primera, cual podria ser ? y el transfer no tiene problemas ?
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 23:29:09   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

La verdad que no se que caja te puede servir ya que no se ha instalado antes este motor pero yo creo que debes intentar con alguna que sea hermanable con un motor de mayor hp que el tuyo y ojala que sea de un 4x4 para que lo instales con la transfer y ahunque no estoy seguro capaz que tengas que cambiar yugos, no es que sea negativo pero todo el tren de transmicion del sj 410 esta preparado para un torque muy limitado y el motor del cavalier esta muy sobre ese.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 11:43:54   #5
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Estimado:

Como decia el amigo coyote, la verdad si realizas esa tremenda instalción que pretendes hacer, VAS a tener que cambiar yugos ya que con ese motor y caja los vas a reventar...La transfer tambien tienes que verla pues tambien sufrira su poco...

Saludos,

PD: Luis, ya poh....!!!! Sacale la tierra al SJ!!!!
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2005, 23:42:42   #6
Lucho_offroad
Member
Top 100
 
Avatar de Lucho_offroad
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado

y que tal caja y tranfer de toyota hasta si tienes suerte te puedes conseguir el juego completo yugo y todo los demas.

saludos...
Lucho_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2005, 23:45:17   #7
-Draxc-
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

aun estamos pesnando en cual seria la mejor forma de instalarlo y el webeo electrico, lo del yugo y eso aun no es paja
  Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2005, 23:54:53   #8
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Pero si tienes todo el ramal no deberias tener drama
Si tienes duda preguntame no mas ya que trabajo en chevrolet y cacho esos vehiculos.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 19:37:00   #9
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Motor

Cita:
Empezado por -Draxc-
Hola, queria consultar si me serviria el motor de un Chevrolet Cavalier 2.4 completo que tengo (computador, inyecccion, radiador, todo, es de una auto que choque ), para instalarlo el el sj410...que mas habria que cambia ?

salu2
Estimado que hizo el motor del Jeep.. no lo tendrá por ahí...
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 19:51:40   #10
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado

te lo doy firmado que a la primera subida que te calientes va a volar esa pobre caja , transfer o ejes ; o solo los cardanes (en el mejor de los casos), si cambias caja y transfer van a sufrir los ejes y aparte que tienes que reforzar el yugo delantero por concepto de cambio de peso, lo mejor que puedes hacer es como te recomendaban cambiar todo el conjunto ya que un motor 2.4 con inyeccion patea HARTO MAS!!!!! que el motor 1000cc que tenias.
aparte que veo medio dificil acoplar ese motor con la caja y en el mejor de los casos haciendo un flanche y ocupando el volante del sj410 no creo que te de el motor de arranque,(ya lo intente hace tiempo con un motor mazda b2000 con tranmicion samurai)

la caja que te puede servir es una w55(relaciones muy similares al sj413)viene en los toyota celicas, cresidas y camrry antiguos(1975 al 1985).

zorry por ser pajaro de mal aguero pero es lo mismo que sufri yo al cambiar el motor.
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambio motor LF20 Panz Novatos 1 13-06-2007 23:04:41
Opcion cambio de TH350 por Muncie 465??? mbonifacino General 4WD 12 09-04-2007 17:20:08
¡¡15LUKITAS!! CAJA DE CAMBIO LJ80 (VENDIDA) Pancho Fernández Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 02-06-2005 04:13:55
cajas de cambio 4º a 5º del rocky Antonio Guerra General 4WD 2 25-11-2004 16:02:08
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.